¿Como puedo cambiar mi moneda a Bs.S?
Hola, espero me puedan ayudar con mi problema. Yo actualmente vivo en Venezuela, me cree la cuenta de Steam aquí en Venezuela, mi problema es que la moneda establecida en mi Steam son Dolares, y yo quiero que sean Bs.S, porque es la moneda que se usa en Venezuela, donde vivo, y así poder comprar juegos con mi tarjeta. ¿Alguien me puede decir como hacerlo?

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9743614_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.cloudflare.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
< 1 2 >
Showing 1-15 of 16 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Sailboat Apr 18, 2019 @ 6:32pm 
no se puede, imposible actualmente
76561198850316662 Apr 18, 2019 @ 6:34pm 
Originally posted by ★ Sailboat:
no se puede, imposible actualmente
Bueno, gracias
DaNn Apr 18, 2019 @ 6:53pm 
Originally posted by Goat:
Hola, espero me puedan ayudar con mi problema. Yo actualmente vivo en Venezuela, me cree la cuenta de Steam aquí en Venezuela, mi problema es que la moneda establecida en mi Steam son Dolares, y yo quiero que sean Bs.S, porque es la moneda que se usa en Venezuela, donde vivo, y así poder comprar juegos con mi tarjeta. ¿Alguien me puede decir como hacerlo?
Solo te queda buscar quien venda tarjetas de Steam y que sea confiable.
THekodex12 Apr 18, 2019 @ 8:02pm 
tu eres loco o comes moco
AxelDell Apr 18, 2019 @ 8:18pm 
Lamentablemente no se puede. Y no creo que valve lo implemente en un futuro, no como va el país donde el Bs.s no vale nada fuera de él.
Ferroñes Apr 19, 2019 @ 1:46am 
Originally posted by MXS AxelBetter:
Lamentablemente no se puede. Y no creo que valve lo implemente en un futuro, no como va el país donde el Bs.s no vale nada fuera de él.

si es triste pensar que son mucho mas caros los billetes de un monopoly en una tienda de juguetes que los boliaveres en un banco de verdad.......
ukky Apr 19, 2019 @ 4:24am 
gracias por poner en negrita lo importante del mensaje.

para cambiar la moneda deberias mudarte a otro pais.
Mis condolencias, no se puede.
G0DL1K3 Apr 19, 2019 @ 9:49am 
Me sorprende ver que un Venezolano no sabe que en Venezuela existe un feroz control de cambio desde hace mas de 15 años. Solo veo 3 posibilidades: O tienes 10 años o vives en pleno monte en la frontera con guyana O no eres Venezolano. Y la moneda no es Bs.S es Bs.
THekodex12 Apr 19, 2019 @ 10:00am 
Originally posted by G0DL1K3:
Me sorprende ver que un Venezolano no sabe que en Venezuela existe un feroz control de cambio desde hace mas de 15 años. Solo veo 3 posibilidades: O tienes 10 años o vives en pleno monte en la frontera con guyana O no eres Venezolano. Y la moneda no es Bs.S es Bs.

debe ser pequeño yo tampoco me explico el control bestial de la divisa lo conoce todos
76561198850316662 Apr 19, 2019 @ 12:26pm 

Eso lo sé, y tengo 13, pero mis padres me dieron una tarjeta suya para yo poder usarla, y yo quería saber si la podía usar aquí. Hasta donde yo se, la moneda que se usa aquí son Bolívares Soberanos, corrígeme si estoy mal, es todo.
Last edited by Goat; Apr 19, 2019 @ 12:30pm
Cr@ckerJ@ck (PERÚ) Apr 19, 2019 @ 12:44pm 
Soberana es la paliza que tus padres te van a meter si se dan cuenta que estas gastando plata en juego con lo j-o-d-i-d-a que esta la economía & situación por esos lares.
G0DL1K3 Apr 19, 2019 @ 1:06pm 

Eso lo sé, y tengo 13, pero mis padres me dieron una tarjeta suya para yo poder usarla, y yo quería saber si la podía usar aquí. Hasta donde yo se, la moneda que se usa aquí son Bolívares Soberanos, corrígeme si estoy mal, es todo.
Eran bolivares Soberanos, El Banco central elimino el "Soberano" de la palabra desde Febrero por gaceta oficial. Ahora es solo Bolivares osea Bs.
G0DL1K3 Apr 19, 2019 @ 1:09pm 

Originally posted by Cr@ckerJ@ck (PER):
Soberana es la paliza que tus padres te van a meter si se dan cuenta que estas gastando plata en juego con lo j-o-d-i-d-a que esta la economía & situación por esos lares.
No lo creo, el gobierno también limito los limites de las tarjetas de credito, ahora si acaso debe tener un limite como de 3 dolares en la tarjeta de credito xD.
76561198850316662 Apr 19, 2019 @ 1:12pm 

Eran bolivares Soberanos, El Banco central elimino el "Soberano" de la palabra desde Febrero por gaceta oficial. Ahora es solo Bolivares osea Bs.

Ah ok
< 1 2 >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 18, 2019 @ 6:31pm