depressedkid 16 kwietnia 2019 o 18:16
Robo de cuenta y cambio de correo
Buenas tardes, acabo de tener un problema en el que robaron mi cuenta y cambiaron mi correo electrónico, envié un ticket de ayuda pero resulta ser que ya una petición abierta asi que no me deja, (mi cuenta está bloqueada).

Mi cuenta es delcastillo_hugo el correo al que lo cambiaron no se exactamente cual es porque steam no me lo muestra pero era v-------@gmail.com, es todo lo que sé. Aún contengo en mi celular steam guard, y cuando revise mi correo resulta que habían llegado peticiones de clave de steam guard (ya protegi mi correo)

Este post lo mando porque quizás la "ayuda" de recuperación llegue a ese correo y no al mio, por ello pido de favor que me ayuden ya que no puedo crear un ticket

Esra es una cuenta antigua con la que solia jugar, pero porfavor cualquier moderador o alguien del soporte me responda ~~~~~~~~ y no al correo v-------@gmail.com

Está editado (eliminación de información personal)
Ostatnio edytowany przez: depressedkid; 16 kwietnia 2019 o 20:53
< >
Wyświetlanie 1-8 z 8 komentarzy
depressedkid 16 kwietnia 2019 o 18:17 
Estoy a la disposición de cualquiera que responda para ayudar
Mondra23 16 kwietnia 2019 o 18:27 
Como no te deja crear ticket??
NineFourSeven 16 kwietnia 2019 o 18:34 
esto no es steam support amigo, nadie de valve lee acá.
elimina los correos que pusiste.
SoloDimeJona 16 kwietnia 2019 o 18:35 
Lo primero que deja al duda es como obtuvieron el código de steam guard? osea el acceso para poder cambiar todo.. a mi una vez me robaron esta cuenta pero yo no tenia Steam guard movil si no por correo electronico, entonces estuve como una semana enviando mensajes al soporte y ellos fueron pidiendome recaudos o pruebas que era el dueño legitimo y esas cosas.. como por ejemplo el correo con el cual se creo la cuenta, algun voucher de alguna compra o recarga a tu cartera de steam, recopila toda la informacion que puedas y envía un mensaje al soporte, lo puedes enviar desde cualquier otra cuenta pero solicitando la recuperacion de aquella, ya que te sabias el correo, el nick y todos los demas datos. espero te ayude en algo y estoy a la orden!
Create otra cuenta y desde ahí manda el mensaje al soporte, indicales el nombre de tu cuenta y aporta información como por ejemplo algún correo como prueba de compra.
De paso, refuerza la seguridad de tu correo electronico y analiza tu PC en caso de que tengas un virus...Con suerte en un par de días obtendrás respuesta y recuperarás tu cuenta.

¡Suerte! :GoldHorseShoe:

Consejo adicional:

Edita tu publicación y quita tu correo electronico, NUNCA debes compartir de manera publica esa información, ya ves lo que te pasó...
Ostatnio edytowany przez: Andrade- IV ( MILF mod); 16 kwietnia 2019 o 19:26
ukky 16 kwietnia 2019 o 19:45 
Początkowo opublikowane przez Jona:
Lo primero que deja al duda es como obtuvieron el código de steam guard? osea el acceso para poder cambiar todo..
facil, su ordenador y movil estan comprometidos. El hecho de que el "hack" haya tenido acceso a su cuenta de mail y su contraseña lo dice todo, asi como acceso a su cuenta de steam. Ademas, tiene un vac y en su registro de nombres tiene una pagina no autorizada y posible scamer.

- señoria ya he terminado mi acusacion
Ostatnio edytowany przez: ukky; 16 kwietnia 2019 o 19:46
Te recomendaría que no des tus datos personales como tu correo electronico, hay muchos scammers dando vuelta, por el bien de tu privacidad, sólo comparte ese tipo de información con el soporte si es que te lo pide.
Ostatnio edytowany przez: 🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle; 16 kwietnia 2019 o 20:00
KWYIBO 16 kwietnia 2019 o 20:24 
Esto es un foro de usuarios... y no es prudente poner tus datos ( además, las reglas de los foros no lo permiten)...
< >
Wyświetlanie 1-8 z 8 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 16 kwietnia 2019 o 18:16