Obilitrax May 22, 2019 @ 8:04am
Cual sera el logro más difícil de conseguir en steam?
Alguien se pregunta para que carajo quiero saber eso, y yo digo no quiero solamente quiero supera esa insignia de Embajador de la Comunidad. Saludos
< >
Showing 1-15 of 33 comments
IDman May 22, 2019 @ 8:24am 
El de Arenque Rojo, que supuestamente ya no se puede sacar.
ukky May 22, 2019 @ 8:28am 
al final no hay logro dificil para los cazalogros del sampicker xD
RBunFoX May 22, 2019 @ 8:43am 
Bueno al final los logros y las insignias son dos cosas distintas.

La insignia de arenque rojo por ejemplo como dice el compañero no es que sea "difícil" sino que ya no se puede conseguír, por lo tanto es imposible xD

Después en el tema logros dependerá de la habilidad de cada uno, lo que es dificil para unos puede ser fácil para otros.

Por ejemplo, el logro de L4D2 (good guys nick) se basa en ayudar a un usuario que adquiera el juego en el fin de semana gratuito y ayudarle a pasarse una campaña, pero este solo puede conseguirse si valve activa el evento en cuestión y suele ocurrír cada 2, 3 años o quizá mas teniendo en cuenta que no estan obligados ha volverlo ha activar.
Obilitrax May 22, 2019 @ 9:08am 
@RBunFox Entonces es casi imposible conseguir el logro (good guys nick)
RBunFoX May 22, 2019 @ 9:49am 
Originally posted by ♠️ Obilitrax ♠:

Si, ya que depende mucho de varias cosas.

1- Que valve lance dicho evento.
2- Que te enteres de que esta ese evento.
3- Que encuentres ha alguien que acabe de adquirir el juego en dicho evento (o en esa fecha en el pasado)
4- Que estes disponible y en casa.

Posiblemente existan otros logros mas dificiles, aunque el del L4D2 fué el que mas me costó ya que la primera vez ni me enteré de dicho evento, la segunda no estaba en casa ese fin de semana y por fin la tercera vez si pude hacerlo. Factor suerte y casualidad xD
Last edited by RBunFoX; May 22, 2019 @ 9:49am
JoMa_HX May 22, 2019 @ 1:43pm 
Originally posted by RBunFoX SPAWZ:

La insignia de arenque rojo por ejemplo como dice el compañero no es que sea "difícil" sino que ya no se puede conseguír, por lo tanto es imposible xD

Después en el tema logros dependerá de la habilidad de cada uno, lo que es dificil para unos puede ser fácil para otros.

Por ejemplo, el logro de L4D2 (good guys nick) se basa en ayudar a un usuario que adquiera el juego en el fin de semana gratuito y ayudarle a pasarse una campaña, pero este solo puede conseguirse si valve activa el evento en cuestión y suele ocurrír cada 2, 3 años o quizá mas teniendo en cuenta que no estan obligados ha volverlo ha activar.

hace unos meses se pudo sacar porque valve puso gratis el l4d2 un fin de semana XD
RBunFoX May 22, 2019 @ 1:54pm 
Originally posted by JM_HunterX:

hace unos meses se pudo sacar porque valve puso gratis el l4d2 un fin de semana XD

Meses? el 27 de este mes hará un año justos xD
Fué el 27 de mayo del 2018 la ultima vez que se activó el evento del fin de semana gratuito.
JoMa_HX May 22, 2019 @ 1:58pm 
Originally posted by JM_HunterX:

Meses? el 27 de este mes hará un año justos xD
Fué el 27 de mayo del 2018 la ultima vez que se activó el evento del fin de semana gratuito.

omg es verdad, me acabo de fijar mis logros y si fue hace casi un año, pero a mi me parece que fue hace solo meses XD

tambien saque otro logro similar del l4d2, ahi estan en la imagen

https://i.ibb.co/S3rsWx0/Captura.jpg

El logro "Good guy Nick" fue difícil porque dejaron de haber fines de semana gratis por mucho tiempo, aunque parece que han vuelto,pero no tan seguido como antes.
¿Que tal el de el "espíritu de las navidades pasadas"? Ahí tienes que buscar a alguien que haya recibido el juego gratis en el 2013 y jugar con el...Y después de como nos trataron ese trágico día...
Zero May 22, 2019 @ 2:12pm 
El logro mas dificil es 100 años de servicio.
RBunFoX May 22, 2019 @ 2:28pm 
Originally posted by Andrade-IV (Moxxi mod):

El logro "Good guy Nick" fue difícil porque dejaron de haber fines de semana gratis por mucho tiempo, aunque parece que han vuelto,pero no tan seguido como antes.
¿Que tal el de el "espíritu de las navidades pasadas"? Ahí tienes que buscar a alguien que haya recibido el juego gratis en el 2013 y jugar con el...Y después de como nos trataron ese trágico día...

ese logro tiene medio trampa, en los servidores de la comunidad y en los del all mutation puedes encontrarte partidas donde sueltan regalos, pero sin eso si, seria uno muy complicado.

Originally posted by Mr.Conoropo:

Esomas que logro seria insignia y teniendo en cuenta que steam lleva solo 16 años ni siquiera sabemos hasta donde llegan las insignias, quizá no pase por el momento de la numero 50 creadas.
Johi May 22, 2019 @ 5:45pm 
yo también tuve suerte en conseguir el good guy nick q logro más dificil , otro q me costo fue pasar todas las campañas en experto tenia todas pero siempre moria en el puente final en la campaña La Parroquia hasta q un dia el bug me ayudo XD
Sally May 23, 2019 @ 1:06am 
El evento de rebel rush de Synergy, porque nunca sabes cuando van a activar el evento para que te den el logro >.>

Originally posted by IDman:
El de Arenque Rojo, que supuestamente ya no se puede sacar.

No es un logro, es una insignia, y no es difícil de conseguir, es sencillamente imposible xD
Herr Höstdenand May 23, 2019 @ 1:33am 
Originally posted by Mr.Conoropo:

EZ PZ. Eso en 82 años me lo hago yo con toda la facilidad del mundo.
JoMa_HX May 24, 2019 @ 1:43pm 
cosas de la vida, el lead 4 dead 2 esta gratis este fin de semana, asi que pueden conseguir el logro de good guy nick

aprovechen, par que luego no esten quejandose de que "desdpues de 84 años..."
< >
Showing 1-15 of 33 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 22, 2019 @ 8:04am