Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Y hace 1031 día(s) desde su último bloqueo xD y ahora te quejas xD
1-cheat engine no da mas velocidad al descargar¿que tonterias son esas?lo unico que hace ese pograma es modificar numeros o cantidades(por ejemplo,en un juego tienes 100 de x cosa,pues cheat engine lo que hara es que puedas alterar a placer esa cantidad,pudiendote poner la cifra que te salga de las narices)pero jamas modificara tu velocidad de internet(si tienes contratado 50 mbs,descargaras a esa velocidad,por mucho cheat engine que le metas,no aumentara nada tu velocidad de descarga)
2-cheat engine es un programa prohibido por vac,por lo que si este te lo detecta,te baneara,aunque no lo estes usando en un juego.
3-llevas baneado por vac bastante tiempo¿ahora tras tanto tiempo,quieres que te lo quiten?
4-esto es un foro de usuarios,aqui nadie te va a quitar nada¿llevas 15 años en steam,y no sabes que en los foros solo hay usuarios y moderadores de este?
5-un baneo por vac es inquitable(a no ser que se haya aplicado por error),por mucho que te quejes,con el todo el tiempo que tiene el tuyo,es imposible que haya sido aplicado por error.
Lo unico que te queda es hacer una nueva cuenta y comprar los juegos de nuevo,y por supuesto,borrar el cheat engine del ordenador(si quieres mas velocidad de descarga,te toca contratar un internet mas rapido)
2- Vac aunque me baneara por culpa del cheat engine la razon no fue para ese Fin de hacer trampas en los juegos aunque lo haya detectado Realmente no fue para ese Fin.
3- Si despues de tanto tiempo me retire y ahora estoy activo e intento recuperar mi cuenta amigo.
4- Soy consciente que solo hay usuarios y moderadores se que por aqui no me van a quitar el ban, solo estoy buscando si existe alguna solucion a mi problema.
5- tengo cuenta nueva y tengo comprado los juegos otra vez y el cheat engine lleva quitado desde que me banearon los juegos injustamente por que no lo use para ese fin... y por cierto tengo internet actualmete de 100mb en su dia tenia 15mb :)
disfrutas las vacaciones
Tú unica solución es pedir ayuda al soporte