jgarciaher Nov 21, 2019 @ 1:15am
Jurassic World Evolution no se inicia
Hola. No sé si os pasará a alguno, pero desde hace una semana no puedo iniciar el juego desde STEAM. He probado de todo y sigo igual. Probé un programa que sigue las dependencias del juego al iniciarse y me ponía que no encontraba muchísimas DLL que se supone están en windows/system32 Pero sí que están, por lo que creo que el juego simplemente no logra "enlazar" con ellas. No sé, ya he recurrido a todo pero sigue igual. Todo esto pasó cuando en el mismo día se actualizó Windows 10 en la actualización de noviembre y, además, también los controladores de la tarjeta NVIDIA. No sé cual de los dos tuvo la culpa. He desinstalado las dos actualizaciones y vuelta a lo que tenía antes, pero da igual, el juego no va. ¿Alguna idea?
< >
Showing 1-9 of 9 comments
IDman Nov 21, 2019 @ 6:37am 
Contacta al soporte del juego (osea desde la web del desarrollador)
NISS!! Nov 21, 2019 @ 1:06pm 
:s
jgarciaher Nov 22, 2019 @ 1:48am 
Gracias por los comentarios. He probado todo lo de la guía (y más) y nada. He intentado mandar un mensaje a Frontier (la desarrolladora del juego) pero no sé ni cómo registrarme en su lío de web que tienen. El caso es que me estoy pensando restablecer Windows, ya que alguno que he visto en youtube dice que eso funciona. Veremos.
ukky Nov 22, 2019 @ 7:40am 
Originally posted by jgarciaher:
He intentado mandar un mensaje a Frontier (la desarrolladora del juego) pero no sé ni cómo registrarme en su lío de web que tienen.
desde la tienda del juego tienes el punto de encuentro, ahi encontraras el foro y podras escribirle, como tambien encontraras ayuda a problemas diversos
jgarciaher Nov 25, 2019 @ 6:17am 
Gracias ukky. Ya mandé un mensaje y por lo que he podido ver también le ha pasado a alguno más.
Mizraim Aug 15, 2020 @ 3:53pm 
Al final pudiste dar con una solución? Si es así compártela :lunar2020ratinablanket:
Snakę Feb 16, 2021 @ 6:09am 
hola, me pasa lo mismo. lo baje hoy y me muestra en ejecucion pero no abre el juego
jgarciaher Feb 17, 2021 @ 12:18am 
Al final lo que hice fue reinstalar windows, aunque creo que el problema era de los controladores de la tarjeta, que se me actualizaron a la última versión y dejó de funcionar. Lo que hice tras reinstalar windows fue dejar los controladores antiguos y funcionó. Luego, más adelante, cuando ya no jugaba a este juego actualicé los controladores y he vuelto a mirar si funcionaba el juego con los controladores actualizados y sí que funciona, aunque ya no juego.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 21, 2019 @ 1:15am