Brekkies Jul 23, 2019 @ 4:25pm
Inicio de sesion en Steam
A alguien mas le peta tras meter el codigo de steam guard? O es que me ha tocao la loteria en fallos absurdos?

Meto id y contra (tengo varias cuentas en el mismo pc de ahi que no puedo dejar el inicio automatico), meto el codigo de steam guard, falla, lo vuelvo a meter, falla ..... me encanta tener que ponerlo 4 veces (las 4 bien of course) y que me lo de por valido cuando esta a punto de cambiar al codigo nuevo ...
Y tras esta troleada encima va y no se inicia. Asi que ala, a seguir jugando, cierro procesos, me espero, click en steam, mato al mosquito de turno.... nai, no se abre....cierro sesoin en pc, vuelvo a intentar y nada hasta que no reinicio y aun asi le cuesta....

Alguna idea? Ya he revidao el pc y ta limpito y en orden y el dueño de la otra cuenta que comparte equipo conmigo ni se ha quejao de problemas similares ni seria tan ma**n.
Tampoco me he metio en parras raras ni hay na que pueda resultar sospechoso de intento de robo de cuenta o algo por el estilo.
¿Suerte? :steamfacepalm:
< >
Showing 1-14 of 14 comments
IDman Jul 23, 2019 @ 4:39pm 
Yo tuve ese problema anteriormente y yo pensaba que autenticator de Steam era malo, hasta que vi un mensaje de "no se quien" en el foro que decía que eso se debía a que inicias sesión en otros ordenadores diferentes al tuyo (como en ciber cafes) y eso hacía que Steam te bloqueara el autenticator temporalmente, para evitar que otras personas ingresen a tu cuenta, asi que ante eso desactivé el autenticator por un tiempo y lo volví a activar tiempo después y no he vuelto a tener ese mismo problema, aunque yo no creo que pueda deberse a eso, mas bien puede que el servicio en general tiene fallas (y como hoy es martes de mantenimiento) y tras cada actualización se arreglan. Por ello no creo que sea nada grave.
Last edited by IDman; Jul 23, 2019 @ 4:42pm
Zugastach Jul 23, 2019 @ 5:28pm 
A mi me funciona de maravillas (en una misma pc, sin otros usuarios)
Brekkies Jul 23, 2019 @ 6:09pm 
Originally posted by IDman:
Yo tuve ese problema anteriormente y yo pensaba que autenticator de Steam era malo, hasta que vi un mensaje de "no se quien" en el foro que decía que eso se debía a que inicias sesión en otros ordenadores diferentes al tuyo

Eso es interesante pero dudo que sea el caso ya que tengo el steam instalado solo en un equipo más y no creo que a mi madre le de por jugar si ni lo enciende XD
Lo más parecido que tengo a eso es biblioteca compartida pero eso se supone que no deberia de afectar.

Originally posted by Cheshire:
A mi me funciona de maravillas (en una misma pc, sin otros usuarios)

Hasta que falle!! Un dia fallará!! Un dia lo hará!!
Dgo Jul 23, 2019 @ 6:51pm 
Seguramente el tener tantas cuentas, iniciar, desloguear, reiniciar sean las causantes. Tengo una sola cuenta y no tengo ese problema :365Fox:
IDman Jul 23, 2019 @ 7:32pm 
Originally posted by Brekkies:
Originally posted by IDman:
Yo tuve ese problema anteriormente y yo pensaba que autenticator de Steam era malo, hasta que vi un mensaje de "no se quien" en el foro que decía que eso se debía a que inicias sesión en otros ordenadores diferentes al tuyo

Eso es interesante pero dudo que sea el caso ya que tengo el steam instalado solo en un equipo más y no creo que a mi madre le de por jugar si ni lo enciende XD

Pues por eso te estoy diciendo que no creo que se deba a eso, solo es una especulación de alguien que ni creo que sepa mucho del tema. Yo por lo menos ya no tengo que estar metiendo esos códigos ya que yo inicio sesión de manera automática y ahi no me pide dichos códigos, solo me los pide cuando paso de modo conectado a desconectado.

Originally posted by Daegoth Vilfariel:
Seguramente el tener tantas cuentas, iniciar, desloguear, reiniciar sean las causantes. Tengo una sola cuenta y no tengo ese problema :365Fox:

No creo, ya que yo tenía ese mismo problema y solo tengo esta cuenta.
Alastor Jul 23, 2019 @ 8:13pm 
Es porque tienes muchas cuentas, si no quieres estar colocando codigo a cadarato vuelve a steamguard por correo, no por mobile y listo.
Dgo Jul 23, 2019 @ 8:23pm 
No me quiero imaginar lo que sería esa colección de cuentas si un día se le ocurre chitear lluvia de vacunas :maxout:
Brekkies Jul 25, 2019 @ 5:29am 
Originally posted by Daegoth Vilfariel:
De hecho solo tengo 2 :(

Originally posted by Alastor:
Es porque tienes muchas cuentas, si no quieres estar colocando codigo a cadarato vuelve a steamguard por correo, no por mobile y listo.
Me desespera el bloqueo de comercio asi que no lo veo como opcion xD

Lo que me toca los coj**cillos es que al otro usuario no le pasa na similar. Pue ser porque su cuenta se utilizaba antes que la mia en el pc en cuestion y hay un lio en las cookis u argo? ._.
Last edited by Brekkies; Jul 25, 2019 @ 5:38am
My demon in Lace Jul 25, 2019 @ 7:45am 
Eso me pasó una vez, mi problema era que el horario de mi teléfono no estaba sincronizado porque no tenía conexión a internet (fecha y hora equivocada) . Tal vez ese sea el problema, prueba reiniciando tu teléfono e intentando de nuevo(verificando que la fecha y hora sean las actuales).
IDman Jul 25, 2019 @ 9:22am 
Originally posted by Tumbleweed:
Eso me pasó una vez, mi problema era que el horario de mi teléfono no estaba sincronizado porque no tenía conexión a internet (fecha y hora equivocada) . Tal vez ese sea el problema, prueba reiniciando tu teléfono e intentando de nuevo(verificando que la fecha y hora sean las actuales).

Esta si puede ser la razón y no necesariamente por tener muchas cuentas.
Brekkies Jul 25, 2019 @ 10:09am 
Oye pues ... suena muy probable sabiendo que mi movil tiene 5 min de adelanto respecto a la hora del pc (caprichos del movil ... ) y el movil de la otra cuenta no
ukky Jul 25, 2019 @ 10:14am 
Originally posted by Alastor:
yo tengo mas del doble que el y no es problema.

Si ese fuese el problema los cyber cafe tendrian un problema
Brekkies Jul 25, 2019 @ 10:22am 
Confirmado, es la diferencia horaria entre movil y equipo.
Acabo de ponerlos a la misma hora y ha funcionao a la primera.
Puede que haya sido casualidad pero me suena logico asi que lo doy por valido.

Gracias Tumblenoseque!
Dgo Jul 25, 2019 @ 11:11am 
otro cliente satisfecho
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 23, 2019 @ 4:25pm