Alexey Nov 23, 2019 @ 12:49pm
Dudas de Red Dead Redemption 2
Buenas a todos,nose si se puiede preguntar aqui esto xk al ser de otra plataforma asi que lo dejo caer,estoy pensando en pillarme el juego pero acabo de verlo en Epic Games y en Rockstar,alguien sabe si hay alguna diferencia? o todo el mundo juega en los mismos servidores?Gracias de antemano.

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-10 of 10 comments
NineFourSeven Nov 23, 2019 @ 12:52pm 
Lo único que cambia es el launcher, de cualquier manera, esta por salir en steam.
ukky Nov 23, 2019 @ 1:14pm 
el servidor es el mismo, pero los amigos no, depende de la plataforma tendras mas o menos amigos a la hora de jugar online.

En la plataforma de rockstar regalaban 2 juegos por la compra del RDR2
Darken Nov 23, 2019 @ 2:33pm 
Mejor espera a la version de steam bro, ya falta poquito, si la exclusividad de epic era de solo 1 mes deberia de estar llegando aqui el 5 de diciembre.
Artëmἱs 🎮 Nov 23, 2019 @ 3:01pm 
Originally posted by Darken:
Mejor espera a la version de steam bro, ya falta poquito, si la exclusividad de epic era de solo 1 mes deberia de estar llegando aqui el 5 de diciembre.
Que exclusividad? si todos lo tienen ya, hasta gamestop, y de paso en la descripcion de rockstar te dejaban claro que todas las versiones llevan un pequeño extra de oro para el online, menos la de steam.
SleepyWalker Nov 23, 2019 @ 3:05pm 
Originally posted by ukky:
el servidor es el mismo, pero los amigos no, depende de la plataforma tendras mas o menos amigos a la hora de jugar online.

En la plataforma de rockstar regalaban 2 juegos por la compra del RDR2
creo que era una oferta por tiempo limitado, aunque puede que me equivoque.
Kei Nov 23, 2019 @ 5:53pm 
La única diferencia entre la versión de Epic y Rockstar Launcher era que si precomprabas el videojuego en el segundo te daban distintos objetos. Ahora mismo no existe una diferencia notable entre ambas versiones.

De igual forma para iniciar el juego debes iniciar sesión en Social Club así que da igual en que plataforma tengas agregado a tus amigos ya que todos juegan en los mismos servidores.
FRANKY1973 Nov 23, 2019 @ 7:31pm 
No queda nada para su llegada a steam, mejor espérate crack 😉
Kojimoon Nov 24, 2019 @ 4:31am 
WOW! Enserió va a llegar a Steam?
Esa no me la sabia. Alguien sabe si Borderlands3 va a llegar a Steam o ya se quedo en Epic para siempre?
Orosman Oct 3, 2020 @ 3:43pm 
hola compre por steam red dead redection 2 en pc lo tengo descargado cuando entro al launcher para jugar me dice cargando y luego se sale el juego y no entra soluncion plis si me pueden ayudar gracias
Amadeo Oct 3, 2020 @ 4:18pm 
Originally posted by rapsuskley1988:
hola compre por steam red dead redection 2 en pc lo tengo descargado cuando entro al launcher para jugar me dice cargando y luego se sale el juego y no entra soluncion plis si me pueden ayudar gracias

No hay nada como empezar el dia leyendo como reviven a los muertos.
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 23, 2019 @ 12:49pm