Steam 설치
로그인
|
언어
简体中文(중국어 간체)
繁體中文(중국어 번체)
日本語(일본어)
ไทย(태국어)
Български(불가리아어)
Čeština(체코어)
Dansk(덴마크어)
Deutsch(독일어)
English(영어)
Español - España(스페인어 - 스페인)
Español - Latinoamérica(스페인어 - 중남미)
Ελληνικά(그리스어)
Français(프랑스어)
Italiano(이탈리아어)
Bahasa Indonesia(인도네시아어)
Magyar(헝가리어)
Nederlands(네덜란드어)
Norsk(노르웨이어)
Polski(폴란드어)
Português(포르투갈어 - 포르투갈)
Português - Brasil(포르투갈어 - 브라질)
Română(루마니아어)
Русский(러시아어)
Suomi(핀란드어)
Svenska(스웨덴어)
Türkçe(튀르키예어)
Tiếng Việt(베트남어)
Українська(우크라이나어)
번역 관련 문제 보고
"Los juegos de hoy en día son buenos, PERO NO DIVERTIDOS."
mucho que desear? juega distraint tanto el 1 y el 2 el 1 esta menos de 70 pesos argentinos el 2 es un poco caro es un indie juego de terror
Acabo de ver la página y encontre comunidad en español (en México) de seguro debe de haber para tu país, por lo poco que vi, se ve amena ( pero te da una idea)
El juego ahora como esta tiene problemas de rendimiento, pide mucha pc, se congela cuando looteas y tiene caidas de FPS en los lugares menos pensados.
De los 6 que compramos el juego, solo yo lo juego. El resto lo dejo tirado porque wipean seguido y la comunidad es muy cerrada, solo estan los vendedores y streamers jugando que son los que lo promocionan.
Si te gusta el hardcore probalo, para solear y jugar con amigos esta bueno. Pero wipean seguido, y no tiene mucha rejugabilidad (4 o 5 mapas) y la parte de RPG no existe, son unas habilidades que tenes que grindear como un chino. Las quest estan buenas pero repito, wipean y tenes que hacer todo de nuevo. Ahora prometen poner una casita para que te entretengas un poco buildeando pero lo estan postergando.