Xannis V May 1, 2019 @ 3:14pm
¿Es posible ver el historial de regalos RECIBIDOS?
Primero que nada, sí, sé que está el historial de regalos en el Inventario pero sólo muestra los regalos que yo he enviado.
Lo que yo necesito ver es quién me ha regalado qué a mí.
Si la opción no está por ninguna parte, ¿creen que el soporte de Steam pueda proporcionarme esa info?

Gracias desde ya...

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.cloudflare.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Originally posted by Andrade- IV ( MILF mod):
Originally posted by Xannis -NOW HACKERS FREE-:
Acabo de revisar y todos los juegos recibidos como regalo aparecen como "Pase de invitado/regalo". Lamentablemente, la página no tiene más detalles que eso y la fecha de activación. Ojalá dijera quién fue la persona que te envió ese regalo.
:fluorine:
Para saber quien te ha enviado un regalo,solo por medio del correo que te llega cuando te lo envían,que yo sepa...
Showing 1-7 of 7 comments
ukky May 1, 2019 @ 5:25pm 
en steam no se si hay pero cuando recibes un regalo recibes un correo a tu email con la informacion
Xannis V May 1, 2019 @ 6:07pm 
Welp, la mayoría de esos correos se fueron en una limpieza así que parece que no tengo muchas opciones -.-
ukky May 1, 2019 @ 7:22pm 
a ver si alguien con mas info te responde, y asi me lo apunto en la chuleta xD
Acabo de revisar y si haces click en tu nombre de usuario (donde se ve la miniatura de tu avatar) y vas a "Detalles de la cuenta" en el historial de compras verás la opción para ver un historial de compras que dice "Ver licencias y claves de producto" (unas pequeñas letras azules a la derecha) y ahí se ven todos los juegos que has comprado,recibido gratis y los regalos...Viene ahí la fecha de cuando fueron recibidos...
Last edited by Andrade- IV ( MILF mod); May 1, 2019 @ 10:00pm
Xannis V May 2, 2019 @ 5:11am 
Acabo de revisar y todos los juegos recibidos como regalo aparecen como "Pase de invitado/regalo". Lamentablemente, la página no tiene más detalles que eso y la fecha de activación. Ojalá dijera quién fue la persona que te envió ese regalo.
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Originally posted by Xannis -NOW HACKERS FREE-:
Para saber quien te ha enviado un regalo,solo por medio del correo que te llega cuando te lo envían,que yo sepa...
Xannis V May 2, 2019 @ 9:35pm 
Sip, todo apunta a eso. Ojalá en el futuro agreguen más detalles a esa página u.u

Muchas gracias por responder :pleased:
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 1, 2019 @ 3:14pm