nemonikGT May 11, 2019 @ 4:56am
Steam App por cable en Smart TV Samsung va lento
Hola. Hoy me he dado cuenta de que la retransmisión en casa me va lenta. Los juegos se quedan clavados y es imposible jugar. No me había ocurrido nunca. Siempre había funcionado perfectamente. Juego en una tv Samsung del 2017 creo que es, con la Steam App. Me pasa con todos los juegos y antes no ocurría con ninguno e iba perfectamente. He reiniciado todo, la tv, el router, etc y he seguido un tutorial de optimización. A alguien más le pasa? Podéis ayudarme por favor? Gracias.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
ukky May 11, 2019 @ 6:47am 
Originally posted by SPIRITOUSPOND:
¿Te refieres a la Steam Link.. o la App para móviles?
no, las televisiones sansumg tienen una app para hacker streaming llamada steam link similar a la que puedes encontrar en la play store para dispositivos moviles

@nemonikGT has comprobado la calidad de la linea con la opcion de "prueba de red"? o un test de velocidad de la linea para comprobar si la sincronia es correct?
Last edited by ukky; May 11, 2019 @ 6:52am
Trip Away May 11, 2019 @ 10:58am 
Originally posted by SPIRITOUSPOND:
¿Te refieres a la Steam Link.. o la App para móviles?
La aplicacion de Steam Link para televisores Samsung.
Creo que solo los televisores configurados en USA pueden descargarlos, pero si cambias la configuracion del proveedor a USA (reiniciando la configuracion de la television a fabrica e ingresando un codigo en tu control remoto en la pantalla de terminos y condiciones.) es posible descargarlo.
nemonikGT May 12, 2019 @ 11:28am 
Gracias por vuestras respuestas...
Me refiere a la app Steam Link para TV´s Samsung. Hasta ahora iba todo perfecto. Si he hecho pruebas de red y test de velocidad y parece estar todo correcto :(
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 11, 2019 @ 4:56am