This topic has been locked
AYUDA, Me robaron la Cuenta
Hola a todos, por favor, les pido ayuda, hace al rededor unas 12 horas me robaron mi cuenta de steam (el nombre de usuario es mmft377 y el nombre que tiene actualmente es "Boris Putin" con una foto de un perro).

Entre a una pagina que yo pensaba era segura, e inicie sesion en steam, al instante me empesaron a llegar correos de que se cambio mi contraseña, se elimino el steam guard, se cambio el numero de telefono y se cambio la direccion de e-mail.

Ya hise un ticket pero steam sigue sin mandarme ningun mail para confirmar que leyeron mi reclamo, pero estoy muy nervioso porque tengo $314 pesos argentinos (U$D 7,40) en mi cartera de steam y tengo miedo de que me la gasten

Cuando voy a recuperar mi cuenta y me aparece una direccion de e-mail (el cual no es el mio) y no me deja verlo entero, lo unico que me muestra es "r*****@m***.r* y segun un e-mail de cambio de correo, fue con una ip Rusa (pero puede haber usado un VPN, que son aplicaciones para cambiar tu ip)

Por favor ayudenme, inverti al rededor de $2500 pesos argentinos (U$D 60) en juegos y el mercado, y mas de 3 años invertidos usandola (mucho profreso en juegos).

De ante mano,
Muchas gracias
< >
Showing 1-15 of 23 comments
76561198417852325 Apr 24, 2019 @ 6:33am 
Originally posted by RBunFoX SPAWZ:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=204287665&insideModal=0
Ya hise todo lo que dice ahí, pero, ademas, todos los juegos que compre los compre a travez de steam (no atravez de claves de producto)
IDman Apr 24, 2019 @ 6:38am 
Solo te queda esperar a que te responda el soporte, esa es la unica forma y cuando la haga ten a la mano los comprobantes de pago de los juegos que compraste en Steam.
jbcomoelwhisky Apr 24, 2019 @ 6:44am 
Vuelve la campaña.."Apadrine un ruso" !!
ukky Apr 24, 2019 @ 6:49am 
Originally posted by Mr Alcachofa:

Ya hise todo lo que dice ahí, pero, ademas, todos los juegos que compre los compre a travez de steam (no atravez de claves de producto)
debajo de las claves de producto dice:
Si compraste el juego en Steam con una tarjeta de crédito, deberás proporcionarnos lo siguiente:
Tipo de tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, Discover, American Express).
Nombre completo tal y como aparece en la tarjeta de crédito.
Últimos cuatro dígitos de la tarjeta de crédito - No des el número completo.

Si compraste el juego en Steam pagando con PayPal, proporciónanos:
El nombre de facturación de la cuenta de PayPal.
La dirección de facturación completa de la cuenta de PayPal.
El ID de pago de PayPal.
El ID de factura y de transacción.

Si utilizaste un método distinto de pago, indícalo en el ticket de soporte.
Last edited by ukky; Apr 24, 2019 @ 6:49am
Silv3r9 Apr 24, 2019 @ 7:48am 
Entre a una pagina que yo pensaba era segura, e inicie sesion en steam...
✔ Posiblemente el típico anzuelo de sabrosas apuestas o ítems/juegos gratis
✔ Usuario vulnerable por desconocer sobre seguridad de su cuenta
:crossbones: Entrega voluntariamente la cuenta al ladrón

Consejo corto: JAMÁS inicies sesión en páginas ajenas a Steam... con los datos de tu cuenta de Steam.

Consejo largo: Colega, después de esta mala experiencia ahora tienes la responsabilidad de estar informado. Te recomiendo que mientras esperas la respuesta de soporte, te tomes un momento para leer un valioso link que aparece en esa misma guía para recuperar la cuenta:
:yellowbeat: Recomendaciones para la seguridad de tu cuenta
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1266-OAFV-8478&l=spanish
Alexus Apr 24, 2019 @ 10:50am 
Y porque no pides ayuda a esa pagina a la cual has metido tus datos de la cuenta de steam, y de las cuales no esta permitido su uso porque son ilegales... Oh wait..... :lscientist:
jbcomoelwhisky Apr 24, 2019 @ 3:24pm 
Pero...te robaron la cuenta, o hiciste una donación de tus datos a "rusos sin fronteras" ??
Como te ha dicho el compañero..reclama a la página ajena a Steam donde metiste tus datos libre y alegremente..
(el nombre de usuario es mmft377 y el nombre que tiene actualmente es "Boris Putin" con una foto de un perro).

¡Mi eterno archi enemigo! :angry_creep:
Tania Apr 24, 2019 @ 4:32pm 
Me imagino porque habrás entrado...

CÓDIGOS PARA JUEGOS GRATIS DE STEAM, SOLO TIENES QUE INICIAR SESIÓN EN ESTA PAGINA NADA SOSPECHOSA
jbcomoelwhisky Apr 24, 2019 @ 6:18pm 
Originally posted by AntonioBL:
Me imagino porque habrás entrado...

CÓDIGOS PARA JUEGOS GRATIS DE STEAM, SOLO TIENES QUE INICIAR SESIÓN EN ESTA PAGINA NADA SOSPECHOSA

jajajaja...si esta en ruso , no te preocupes, ya se traducirá solo..jajajajaja
jbcomoelwhisky Apr 24, 2019 @ 6:18pm 
Originally posted by Andrade-IV (Furry mod):
(el nombre de usuario es mmft377 y el nombre que tiene actualmente es "Boris Putin" con una foto de un perro).

¡Mi eterno archi enemigo! :angry_creep:

jajajajajaja me parto !!
AtomInside Apr 25, 2019 @ 8:53am 
Lo hiso lo hiso!!!

Si ya isiste todo lo de la guía, nada más puedes aser
IDman Apr 25, 2019 @ 9:04am 
Originally posted by AtomInside:
Lo hiso lo hiso!!!

Si ya isiste todo lo de la guía, nada más puedes aser

Ojala te pudieran enmarcar tu comentario.
AlexCod996 Apr 25, 2019 @ 3:03pm 
:lunar2019crylaughingpig:
< >
Showing 1-15 of 23 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 24, 2019 @ 6:23am