This topic has been locked
lomoplateado Jun 21, 2019 @ 7:31am
Clave ya en uso
Muy buenas, hace 1 semana compre un juego fuera de steam, al introducir la clave me dice que ya está en uso, al comentarle esto al vendedor, me dice que le pregunte a steam que me proporcione información de cuando fue usada esa clave, alguien sabe como se hace eso????
No encuentro ningún sitio del soporte de steam donde pueda hablar con alguien y preguntarlo.
Muchas gracias.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Milita Jun 21, 2019 @ 7:39am 
Steam no proporciona esa informacion, es una tactica usaba mucho por vendedores de paginas externas para no hacerte un cambio de clave o regresarte tu dinero, asi que no hay nada que hacer a no ser que la pagina donde compraste tenga un sistema de reporte para reportar el vendedor.
lomoplateado Jun 21, 2019 @ 7:41am 
magnifico...
Muchas gracias de todos modos
Sailboat Jun 21, 2019 @ 7:46am 
que pagina fue?
WhiteKnight Jun 21, 2019 @ 7:49am 
Haz capturas y todo eso para reportar al estafador (dependiendo de la pagina).
lomoplateado Jun 21, 2019 @ 8:15am 
g2a
lomoplateado Jun 21, 2019 @ 8:17am 
Premiumgamestore este es el artista
Sailboat Jun 21, 2019 @ 8:18am 
Originally posted by lomoplateado:
G2A

me lo imagine, queria confirmar
ellos no son vendedores oficiales, ahi hay puro revendedor, y parte son estafadores, ni la pagina esa te va a ayudar porque tambien tiene malas practicas
ukky Jun 21, 2019 @ 8:27am 
Originally posted by lomoplateado:
Premiumgamestore este es el artista
habla con el "artista" y dile que tu no puedes conseguir dicha infomacio , que ppr favor te facilite un nuevo codigo o la devolucion del dinero.

Si no coopera ponte en contacto con el soporte de la web.

Seguramente que al no activar el shield (no se si aun sigue existiendo) te sera un poco mas dificil recuperar la key o la pasta.

Aqui tienes a uno que ni en rebajas compra en steam xDD, a excepcion de algunos indie que no venden keys en el mercado gris.
Alexus Jun 21, 2019 @ 8:27am 
En steam no tienes nada que hacer, la clave del juego la compraste en una página ajena a steam, por lo tanto, tienes que hablar con el soporte de dicha página.
El que te ha vendido la clave te ha estafado, dándote una clave usada o robada, y se esta intentando limpiar las manos diciéndote que hables con steam.
Como comprenderás, steam está en su derecho, de no facilitarte esa información que pides, ya que seria violar la privacidad del dueño real de dicha clave.
lomoplateado Jun 21, 2019 @ 8:31am 
está claro que steam en este caso poco o nada podía hacer, bueno gente muchas gracias por todo.
Comenzaremos las hostilidades con la propia pagina, jejeje
Wilki Apr 13, 2024 @ 11:23am 
Pero Steam si que puede invalidad ese codigo robado, y anular la activacion. dado que hay una denuncia de robo de key.
Katie Apr 13, 2024 @ 12:01pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 21, 2019 @ 7:31am