Portal 2 Multijugador Local 2019
Hola amigos,estoy a punto de comprarme el Portal 2, escuché que se puede activar el co op local (pantalla dividida) mediante consola,la cosa es que quiero jugarlo con un primo en la misma pc con un mando de PS4 y el teclado,la cosa es que busqué muchos tutoriales en YouTube y ninguno específica bien,mejor quiero asegurarme con ustedes que son usuarios con experiencia en estás cosas.
¿Me podrían indicar correctamente como hacer el co op local?
Last edited by jhordanprado15; Nov 20, 2019 @ 4:33am
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Ferroñes Nov 20, 2019 @ 4:18am 
me suena raro que puedas jugar con el mismo pc y la misma pantalla. ¿es lo que dices jugar a pantalla partida o algo asi?. Jugar en local por lo general se refiere a jugar en una red local, con dos pc unidos en red como minimo.

O quizas tengas tu razon y yo me equivoque......
jhordanprado15 Nov 20, 2019 @ 4:33am 
Si, pantalla dividida,me.falto aclarar
Chirrungaso Nov 20, 2019 @ 6:00am 
No me acuerdo muy bien, pero creo que había que abrir Portal 2 con el Big Picture, pero no estoy seguro. Solo lo recuerdo vagamente.

Originally posted by Ferroñes:
me suena raro que puedas jugar con el mismo pc y la misma pantalla. ¿es lo que dices jugar a pantalla partida o algo asi?. Jugar en local por lo general se refiere a jugar en una red local, con dos pc unidos en red como minimo.

O quizas tengas tu razon y yo me equivoque......
Y sí, es posible jugarlo con pantalla dividida.
Last edited by Chirrungaso; Nov 20, 2019 @ 6:02am
Ferroñes Nov 20, 2019 @ 7:06am 
esta bien saberlo, tengo el juego y ni lo sabia......
ukky Nov 20, 2019 @ 9:17am 
te ocurre como a mi, yo tampoco lo sabia... la falta de amigos es lo que tiene xD
Chirrungaso Nov 20, 2019 @ 9:22am 
Originally posted by ukky:
te ocurre como a mi, yo tampoco lo sabia... la falta de amigos es lo que tiene xD
Na jaja, el tema es que esa función casi que está completamente oculta. Además ya no hay muchos juegos que usen la función de splitscreen.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 20, 2019 @ 4:12am