This topic has been locked
future Jun 22, 2019 @ 9:21pm
SKIN.CLUB
Hola alguien sabe como se puede contactar con las personas de skin.club por que la verdad me siento estafado por que rellene mi cuenta con 20 dolares y me bloquearon toda apertura de cajas y tampoco puedo rellenar mi cuenta de nuevo ni pagar con skins, pracitcamente no puedo hacer nada
Alguien que sepa ?
< >
Showing 1-15 of 59 comments
Ema :3 Jun 22, 2019 @ 9:23pm 
Pues te cagas en simples palabras en paginas de terceros puedes perderlo todo como tu cuenta y plata, vos pensando que ibas a ganar algo y solo te roban.
No sirve de nada usar paginas de skin, intercambios o juegos gratis, solo sales perdiendo
future Jun 22, 2019 @ 9:47pm 
Si pero la cosa es que me paso por primera vez ya le he metido como 40 dolares antes y no pasaba nada de esto es la primera vez que pasa, esa pagina es confiable amigo solo que no se por que me paso eso
future Jun 22, 2019 @ 9:48pm 
Si alguien sabe como contactar con ello por favor que ayude pls
Mr. Robot Jun 22, 2019 @ 9:49pm 
Originally posted by Topo:
Si alguien sabe como contactar con ello por favor que ayude pls
No confies, nunca confies en nada, y menos en terceros, el mismo skin club te da su email, suerte con eso, por que si te estafan dudo que te devuelvan, serían estúpidos xdd
Dgo Jun 22, 2019 @ 9:58pm 
Ni idea, deberías fijarte en esa página donde confiaste en depositarle esa plata xd
Salvo que haya otro estafado por acá no creo que nadie sepa.
Solaire of Astora Jun 22, 2019 @ 10:00pm 
Si tienes problemas con Skin,club porque pides ayuda en steam ?

PD:Rindete aqui todos te van a decir que nunca hay que confiar en ninguna pagina y si llevan la palabra "Skin" en el nombre confia menos aun XD
future Jun 22, 2019 @ 11:59pm 
Pero que tiene de malo que lo pregunte por aqui ?
future Jun 23, 2019 @ 12:00am 
Es que es recomendada por Youtubers xd
iorio rinde dos Jun 23, 2019 @ 12:14am 
Muchas páginas de apuestas contactan a youtubers para que promocionen su página haciéndola ver confiable y segura, aunque no lo sea.
Gaia Jun 23, 2019 @ 1:09am 

Que no tiene nada que ver con Steam.
ukky Jun 23, 2019 @ 2:10am 
esa pagina es confiable amigo solo que no se por que me paso eso
jajaja, y tan confiable, solo que ahora tienes 20$ menos en la cartera, un rico bloqueo, y encima vienes a Steam a pedir como contactar con ellos, cuando esta terminantemente prohibido por estos el usar paginas de apuesta.

Te recomiendo que vayas a la tienda de informatica de tu barrio y le preguntes como contactar con Skin Club.
nada, pero aqui no sabemos nada de paginas de scam, perdon de subastas.
eso da muuuucha credibilidad.

Esos youtubers muertos de hambres recomendarian cualquier cosa a cambio de dinero.
Solaire of Astora Jun 23, 2019 @ 3:07am 
Es como por mas que este prohibido por la ley comprar droga igual comprases a a alguna persona pero cuando resulta que esa persona te estafo luego fueras a pedirle ayuda a la policia....
IDman Jun 23, 2019 @ 7:09am 

A esos youtubers les pagan para que ingenuos como tu pierdan su dinero en esas paginas, es apenas lógico.
AtomInside Jun 23, 2019 @ 9:09am 

A ellos les pagan por mandar a la gente ahí, vosotros no les importais nada...

Básicamente acabas de regalar tu dinero, no aprendeis nunca...
Alexus Jun 23, 2019 @ 10:52am 
Otro tonto más, que cae en una estafa porque un youtubes recomienda esa página. ¿Usted sabe que Steam/Valve prohibe el uso de ese tipo de páginas?, ahora vete a llorar al soporte de dicha página, y no vengas aqui.
< >
Showing 1-15 of 59 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 22, 2019 @ 9:21pm