LowRav (Banned) May 23, 2019 @ 2:49pm
donde esta poker night at the inventory?¿?¿?¿
busco en la tienda poker night at the inventory y no me aparece ninguno
Originally posted by ✞KaiserDark✞:
Si aparecen solo si entras desde el link:

Poker Night at the Inventory
Poker Night 2

El problema es que ya no se puede comprar mas debido por temas de licencia y también porque Telltale Games que era el distribuidor, quebró hace meses.
< >
Showing 1-15 of 31 comments
Creo que ya no existe mas...

¡Maldito seas Epic, maldito seas! :b2b: :2015coal: :b2b:
ukky May 23, 2019 @ 3:32pm 
si no te aparece ninguno puede que nunca estuvieron
KaiserKacto[Mx] May 23, 2019 @ 4:24pm 
Parece que recién lo removieron hace poco, creo que iban a remover ya los juegos de Telltale
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
✞KaiserDark✞ May 23, 2019 @ 4:25pm 
Si aparecen solo si entras desde el link:

Poker Night at the Inventory
Poker Night 2

El problema es que ya no se puede comprar mas debido por temas de licencia y también porque Telltale Games que era el distribuidor, quebró hace meses.
Last edited by ✞KaiserDark✞; May 23, 2019 @ 4:27pm
AliceShiro May 23, 2019 @ 5:12pm 
Alguien sabe si todavía es posible comprarlo en keys en páginas de terceros (?
Hicix May 23, 2019 @ 5:44pm 
Originally posted by Alice:

Ojo con esto para todos. Pueden desactivar las keys que tengáis guardadas al igual que las que aún se estén vendiendo por internet.
WhiteKnight May 24, 2019 @ 2:49pm 
Originally posted by HICIX:
Originally posted by Alice:

Ojo con esto para todos. Pueden desactivar las keys que tengáis guardadas al igual que las que aún se estén vendiendo por internet.
Como lo sabes?
✞KaiserDark✞ May 24, 2019 @ 3:52pm 
No hay ninguna información de que hayan desactivado las claves de todos los juegos de Telltale, solo se está eliminando el catalogo en todas las plataformas, si tienes claves de algún bundle o Gifts antiguos, podrás activarlos sin problemas.
Hicix May 24, 2019 @ 4:01pm 
Originally posted by WhiteKnight:

Como lo sabes?

En otros juegos de otros desarrolladores ha pasado. Así que se extiende a todos los juegos.
Hicix May 24, 2019 @ 4:01pm 
Originally posted by ✞KaiserDark✞:
No hay ninguna información de que hayan desactivado las claves de todos los juegos de Telltale, solo se está eliminando el catalogo en todas las plataformas, si tienes claves de algún bundle o Gifts antiguos, podrás activarlos sin problemas.

Hasta el día que no puedas. xD
Hicix May 24, 2019 @ 4:03pm 
Cuando pase el tiempo y alguien decida pagar X suma por una clave que luego no funciona, por lo menos avisado va. Nadie ha dicho que estén desactivadas aún.
AliceShiro May 24, 2019 @ 4:13pm 
Cuando pase el tiempo y alguien decida pagar X suma por una clave que luego no funciona, por lo menos avisado va. Nadie ha dicho que estén desactivadas aún.

Probaré yo aver que se cuese
WhiteKnight May 24, 2019 @ 4:26pm 
Yo creo q eso tiene mas que ver con los estafa-revendedores.
DЯIVΣ May 31, 2019 @ 1:59pm 
F
AliceShiro May 31, 2019 @ 2:05pm 
Originally posted by Bipper:
busco en la tienda poker night at the inventory y no me aparece ninguno

Te queda comprarlo por páginas de terceros en Keys, conseguí el Poker Night 1 y 2 a 1 dolar

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1756170539

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1757027661
< >
Showing 1-15 of 31 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 23, 2019 @ 2:49pm