Mefiston 2019 年 11 月 23 日 下午 12:21
Juegos que no se instalan es español.
Hola.

Desde hace unos dias me esta pasando con algunos juegos, como el Sniper Elite 2, que solo se me instala en inglés. Ya he revisado varias veces en Propiedades que el idioma seleccionado es el español peor aún así solo me me instala en inglés.

No se si será un conflicto con la nueva de la biblioteca pero lo cierto es que esto no me pasaba antes. A un amigo le está pasando lo mismo e incluso con otros juegos.

¿ Alguien sabe a que se debe y como puedo instalar el Sniper Elite 2 en español ?

Gracias.
< >
正在显示第 1 - 3 条,共 3 条留言
Utsukushi Hana 2019 年 11 月 23 日 下午 12:33 
引用自 Mefiston
Hola.

Desde hace unos dias me esta pasando con algunos juegos, como el Sniper Elite 2, que solo se me instala en inglés. Ya he revisado varias veces en Propiedades que el idioma seleccionado es el español peor aún así solo me me instala en inglés.

No se si será un conflicto con la nueva de la biblioteca pero lo cierto es que esto no me pasaba antes. A un amigo le está pasando lo mismo e incluso con otros juegos.

¿ Alguien sabe a que se debe y como puedo instalar el Sniper Elite 2 en español ?

Gracias.
Si el juego tiene disponible el idioma español, deberia instalarse en español, o en su defecto poder cambiar el idioma dentro del juego o desde propiedades de steam, revisa si puedes cambiar el iidoma ahora que ya lo tienes instalado
G0DL1K3 2019 年 11 月 23 日 下午 12:40 
No se si te sirva pero igual te cuento mi caso. Antes cuando yo instala un juego le daba puro a siguiente y ya, porque normalmente me reconocia automaticamente el lenguaje y me lo ponía en español. Pero hace poco fui a instalar un juego que habia borrado le di puro siguiente como siempre y me encuentro que me lo puso en ingles, hice lo de propiedades pero igual me quedo en ingles. Entonces lo desinstale y al momento de instarlo me sale la casillita del idioma puesto en ingles automaticamente entonces allí lo cambie en español y fue cuando el juego me quedo en español. No se si pasa con todos pero me paso hace poco con uno. Saludos.
Mefiston 2019 年 11 月 23 日 下午 1:40 
Gracias por las respuestas chicos.

Ya di con la tecla.

El asunto es que la pestaña de idiomas en Propiedades me pone por defecto Idioma Español pero realmente me instala la versión ingles. Pues bien la solución es tan simple como elegir cualquier idioma y luego volver a seleccionar español de nuevo antes de instalar

Es decir, desmarcar y marcar y listo.

Gracias por la ayuda.
< >
正在显示第 1 - 3 条,共 3 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2019 年 11 月 23 日 下午 12:21
回复数: 3