Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
[Five M] Error de audio. (Error SERIO)
Hola, tengo un problema hace 4 días. Se me va el audio de las personas hablando y tengo que desactivar y activar el chat de voz para poder escucharlas, pero a los 5 o 6 minutos se vuelve a joder y tengo que hacer nuevamente lo mismo, es muy molesto a la hora de rolear y me es imposible tener un rol en condiciones. ¿Alguna solución? Ya he reistalado el GTA V y Five M, borrado cache, ya no se que hacer.

He hablado con 5 admins de distintos servidores y nadie tiene idea porque me pasa esto y que a nadie le ha pasado.
< >
Εμφάνιση 1-15 από 35 σχόλια
Buenas, yo también tengo ese problema desde hace varios días, no encuentro solución alguna. Me gustaría preguntarte si tu la has encontrado. Gracias.
Αναρτήθηκε αρχικά από ErionGS:
Buenas, yo también tengo ese problema desde hace varios días, no encuentro solución alguna. Me gustaría preguntarte si tu la has encontrado. Gracias.
No amigo, hasta el día de hoy no e encontrado solución. Me rendí hace unos meses de buscar la solución, te aconsejo jugar en RAGEMP, es como Five M, tiene un servidor llamado Leyendas Urbanas RP que es muy bueno y con bastantes usuarios, mira algunos videos para ver si te convence. Saludos.
Αναρτήθηκε αρχικά από .Risel.:
Hola, tengo un problema hace 4 días. Se me va el audio de las personas hablando y tengo que desactivar y activar el chat de voz para poder escucharlas, pero a los 5 o 6 minutos se vuelve a joder y tengo que hacer nuevamente lo mismo, es muy molesto a la hora de rolear y me es imposible tener un rol en condiciones. ¿Alguna solución? Ya he reistalado el GTA V y Five M, borrado cache, ya no se que hacer.

He hablado con 5 admins de distintos servidores y nadie tiene idea porque me pasa esto y que a nadie le ha pasado.
Te recomiendo actualizar los drivers del microfono, a mi me ha pasado lo mismo ;)
Τελευταία επεξεργασία από joselu834; 4 Ιουν 2020, 5:44
me esta pasando eso mismo ahora con fivem y como dicen arriba es imposible mantener un rol xd
Me pasa lo mismo y es demasiado frustrante reiniciar la voz cada 5 minutos... Alguno tiene solucion?
me pasa exactamente lo mismo y jode mucho. por favor si alguien conoce de alguna solución que la comparta
A mi también me pasa desde hace unos meses, y a la hora de los roles se hace muy difícil, alguien ha logrado ya alguna solución?
lo mismo y esque no se puede rolear
hola buenas no se que me pasa con FiveM que tengo el pulsar para hablar activado y se me escucha sin que pulse nada y no se como solucionarlo, ya intente borrar cache, borrar fiveM e instalarlo de nuevo, resetear los controles y desactivar y activar la voz del juego.
si alguien sabe como arreglarlo me ayudaria mucho gracias :steamhappy:
Encontrasteis alguna solución?
Αναρτήθηκε αρχικά από Trapa:
Si ya esta
Αναρτήθηκε αρχικά από 〝CL㊉N170〞:
Si ya esta

Y me la podrías decir, esq tengo el mismo problema y ns que hacer xd
Si ya esta

yo lo solucione en atajos de teclado el windows y desactive las teclas teclas especiales

yo lo solucione en atajos de teclado el windows y desactive las teclas teclas especiales

Okey, lo probaré muchas gracias

Okey, lo probaré muchas gracias
de nada y si no te funciona avisa
< >
Εμφάνιση 1-15 από 35 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 24 Ιουλ 2019, 7:09
Αναρτήσεις: 35