This topic has been locked
Zombiloco Apr 26, 2019 @ 8:50pm
¿Como jugar con teclado y mando?
Antes podia jugar distintos juegos a pantalla dividida. yo con teclado y la otra persona con mando. Pero al cambiar de pc. al intentar jugar, automaticamente tanto el mando como teclado me los detectaba como el primer jugador. Nose el porque de esto. podrian ayudarme? ya intente con distintos programas y ninguno me funciona. Por mas que busco e intento, me lo sigue detectando igual.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
ukky Apr 26, 2019 @ 11:45pm 
yo lo hacia cuando tenia windows 98.... si, alla por el año 99 xD, y windows o el propio juego me lo detectaban sin problema. Uno con teclado y otro con mando, no sabria decirte si era el propio juego y su compatibilidad o el sistema operativo.
En los siguientes windows ya tuve internet en casa y solo jugaba por internet, asi que no te puedo ayudar xD
Tania Apr 27, 2019 @ 8:49am 
Pues yo lo sigo haciendo, juego con mi hermano al speed runners, yo con teclado y el con control y no tengo ningún problema
Zombiloco Apr 27, 2019 @ 11:29am 
Originally posted by SPIRITOUSPOND:
Una opción es..
Empieza con teclado, si el juego tiene una parte donde dice que el 2º jugador deba oprimir "A", ahí ya conectas el mando.

tambien lo intente asi varias veces, pero aun asi al conectar el mando se volvia automaticamente el primer jugador, al igual que el teclado. y son los mismos juegos en los que antes podia jugar sin ningun problema.
G0DL1K3 Apr 27, 2019 @ 11:36am 
Pero has intentado ir a las configuración del juego y asegurarte que el jugador 2 tenga la configuración del mando y el 1 del teclado?. Has hacerlo manualmente de presionar boton por boton.
Zombiloco Apr 27, 2019 @ 1:05pm 
Originally posted by G0DL1K3:
Pero has intentado ir a las configuración del juego y asegurarte que el jugador 2 tenga la configuración del mando y el 1 del teclado?. Has hacerlo manualmente de presionar boton por boton.

Hay juegos que no tienen esa opcion, pero lo intente en uno y ahora si me lo detecta. el problema es que me lo detecta como primer y segundo jugador, moviendo ambos personajes y al momento de editar los botones a usar, me cambia los controles de ambos
Me parece que en la configuración de la PC (no de los juegos) se puede configurar eso, me refiero a designar el teclado y el mando al jugador 1 o 2,aunque la verdad no recuerdo donde encontrar esa opción...:HangingController:
callate andrea Sep 12, 2022 @ 6:46pm 
pudiste encontrar una solucion? tengo el mismo problema
Wyzard Oct 6, 2023 @ 8:57pm 
Tengo el mismo problema!! Alguna solución??
Steven Oct 6, 2023 @ 10:28pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 26, 2019 @ 8:50pm