Alextastico 2019년 4월 20일 오전 11시 42분
Tengan cuidado con su cuenta
Les cuento, me acabo de despertar y me encuentro con la sorpresa de que eliminaron mi teléfono de la cuenta y cuando voy a entrar, la contraseña también había sido cambiada, incluso mi correo por uno terminado en .r* a lo que supuse que era .ru (Ruso).
Me asuste mucho, ya que no podía recuperarla y como no soy de jugar en PC, jamás utilicé Steam Guard (Que tonto fuí, de veras!)
Al final gracias a una compra que realice con anterioridad, pude recuperar mi cuenta y dejar todo con seguridad, no se como abran obtenido mi cuenta, quizás Steam tenga alguna vulnerabilidad, porque yo no abro mi cuenta fuera de mis dispositivos al igual que el correo que utilizo con Steam y menos descargar software malicioso, ya que estudio algo referente a informática y me se cuidar.

En fin, esa fue mi triste historia.
Cuídense.
< >
21개 댓글 중 1-15개 표시
Ferroñes 2019년 4월 20일 오전 11시 56분 
en 90% de los casos son que metiste tus datos en alguna pagina fraudulenta y puede que un 10% de gente que pone como contraseña su propio nick o correo o "12345" o cosas similares.
Alextastico 2019년 4월 20일 오전 11시 59분 
Ninguna de las dos es mi caso.
76561198117174909 2019년 4월 20일 오후 12시 14분 
deja de estar metiendo tus datos de steam en paginas random para buscar juegos gratis :v
jbcomoelwhisky 2019년 4월 20일 오후 12시 56분 
Alextastico님이 먼저 게시:

Of course....
Silv3r9 2019년 4월 20일 오후 1시 47분 
Jamás me he despertado y encontrado semejante cosa, por eso me uno al eco general de los comentarios anteriores:
:BabyDeletion: No abras links desconocidos o introduzcas tus datos de Steam para iniciar sesión en paginas de terceros. Nunca prestes/compartas tu cuenta y si varias personas de tu entorno (familia/amigos) usan la misma PC, asegúrate que todos practiquen reglas básicas de seguridad.
Alextastico님이 먼저 게시:
...quizás Steam tenga alguna vulnerabilidad
Si las tiene, se llaman usuarios. :voxredtroll:
Silv3r9 님이 마지막으로 수정; 2019년 4월 20일 오후 1시 53분
x_wing 2019년 4월 20일 오후 2시 00분 
Alextastico님이 먼저 게시:

Vale aclarar que si tienes la misma clave para distintas cuentas (e.g. misma clave de acceso a steam y tu mail) las credenciales bien se pueden haber comprometido de forma indirecta.
Zero 2019년 4월 20일 오후 2시 34분 
Creo que eres el 1% de los que no usan SteamGuard, de todas formas chequea tu teléfono, no vaya a hacer que te hackearon la cuenta por el teléfono por andar en paginas de dudosa procedencia (sobre todos paginas +18 :v).
ukky 2019년 4월 20일 오후 3시 34분 
Alextastico님이 먼저 게시:
Tengan cuidado con su cuenta.
en el foro de steam hay dos tipos de usuarios, el usuario que viene a contar su historia y/o a preguntar y el usuario que colabora con la comunidad. El primero es el que normalmente es scameado y jamas se leera el acuerdo de suscriptor ni leera otro post que no sea el que creo. De los otros usuarios no hace falta decir nada
LanN™ 2019년 4월 20일 오후 5시 00분 
No entiendo algo,si la unica manera de usar steam para su fin es mediante el pc,porque dices que no juegas en pc?? Si no para que tienes la aplicación,no tiene lógica
LanN™ 2019년 4월 20일 오후 5시 01분 
APB - HMG ♪♫님이 먼저 게시:
deja de estar metiendo tus datos de steam en paginas random para buscar juegos gratis :v
Adios indiegala,backpack,humbleblunde?
Silv3r9 2019년 4월 20일 오후 5시 28분 
LanN™님이 먼저 게시:
APB - HMG ♪♫님이 먼저 게시:
Ninguna de esas páginas que mencionas (y tantas otras confiables) te piden que inicies sesión con tu usuario y contraseña de Steam -- ese es el pequeño y obvio detalle.
LanN™ 2019년 4월 20일 오후 5시 34분 
Silv3r9님이 먼저 게시:
LanN™님이 먼저 게시:
Ninguna de esas páginas que mencionas (y tantas otras confiables) te piden que inicies sesión con tu usuario y contraseña de Steam -- ese es el pequeño y obvio detalle.
Debes vincularla una ves,no recuerdo si indiegala o humbleblunde;pero se que te pide eso,luego ingresas con usuario y contraseña creada
ukky 2019년 4월 21일 오전 1시 39분 
LanN™님이 먼저 게시:
Silv3r9님이 먼저 게시:
Debes vincularla una ves,no recuerdo si indiegala o humbleblunde;pero se que te pide eso,luego ingresas con usuario y contraseña creada
vincular es una cosa, iniciar sesion con steamguard es otra muy diferente. La vinculacion tal y como te lo explican en la propia accion solo es para coger tus datos publicos. Iniciar sesion colocando tu steamguard es claramente regalar tu cuenta.

Ahora me diras, "no, porque yo tuve que poner mi codigo en una de estas webs", a lo que te respondere "eso ocurre cuando nunca has iniciado sesion en el navegador
ukky 님이 마지막으로 수정; 2019년 4월 21일 오전 1시 41분
LanN™ 2019년 4월 21일 오전 5시 15분 
Ahora me diras, "no, porque yo tuve que poner mi codigo en una de estas webs", a lo que te respondere "eso ocurre cuando nunca has iniciado sesion en el navegador [/quote]
Claro que he tenido que hacer eso;backpack.tf te lo solicita cadas ves que intentas ingresar con motivos de intercambio o algo similar.
ukky 2019년 4월 21일 오전 5시 20분 
LanN™님이 먼저 게시:
Ahora me diras, "no, porque yo tuve que poner mi codigo en una de estas webs", a lo que te respondere "eso ocurre cuando nunca has iniciado sesion en el navegador
Claro que he tenido que hacer eso;backpack.tf te lo solicita cadas ves que intentas ingresar con motivos de intercambio o algo similar.
cuando inicias sesion via web en la pagina de steam y mantienes la sesion iniciada, el resto de paginas JAMAS te pedira steamguard
< >
21개 댓글 중 1-15개 표시
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2019년 4월 20일 오전 11시 42분
게시글: 21