Butter Jul 20, 2019 @ 7:15pm
Modo Desconectado En World Of Guns : Disassembly
Hola chicos, hoy tengo un problema. Y se trata del ''Modo Desconectado'' De Steam. Al parecer ya tengo todo reiniciado. Ya estoy en modo conectado... etc. lo que pasa es que algo pasa mal con el juego que tengo descargado, el ''World Of Guns Disassembly''. Aunque ya este en modo conectado. Me dice que sigo estando en el modo desconectado y que deba reiniciarlo. Que alguien me explique como reiniciar juegos en Steam o por lo menos.... El que conozca el juego decirme como arreglarlo. se los suplico x'd....
< >
Showing 1-10 of 10 comments
ukky Jul 21, 2019 @ 3:05am 
hmmm, prueba lo siguiente si no lo has hecho ya. En modo conectado cierra sesion, iniciala e intenta arrancar el juego a ver si ocurre lo mismo.

Revisa antes de iniciar el juego que estes en modo conectado una vez iniciada la sesion
Butter Jul 21, 2019 @ 5:57am 
Originally posted by ukky:
hmmm, prueba lo siguiente si no lo has hecho ya. En modo conectado cierra sesion, iniciala e intenta arrancar el juego a ver si ocurre lo mismo.

Revisa antes de iniciar el juego que estes en modo conectado una vez iniciada la sesion

Ya lo intente, y desafortunadamente me sigue diciendo lo mismo, tambien he querido contar algo. que es que tenia algunos problemas en Google y pues borre el caché. aunque ya lo estoy arreglando y vere si me sigue diciendo lo mismo
Butter Jul 21, 2019 @ 5:58am 
Aun asi, Gracias por el comentario, te lo agradezco mucho!
ukky Jul 21, 2019 @ 6:09am 
hmm, prueba a ver si estas en la beta de steam y si no lo estas activala... no creo que se solucione... pero por probar xD

por ultimo puedes escribirle al soporte desde aqui
https://help.steampowered.com/es/wizard/HelpWithSteamIssue/?issueid=805
Butter Jul 21, 2019 @ 11:32am 
hmm, prueba a ver si estas en la beta de steam y si no lo estas activala... no creo que se solucione... pero por probar xD

La verdad, soy un poco nuevo digamos, hace mucho que no me conecto en steam, mandare el soporte! y... ¿Como activo la beta de Steam? lo intentare tambien
ukky Jul 21, 2019 @ 1:22pm 
arriba a la izquierda.

Steam > parametros y en la ventana que te sale ( CuentaS): participar en beta : cambiar
banmdmdm Feb 8, 2020 @ 9:51pm 
Hola que tal, pues al parecer tengo el mismo problema, ¿ya lo resolviste? ¿sabes como hacerle? en verdad me urge pues a pesar de apenas tenerlo 2 semanas descargado mis avances en el juego ya eran considerables AYUDA.
banmdmdm Feb 8, 2020 @ 9:52pm 
arriba a la izquierda.

Steam > parametros y en la ventana que te sale ( CuentaS): participar en beta : cambiar
¿ya lo resolviste?
banmdmdm Feb 8, 2020 @ 9:56pm 
Originally posted by ᴮᵁᵀᵀᴱᴿ~:

La verdad, soy un poco nuevo digamos, hace mucho que no me conecto en steam, mandare el soporte! y... ¿Como activo la beta de Steam? lo intentare tambien

¿ya resolviste ese problema? ayudame porfavor
Butter Feb 27, 2020 @ 11:54am 
Originally posted by banmdmdm:
arriba a la izquierda.

¿ya lo resolviste?

Sí Ya lo resolvi
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 20, 2019 @ 7:15pm