FragMan Jun 21, 2019 @ 3:44am
Vac Ban en 3 Juegos INJUSTOS por culpa del "CHEAT ENGINE"
Buenas como ven tengo 3 juegos baneados y uno el counter strike source con mas de 2000h por culpa de un programa llamado "Cheat engine" que no lo use para ese fin de hacer trampas en ningun juego,el problema ese programa lo tenia Funcionando para descargar peliculas online mas rapido y mi error e ignorancia fue que me ♥♥♥♥ a jugar legalmente de mientras y VAC me lo detecto ese programa exterior y me lo ha baneado.

Es fustrante que me haya pasado esto con una cuenta que tengo desde hace 15 años y nose que hacer por que en realidad no use ningun tipo de hack ni cheat ni nada en ningun juego,y que no pueda jugar sin ser juzgado por otro jugador que vea mi cuenta

No se que hacer necesito que me crean y comprendan mi problema. ES INJUSTO.

Gracias y espero que pueda existir una solucion en mi problema.

< >
Showing 1-15 of 31 comments
Ocos Jun 21, 2019 @ 3:47am 
El sistema no sabe para qué lo usas. El caso es que lo tenías funcionando a la vez que jugabas. No hay nada que hacer, no te lo quitarán.
Y hace 1031 día(s) desde su último bloqueo xD y ahora te quejas xD
Last edited by Ocos; Jun 21, 2019 @ 3:48am
FragMan Jun 21, 2019 @ 3:52am 
Ya pero en realidad el Programa "CHEAT-ENGINE" es un programa de descargas Rapidas esque no tiene relacion para hacer trampas en los Juegos que me han baneado.:steamsad:
Ocos Jun 21, 2019 @ 3:54am 
Originally posted by FraGMaN:
Ya pero en realidad el Programa "CHEAT-ENGINE" es un programa de descargas Rapidas esque no tiene relacion para hacer trampas en los Juegos que me han baneado.:steamsad:
El programa CHEAT engine sí puede modificar valores en los juegos...
FragMan Jun 21, 2019 @ 3:57am 
En su dia Reclame y mande un Ticket y nada... y despues de 1031 dias por motivos personales deje de jugar y quiero volver a jugar y recuperar mis juegos Baneados por que en realidad es un injusto el Ban de Vac.
Alexus Jun 21, 2019 @ 3:59am 
Hombre..... ese programa esta creado como su nombre indica, para CHEATS xD, asi que tu argumento es invalido, otra cosa es que le hayas dado otro uso. Y de verdad llevas 15 años en steam ??? porque con esa antiguedad, si no sabes que el cheat engine produce VAC, es que eres un poco ignorante, sin faltarte al respeto xD.
Ocos Jun 21, 2019 @ 4:00am 
En su dia Reclame y mande un Ticket y nada... y despues de 1031 dias por motivos personales deje de jugar y quiero volver a jugar y recuperar mis juegos Baneados por que en realidad es un injusto el Ban de Vac.
A ver, si no te lo han quitado en 1031 días, no te lo van a quitar, e injusto no es, tenías abierto un programa que puede modificar valores de un juego. No esperes que te lo quiten.
FragMan Jun 21, 2019 @ 4:02am 
Pues nose eso de los valores, yo ese programa lo use solamente para descargas rapidas en peliculas ademas para el csgo no se que valor puede darle el cheat engine para que lo relacione como hack y me lo haya baneado si no usado trampas en ese juego ni en ninguno.
Last edited by FragMan; Jun 21, 2019 @ 4:03am
Coned129 Jun 21, 2019 @ 4:02am 
Buenas como ven tengo 3 juegos baneados y uno el counter strike source con mas de 2000h por culpa de un programa llamado "Cheat engine" que no lo use para ese fin de hacer trampas en ningun juego,el problema ese programa lo tenia Funcionando para descargar peliculas online mas rapido y mi error e ignorancia fue que me ♥♥♥♥ a jugar legalmente de mientras y VAC me lo detecto ese programa exterior y me lo ha baneado.

Es fustrante que me haya pasado esto con una cuenta que tengo desde hace 15 años y nose que hacer por que en realidad no use ningun tipo de hack ni cheat ni nada en ningun juego,y que no pueda jugar sin ser juzgado por otro jugador que vea mi cuenta

No se que hacer necesito que me crean y comprendan mi problema. ES INJUSTO.

Gracias y espero que pueda existir una solucion en mi problema.

1-cheat engine no da mas velocidad al descargar¿que tonterias son esas?lo unico que hace ese pograma es modificar numeros o cantidades(por ejemplo,en un juego tienes 100 de x cosa,pues cheat engine lo que hara es que puedas alterar a placer esa cantidad,pudiendote poner la cifra que te salga de las narices)pero jamas modificara tu velocidad de internet(si tienes contratado 50 mbs,descargaras a esa velocidad,por mucho cheat engine que le metas,no aumentara nada tu velocidad de descarga)
2-cheat engine es un programa prohibido por vac,por lo que si este te lo detecta,te baneara,aunque no lo estes usando en un juego.
3-llevas baneado por vac bastante tiempo¿ahora tras tanto tiempo,quieres que te lo quiten?
4-esto es un foro de usuarios,aqui nadie te va a quitar nada¿llevas 15 años en steam,y no sabes que en los foros solo hay usuarios y moderadores de este?
5-un baneo por vac es inquitable(a no ser que se haya aplicado por error),por mucho que te quejes,con el todo el tiempo que tiene el tuyo,es imposible que haya sido aplicado por error.
Lo unico que te queda es hacer una nueva cuenta y comprar los juegos de nuevo,y por supuesto,borrar el cheat engine del ordenador(si quieres mas velocidad de descarga,te toca contratar un internet mas rapido)
Ocos Jun 21, 2019 @ 4:06am 
Pues nose eso de los valores, yo ese programa lo use solamente para descargas rapidas en peliculas ademas para el csgo no se que valor puede darle el cheat engine para que lo relacione como hack y me lo haya baneado si no usado trampas en ese juego.
Lo usaras para lo que lo usaras, el sistema lo único que sabe es que tienes abierto un programa que puede modificar el juego. No hay más, si quieres jugar a algún juego en el que estés baneado, sólo te queda crear una cuenta nueva, comprarte el juego y no tener ningún programa como ese abierto.
FragMan Jun 21, 2019 @ 4:18am 
1- el cheat engine Lo usaba para descargar peliculas por que lo modificaba la velocidad para que descargar a un tanto por ciento de mi ancho de banda y descargaba mas rapido. si no mira en google.

2- Vac aunque me baneara por culpa del cheat engine la razon no fue para ese Fin de hacer trampas en los juegos aunque lo haya detectado Realmente no fue para ese Fin.

3- Si despues de tanto tiempo me retire y ahora estoy activo e intento recuperar mi cuenta amigo.

4- Soy consciente que solo hay usuarios y moderadores se que por aqui no me van a quitar el ban, solo estoy buscando si existe alguna solucion a mi problema.

5- tengo cuenta nueva y tengo comprado los juegos otra vez y el cheat engine lleva quitado desde que me banearon los juegos injustamente por que no lo use para ese fin... y por cierto tengo internet actualmete de 100mb en su dia tenia 15mb :)

ukky Jun 21, 2019 @ 4:19am 
el desconocimiento de las normas no te exime de ella.

disfrutas las vacaciones
jbcomoelwhisky Jun 21, 2019 @ 4:50am 
Te lo tienes bien merecido, un tramposo menos...!
a llorar a otro lado cheto tramposo aprende a jugar sin hack
Ventrids Jun 21, 2019 @ 5:24am 
E visto a muchas personas que le a pasado lo mismo que tú con dicho programa, es por eso que uno tiene que ser bien precavido cuando abre sus juego, e oido de casos reales de este año de gente que les a quitado el bloqueo injustamente, pero tu caso es especial, por que ya paso bastante tiempo, son varios bloqueos y ya vieron tú caso.
Tú unica solución es pedir ayuda al soporte :bass:.
ukky Jun 21, 2019 @ 5:47am 
Originally posted by ۞Ventrids™ ツ:

Tú unica solución es pedir ayuda al soporte :bass:.
pues lo va a tener dificil, porque no se pueden abrir tickets por motivos de bloqueo/vac , lo dice bien clarito en el propio vac de tu perfil
< >
Showing 1-15 of 31 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 21, 2019 @ 3:44am