Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Αυτό το θέμα έχει κλειδωθεί
SKIN.CLUB
Hola alguien sabe como se puede contactar con las personas de skin.club por que la verdad me siento estafado por que rellene mi cuenta con 20 dolares y me bloquearon toda apertura de cajas y tampoco puedo rellenar mi cuenta de nuevo ni pagar con skins, pracitcamente no puedo hacer nada
Alguien que sepa ?
< >
Εμφάνιση 31-45 από 59 σχόλια
Αναρτήθηκε αρχικά από Asajje:
Si pero la cosa es que me paso por primera vez ya le he metido como 40 dolares antes y no pasaba nada de esto es la primera vez que pasa, esa pagina es confiable amigo solo que no se por que me paso eso

Adoro la parte donde dice "Esa pagina es confiable" y el título dice "Me siento estafado"...

¡Maestro de la comedia!
Y bueno a seguir metiendo más platita. Xq no todo el sueldo ya que estamos. Si es confiable hay que darlo todo :foxy:
"si hubiera sido estafado por que quejarme"... Pasa a quejarse en un foro de Steam xdddd irónico.

Parece ser que si un youtuber recomienda tomar acido, debe ser confiable no? Por algo es youtuber
Black y Staxx me dijeron que si cargaba 1000 euros en skin.club, csgo,money, ♥♥♥♥♥♥♥♥,c0m me iba a salir una AWP Dragon Lore con valor de 8000 euros, la chica que me gusta me iba hacer caso y que me crecería el pene. Lo que paso fue que me estafaron, ahora pido ayuda en Steam sabiendo que estoy haciendo algo ilegal y a pesar de que se que Valve pierde dinero por este tipo de paginas yo igual busco la solución en Steam!!..... pero eso si, mis Youtubers favoritos no tienen la culpa y seguiré viendo sus vídeos de "Abriendo 100 cajas de la Major"
Τελευταία επεξεργασία από Kei; 7 Σεπ 2019, 16:23
Para los estándares del foro este hilo es anciano, pero no pude evitar notar un detalle que siempre aparece: Piri isqui li ricimindin lis yitibirs iquis di

Si, los YouTubers. Esos maravillosos seres iluminados que comparten con el resto de nosotros, pobres mortales, su sabiduría y experiencia en sus canales (que crearon gratis). Si! Esos seres perfectos que todo lo saben y lo que no lo inventan...pero si te suscribes, compartes y dejas un "like". Alabanza a los nuevos los oráculos de la humanidad!!! Ooooooommm! \o/ \o/ \o/ \o/

:SnakeNeutral:
Yo aposté 70usd y no gane nada porque nunca saque Profit en esa página no la recomiendo para nada
y al final que te paso con lo de skin club? porque a mi tambien me bloquearon por realizar 3 depositos ....
me acaban de "bloquear" por "seguridad" ... pero no se si es temporal o para siempre xD en total deje 81 dolares adentro
Αναρτήθηκε αρχικά από zETA:
y al final que te paso con lo de skin club? porque a mi tambien me bloquearon por realizar 3 depositos ....
El hilo ya tiene tres meses y por lo visto el OP no ha vuelto a responder, supongo que ya dio el dinero por perdido...
Si vas a esa pagina, deben tener sección de soporte y si no la tienen,demuestra la poca seriedad que tienen con sus victim...Er...Usuarios.
Tal vez se arregle solo si sigues metiendo dinero, cada vez mas y mas hasta que tengan tanto,que el dinero se salga de sus bolsillos y caiga de nuevo en tu cartera :Overdollar::Overdollar::Overdollar:

Eso o mejor DEJA DE USAR ESAS PAGINAS LADRONAAAS...:r3trap:
me acaban de "bloquear" por "seguridad" ... pero no se si es temporal o para siempre xD en total deje 81 dolares adentro
si es por seguridad ten por seguro que sera para siempre. Bloqueandote de esta forma ellos se aseguran de que tu no puedas retirar nada y por tu seguridad no sigues tirando el dinero
Velo del lado posotivo, seguro usaran tu dinero para causas humanitarias jajaja :steamhappy:
Vaya, aún tiene actividad este hilo.. :dustpan:
intento depositar 10 € i me quires cobrar 660€ ?¿¿ wat te ♥♥♥♥!!
Αναρτήθηκε αρχικά από paskypasky:
estafa total
se ve que los 42 comentarios diciendo que es estafa no son necesarios para que la gente siga perdiendo dinero
< >
Εμφάνιση 31-45 από 59 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 22 Ιουν 2019, 21:21
Αναρτήσεις: 58