全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
[Five M] Error de audio. (Error SERIO)
Hola, tengo un problema hace 4 días. Se me va el audio de las personas hablando y tengo que desactivar y activar el chat de voz para poder escucharlas, pero a los 5 o 6 minutos se vuelve a joder y tengo que hacer nuevamente lo mismo, es muy molesto a la hora de rolear y me es imposible tener un rol en condiciones. ¿Alguna solución? Ya he reistalado el GTA V y Five M, borrado cache, ya no se que hacer.

He hablado con 5 admins de distintos servidores y nadie tiene idea porque me pasa esto y que a nadie le ha pasado.
< >
1-15 / 35 のコメントを表示
Buenas, yo también tengo ese problema desde hace varios días, no encuentro solución alguna. Me gustaría preguntarte si tu la has encontrado. Gracias.
ErionGS の投稿を引用:
Buenas, yo también tengo ese problema desde hace varios días, no encuentro solución alguna. Me gustaría preguntarte si tu la has encontrado. Gracias.
No amigo, hasta el día de hoy no e encontrado solución. Me rendí hace unos meses de buscar la solución, te aconsejo jugar en RAGEMP, es como Five M, tiene un servidor llamado Leyendas Urbanas RP que es muy bueno y con bastantes usuarios, mira algunos videos para ver si te convence. Saludos.
.Risel. の投稿を引用:
Hola, tengo un problema hace 4 días. Se me va el audio de las personas hablando y tengo que desactivar y activar el chat de voz para poder escucharlas, pero a los 5 o 6 minutos se vuelve a joder y tengo que hacer nuevamente lo mismo, es muy molesto a la hora de rolear y me es imposible tener un rol en condiciones. ¿Alguna solución? Ya he reistalado el GTA V y Five M, borrado cache, ya no se que hacer.

He hablado con 5 admins de distintos servidores y nadie tiene idea porque me pasa esto y que a nadie le ha pasado.
Te recomiendo actualizar los drivers del microfono, a mi me ha pasado lo mismo ;)
最近の変更はjoselu834が行いました; 2020年6月4日 5時44分
me esta pasando eso mismo ahora con fivem y como dicen arriba es imposible mantener un rol xd
Me pasa lo mismo y es demasiado frustrante reiniciar la voz cada 5 minutos... Alguno tiene solucion?
me pasa exactamente lo mismo y jode mucho. por favor si alguien conoce de alguna solución que la comparta
R0DR1 2021年6月9日 13時31分 
A mi también me pasa desde hace unos meses, y a la hora de los roles se hace muy difícil, alguien ha logrado ya alguna solución?
lo mismo y esque no se puede rolear
hola buenas no se que me pasa con FiveM que tengo el pulsar para hablar activado y se me escucha sin que pulse nada y no se como solucionarlo, ya intente borrar cache, borrar fiveM e instalarlo de nuevo, resetear los controles y desactivar y activar la voz del juego.
si alguien sabe como arreglarlo me ayudaria mucho gracias :steamhappy:
Encontrasteis alguna solución?
Trapa の投稿を引用:
Si ya esta
Trapa 2022年5月3日 11時58分 
〝CL㊉N170〞 の投稿を引用:
Trapa の投稿を引用:
Si ya esta

Y me la podrías decir, esq tengo el mismo problema y ns que hacer xd
Trapa の投稿を引用:
〝CL㊉N170〞 の投稿を引用:
Si ya esta

yo lo solucione en atajos de teclado el windows y desactive las teclas teclas especiales
Trapa 2022年5月3日 12時32分 
〝CL㊉N170〞 の投稿を引用:
Trapa の投稿を引用:

yo lo solucione en atajos de teclado el windows y desactive las teclas teclas especiales

Okey, lo probaré muchas gracias
Trapa の投稿を引用:
〝CL㊉N170〞 の投稿を引用:

Okey, lo probaré muchas gracias
de nada y si no te funciona avisa
< >
1-15 / 35 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2019年7月24日 7時09分