Ray tracing juegos ( fallout 4 )
Hola quería saber si hay alguna forma de activar o agregar el (Ray Tracing) en fallout 4
ya que tengo una gráfica RTX quería probarlo.
¿Me pueden ayudar?
< >
Showing 1-10 of 10 comments
ukky Nov 25, 2019 @ 3:55pm 
aqui somos todos unos pobres XD, vas a tener que tirar de Google o seguir esperando a que alguien con conocimientos te ayude
NineFourSeven Nov 25, 2019 @ 4:15pm 
3 segundos en google me respondieron tu pregunta, quizás deberías intentarlo.
NADIE Nov 25, 2019 @ 4:27pm 
Hasta donde yo se, que no se mucho la verdad, solo los juegos que traigan compatibilidad o opcion de RayTraycing son capaces de usarlo.

De nuevo, por lo que yo tengo entendido, creo que lo habia leido hace bastante tiempo asi que no me hagas mucho caso.
Metodo infalible para saber que juegos tienen implementado el RT:

1) Buscar en San Google: juegos con ray tracing
2) FIN
V2.0 Nov 25, 2019 @ 10:03pm 
Tendremos que esperar a que salgan nuevos juegos con Ray Tracing nativo, aunque mi rtx 2060 se muere si activo el ray tracing /:
Supongo que has de tener una 2070 o la 2060S.
Last edited by V2.0; Nov 25, 2019 @ 10:03pm
Sally Nov 25, 2019 @ 10:15pm 
Originally posted by V2.0:
Tendremos que esperar a que salgan nuevos juegos con Ray Tracing nativo, aunque mi rtx 2060 se muere si activo el ray tracing /:
Supongo que así es, consume bastantes recursos de la gpu activar el Raytracing, más con los "limitados" 30 RT Cores que dispone esa tarjeta, más bien parece como experimental, pero también por la falta de optimización (me imagino) al ser una tecnología bastante reciente. Incluso una RTX 2080 Ti con sus respectivos 72 RT Cores se resiente hasta 60fps en caso de querer jugar en ultra a una buena resolución, además cabe destacar también si el ajuste del RT se desea en Medio-Alto-Ultra, muchos factores a tener en cuenta, aun así el DLSS debería ser de ayuda en esos casos dónde la tarjeta es exprimida al máximo y no mermar tanto los frames así...

No muchos juegos soportan el RT de forma nativa aún, y que sepa de los pocos bien optimizados es el BFV el cual fue el primer juego en implementarlo...

Edito: Creo que el primero con RT support fué el Metro:Exodus en realidad (pero BF tuvo una gran espectativa en eso también y es fácil confundirse), pero de todas formas los BF van igual de bien optimizados que ese si se compara claro con el rendimiento de otros juegos dónde es horrible o regular, digamos que esos fueron los videojuegos pioneros en empezar a probar la tecnología del trazado de rayos y su capacidad...
Last edited by Sally; Nov 25, 2019 @ 10:43pm
V2.0 Nov 25, 2019 @ 10:31pm 
Originally posted by SarahC:
Supongo que así es, consume bastantes recursos de la gpu activar el Raytracing, más con los "limitados" 30 RT Cores que dispone esa tarjeta, más bien parece como experimental, pero también por la falta de optimización (me imagino) al ser una tecnología bastante reciente. Incluso una RTX 2080 Ti con sus respectivos 72 RT Cores se resiente hasta 60fps en caso de querer jugar en ultra a una buena resolución, además cabe destacar también si el ajuste del RT se desea en Medio-Alto-Ultra, muchos factores a tener en cuenta, aun así el DLSS debería ser de ayuda en esos casos dónde la tarjeta es exprimida al máximo y no mermar tanto los frames así...

No muchos juegos soportan el RT de forma nativa aún, y que sepa de los pocos bien optimizados es el BFV el cual fue el primer juego en implementarlo...
Sip, en battlefield 1 si activas el Ray Tracing (RTX 2060) va como a 20 y 30fps y con tirones. Una experiencia nada placentera xD. Y como dices, yo creo que tendremos que esperar a la "2da generación" del Ray Tracing en las gráficas.
Sally Nov 25, 2019 @ 11:09pm 
Originally posted by SarahC:

Sip, en battlefield 1 si activas el Ray Tracing (RTX 2060) va como a 20 y 30fps y con tirones. Una experiencia nada placentera xD. Y como dices, yo creo que tendremos que esperar a la "2da generación" del Ray Tracing en las gráficas.
Para mi la tarjeta gráfica mejor valorada es de momento la GTX 1080 Ti muy a pesar que no tiene RT ,Tensor Cores ni DLSS, mucha potencia en bruto de la que cabría esperar basándose en la arquitectura anterior. A día de hoy es una bestia y me sorprende, es lo que ocurre cuando remplazas potencia por tecnología, espero que Ampere solucione eso cuando salga y mezcle las dos cosas de forma madura, obviamente la RTX 2080 Ti es mejor en potencia respecto a la GTX 1080 Ti, pero el avance tecnológico en cuanto a potencia se ha visto reducido respecto a saltos entre generaciones anteriores...De la GTX 980 Ti a la GTX 1080 Ti dice mucho...(por si fuera poco el precio del buque insignia de Nvidia es desproporcionado para lo que ofrece realmente, algo impensable para una GTX 1080 Ti).

Aun así entiendo que el coste de desarrollo (I+D+I) al implantar de golpe 3 tecnologías nuevas en una nueva generación de tarjetas de vídeo les haya supuesto un gasto bastante extra en relación a lo normal (de ahí esos precios tan escandalosos), muy a pesar de que el rendimiento no haya sido el esperado y no es la divina papaya tampoco...
Le acertaste tengo una 2070, no me alcanzo para la 2080 :c.
Yo esperaba que mandaran un link o algo, porque no encontré en internet tutoriales en español.
Ya se que de forma nativa no se puede, pero ¿hay algún ENB o reshade que permita un raytracing "avanzado" el que tengo solo permite reflejos, no da una iluminación "global creo que era" como en metro exodus.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 25, 2019 @ 12:42pm