RauL May 15, 2019 @ 12:37pm
Quiero añadir Gigas de Ram al Counter-Strike: Global Offensive
Alguien me puede decir en donde tengo que añadir los gigas de RAM al Counter-Strike: Global Offensive, tengo 16 gigas y no se cuantos le debo de añadir ni donde se añaden gracias de ante mano por ayudarme
Originally posted by Herr Höstdenand:
Es una pregunta totalmente inocente. Los doctorados en ingeniería informática, recojan su sarcasmo y hagan un favor a la comunidad y llevénselo a otra parte.

En principio, respondiendo al autor de hilo, como te han comentado, el juego utilizará la RAM que estime oportuno. Con 16 GB de RAM vas más que sobrado, incluso con todas las opciones gráficas al máximo.

Si sufres problemas de congelaciones, paradas repentinas o falta de fluidez, es probable que sufras una serie de problemas que podrán ser descartados e indagados según tu hardware, tu conexión a internet o la configuración en relación a los antedichos.

Un saludo.

< >
Showing 1-12 of 12 comments
LowRav May 15, 2019 @ 12:38pm 
no se puede ya te deberia venir ya asignado lo que consuma el juego
ukky May 15, 2019 @ 12:54pm 
WAT!!!¡?
KWYIBO May 15, 2019 @ 1:06pm 
Originally posted by raúl:
Alguien me puede decir en donde tengo que añadir los gigas de RAM al Counter-Strike: Global Offensive, tengo 16 gigas y no se cuantos le debo de añadir ni donde se añaden gracias de ante mano por ayudarme

...
...

Es bueno informarse antes de preguntar para así saber o tener noción de las respuestas....
Nifa May 15, 2019 @ 1:07pm 
No entendí
jbcomoelwhisky May 15, 2019 @ 1:13pm 
JAJAJAJAJAJAJA
Coned129 May 15, 2019 @ 1:28pm 
Originally posted by raúl:
Teoricamente,ya te los deberia detectar el juego de por si,con solo tenerlas conectadas correctamente
Aun asin,ten claro que el counter strike consume poca ram(es un juego con ya bastante antiguedad) y que no va a usar nunca toda la ram.
76561198099966807 May 15, 2019 @ 1:34pm 
Creo que es de esas personas que descargan RAM de internet...
------

El juego consume una cantidad predeterminada de RAM
Solaire of Astora May 15, 2019 @ 2:21pm 
Ni que fuera minecraft XD
AtomInside May 15, 2019 @ 2:30pm 
Ni idea, pero el otro día me descargué un emulador de tarjetas gráficas y pude jugar al Fortnite con una 1080ti teniendo una integrada en mi dual core, sin duda juegazo
220 May 15, 2019 @ 4:23pm 
Ya se a que te refieres, existe un comando que se introduce en las opciones de lanzamiento del juego el cual podes designar la cantidad de gigas de RAM que querés que utilice el juego. Además podés poner el comando -Hard para que cuando se ejecute el proceso csgo. Utilice todos los recursos de tu computadora.
Tania May 15, 2019 @ 6:01pm 
Originally posted by :
Ya se a que te refieres, existe un comando que se introduce en las opciones de lanzamiento del juego el cual podes designar la cantidad de gigas de RAM que querés que utilice el juego. Además podés poner el comando -Hard para que cuando se ejecute el proceso csgo. Utilice todos los recursos de tu computadora.
No creo que el se refiriera a eso xd
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Herr Höstdenand May 15, 2019 @ 11:05pm 
Es una pregunta totalmente inocente. Los doctorados en ingeniería informática, recojan su sarcasmo y hagan un favor a la comunidad y llevénselo a otra parte.

En principio, respondiendo al autor de hilo, como te han comentado, el juego utilizará la RAM que estime oportuno. Con 16 GB de RAM vas más que sobrado, incluso con todas las opciones gráficas al máximo.

Si sufres problemas de congelaciones, paradas repentinas o falta de fluidez, es probable que sufras una serie de problemas que podrán ser descartados e indagados según tu hardware, tu conexión a internet o la configuración en relación a los antedichos.

Un saludo.

< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 15, 2019 @ 12:37pm