Steam portatil?
Buenas gente. queria saber que piensan de esa idea, el hecho de poder jugar todos nuestros juegos en una consola portatil creada por steam? seria un exito o un fracaso, que opinan ustedes? yo opino que seria un exitaso
< >
18 yorumdan 1 ile 15 arası gösteriliyor
depende de la optimizacion
A mi no me molestaría para nada, de hecho suena bien pero tendría que ser una portátil muy potente para que corra todo lo que ofrece Steam. Acordate de que la PC es un sistema abierto y los juegos varían en sus req a dif de las consolas que son sistemas cerrados y limitados. También me gustaría que Steam agregara Android como plataforma en los juegos de la tienda.
no hay consolas que muevan la potencia de un pc... asi que tendriamos un pisapapeles

tienes la app para hacer streaming en el movil
En son ukky tarafından düzenlendi; 17 Tem 2019 @ 11:12
pero obviamante los juegos no se verian como en pc, si no reducidos graficamente y tambien nosotros podriamos toquetear los graficos para q el juego funcione mejor, ojala cuando la tecnologia avance mas esto sea posible.
para eso ya tienes portatiles y como ves no pueden ser mas pequeños si quieren ser potentes..., sin contar que iria bajo windows y que cada desarrolladora tendria que adaptar el juego para soportar la potencia de la consola

yo no lo veo viable
si hay portatiles miniatura con buena grafica y procesador, yo diria que es posible
Seran un exito rotundo, como lo fueron las steam machine.
İlk olarak ◉‿◉Darken◉‿◉ tarafından gönderildi:
...en una consola portatil creada por steam?
Creada por Steam...eh, Valve, no?

İlk olarak ◉‿◉Darken◉‿◉ tarafından gönderildi:
...yo opino que seria un exitaso
Yup, un éxito rotundo...siempre y cuando no sea un nuevo proyecto de Valve.

Caso contrario:
Seria una consola portátil con un sistema operativo propio (SteamOS Junior) y con valores iniciales de entre $499 hasta los $6,000 dólares (muerete de envidia Switch) -- ya lo puedo ver, las "Steam Machines Portable" se vendería como pan caliente, tal como sucedió con sus predecesoras, las Steam Machines...[pausa incomoda] o no. :voxredtroll:

No puedo hablar por los demás pero, a este punto yo me conformo con que Valve como empresa se limite a que funcione la tienda y la plataforma. :cozybethesda:
sinceramente te puede decir que no se... o mas bien, habría un equilibro ya que es genial que seria genial que se pudieran jugar indis y comprarlos, descargarlos, y jugar los en cualquier lugar.
pero al ser una portátil manofacturada por una empresa que no se especializa en ese campo, difícil seria que la gente lo apoye para que lo mejoren.
İlk olarak ukky tarafından gönderildi:
no hay consolas que muevan la potencia de un pc... asi que tendriamos un pisapapeles

Cuando los juegos via streaming sean la nueva moda, el pc gaming se unira a las consolas.
Algo así sería un sueño...Pero mucho me temo que un dispositivo con semejante poder solo estaría al alcance de los ricachones.
No me podría prostitu...Ah, trabajar lo suficiente como para pagar algo así...:HangingController:
İlk olarak SleepyWalker tarafından gönderildi:
İlk olarak ukky tarafından gönderildi:

Cuando los juegos via streaming sean la nueva moda, el pc gaming se unira a las consolas.

Según esto, stadia ayudaria a las consolas a ganar usuarios y pc los perderia, lo que significaria que la estructura de las consolas es mejor que el del pc.

Bueno, en temas solo gaming esta claro que si, al estar centrados solo en los juegos, pero no se yo como encajaria eso la verdad.
una Valve switch?
< >
18 yorumdan 1 ile 15 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 17 Tem 2019 @ 11:01