Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Lo unico que puedes hacer es instalarlos via twitch y usar la funcion de "agregar un juego que no es de steam" elijes el juego y se "añade" a tu biblioteca como acceso directo.
Esto implica que ninguna de sus funciones esta activa (ni guias, ni logros, etc...)
comprandolo en su respectiva plataforma.
eso no le renta a la desarrolladora, y como tu, nadie quiere perder dinero
Tio, no se puede, deja de seguir pidiendolo aqui.
Si quieres pedirlo, tienes que pedirselo a la desarrolladora/editora, ve al foro del juego en cuestion y publica ahi una discusion pidiendo gratuitamente una key del juego que te regalaron en Twitch
Aún no te has enterado, verdad? GOG Galaxy 2.0[www.gog.com], lo malo de esto? Es que con la futura nueva interfaz de steam puedes perderte muchas cosas. Pero eso ya depende de cada uno.
Edito: Obviamente los beneficios que buscas en steam para steam, no los encontrarás en esa plataforma, obviamente.
Ahora me entero de que se puede hacer asi para responder xD soy nuevo en esto de foros y tal.
Eso de GOG 2.0 lo vi y me parece interesante pero yo quiero steam para tener logros y cartas para transformarlo en icono y etc.
Quizas soy yo que soy muy coleccionista en cuanto a logros y tal, pero me gusta haber completado un juego y ver los logros y todo eso.
Te entiendo perfectamente, a mi tampoco me gusta tener los juegos esparcidos por todo el ordenador, por mucho que sea una plataforma unificada, eso cambió cuando llegaron todas las demás plataformas.
gog galaxy 2.0 es una opción viable para aquellas personas que les da igual tener muchas plataformas, pero que necesitan tener los juegos y los amigos en un mismo sitio.
Pero si eres de los que solo les interesa una plataforma en este caso steam, es tonteria tener todas las demás y mas aún unificadas.
Lo único que podrás hacer es volverlos a comprar, pero en steam y si no estan en steam... En mi caso los compro en PS4 y si no salen para esa plataforma pues no me lo compro xD
Por otra banda los logros en steam tienen un claro problema que espero que corrigan pronto.
En steam los logros no tienen una visibilidad buena (esto se cambiará con la nueva interfaz) pero estan mal distribuidos.
Por ejemplo, en PS4 los trofeos estan bien separados, ya que los del juego base estan poruna banda y los trofeos de los DLC´s estan por otra, por lo tanto tu puedes conseguír el platino del juego base y después si van sacando mas dlc´s pues estos ya cuentan como trofeos a parte.
Para que entiendas el ejemplo:
En steam: Skyrim contiene 75 logros de los cuales en realidad parte de estos conciernen a los otros 3 dlc´s.
En PS4: Skyrim tiene separados los trofeos del juego base y cada trofeo de los dlc´s estan separados por sus respectivos dlc´s.
Con esto lo que quiero decír es que el juego base debería tener sus logros y los dlc´s deberían tener sus propios logros.
Y los online deberían tener los logros también por separado (Aunque esto ultimo es algo ya personal) Mas que nada porque hay algunos juegos que no es posible conseguír el 100% por falta de gente en el online) y después porque no todo el mundo estamos dispuestos a jugar online, porque no nos gusta xD
Obviamente esto se descarta en juegos que son 100% online claro xD
Vaya tostón te he metido xD Lo que he dicho a cerca de los trofeos por separado es algo que personalmente me gustaria, pero aquí en steam en cierta parte tampoco es que sea realmente necesario separarlos, ya que no son los mismo que en consola. Solo quiero hacer entender que me gusta como esta distribuido en ps4 xD