This topic has been locked
Dkn May 27, 2019 @ 11:42am
Duda sobre los iconos de juegos en Steam
Como pongo en el titulo no entiendo porque Steam cambia los iconos de los juegos. En muchas ocasiones baja la calidad de los mismos haciendo que tengan una apariencia cutre.

Es solo una duda que lleva rondándome la cabeza desde hace tiempo y quisiera saber porque es así.

Y ya de paso si alguien sabe porque al desinstalar Internet Explorer 11 de Windows 10 todos los iconos se quedan en blanco (es curiosidad, no tengo ningún problema con ello)
Last edited by Dkn; May 27, 2019 @ 11:43am
< >
Showing 1-8 of 8 comments
ukky May 27, 2019 @ 6:35pm 
si los iconos de tu escritorio de los juegos de steam de buenas a primeras cambian la "calidad"... me da a mi que tu tienes un problema en el pc, y mas cuando comentas que al desinstalar IE 11 todos los iconos del escritorio se ponen en blanco.

actualiza windows, pasa un buen antivirus y un malware
Dkn May 28, 2019 @ 5:43am 
Los iconos de Steam de "baja calidad" a los que me refiero (que salen en el escritorio como acceso directo) están en el dir Steam\steam\games los del juego real (creados por la desarrolladora del juego) están en dir Steam\steamapps\common\"carpeta juego" a esto me refiero, y queria saber porque.

Windows 10 lo tengo legal actualizado y seguro, sin Virus, ni Malware.

Last edited by Dkn; May 28, 2019 @ 5:44am
LAIRMON May 28, 2019 @ 11:48am 
piss
LAIRMON May 28, 2019 @ 11:49am 
yo creo que sera algo virus yo diria que eliminas cosas inutiles y que instales un buen antivirus por ejemplo el security essentials piss
ukky May 29, 2019 @ 8:30am 
sigo opinando lo mismo, el problema es de tu equipo pero si aun asi no lo crees siempre puedes preguntar en otras secciones del foro:

hardware and O.S. : https://steamcommunity.com/discussions/forum/11/

help and tips: https://steamcommunity.com/discussions/forum/1/

o escribirle al soporte:
https://help.steampowered.com/es/
jahazielgamer Jan 23, 2024 @ 3:28pm 
Hola, amigo presento el mismo problema, la verdad me gustaría saber si lo pudiste resolver, ya que recién acabo de adquirir mi equipo y en mi caso yo sé que no es un virus porque no he descargado nada de manera no oficial. Por lo que me resulta extraño que este problema no le encuentre ninguna solución por el momento.
Darkofix44 Dec 27, 2024 @ 3:51pm 
Originally posted by jahazielgamer:
Hola, amigo presento el mismo problema, la verdad me gustaría saber si lo pudiste resolver, ya que recién acabo de adquirir mi equipo y en mi caso yo sé que no es un virus porque no he descargado nada de manera no oficial. Por lo que me resulta extraño que este problema no le encuentre ninguna solución por el momento.
estoy en las mismas todo legal todo nuevo y los icons son una mrd estoy buscando la manera de crear un mejor acceso y con mejor calidad los iconos la verdad
76561199518540882 Dec 27, 2024 @ 11:54pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 27, 2019 @ 11:42am