Cuando juego ark se escucha ub zumbido y se me bloquea el pc
tengo una 2070 16 gb de ram ryzen 2600X y no entiendo porque se me creashea juego con todo al medio-alto y ya hice lo de la carpeta del ark y elimine el juego pero sigo igual
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Es que esperas algo de ARK con respecto a la optimización?
ukky Jun 3, 2019 @ 12:19pm 
prueba actualizando los drivers de la tarjeta de sonido...
El zumbido viene del juego o de tu PC...

Si es de la PC posiblemente no cumples los requisitos para poder correr el juego y el equipo hace mucho esfuerzo...
Coned129 Jun 3, 2019 @ 4:09pm 
Originally posted by GamdomFlakito#gamdom.com:
tengo una 2070 16 gb de ram ryzen 2600X y no entiendo porque se me creashea juego con todo al medio-alto y ya hice lo de la carpeta del ark y elimine el juego pero sigo igual
Se me hace muy raro que no inicie con esos componentes,yo le he metido bastante caña al juego con un apu con 8 gb de ram ddr3 y va de lujo(bueno,lo que es en minimo 30 fps,tampoco le pidamos mucho xd)
Me huele a que es tema de una mala instalacion del juego,o de que algun driver se halla desactualizado y por eso no va.
¿Te ha pasado esto antes con algun otro juego o es la primera vez que te pasa?
ElFlakitoLOKO Jun 4, 2019 @ 9:47am 
Coned129 la verdad es que el pc es una maravilla juego a todo genial y sobrado pero no se que me pasa con este juego tengo todo actualizado respecto a drivers y tengo problemas en ningun ambito.
PD:Si alguien lee lo que viene a continuacion que no se enfade:No digais cosas que no teneis ni informacion ni sabeis de harwar ni sofwar grax
AtomInside Jun 4, 2019 @ 9:36pm 
Coned129 la verdad es que el pc es una maravilla juego a todo genial y sobrado pero no se que me pasa con este juego tengo todo actualizado respecto a drivers y tengo problemas en ningun ambito.
PD:Si alguien lee lo que viene a continuacion que no se enfade:No digais cosas que no teneis ni informacion ni sabeis de harwar ni sofwar grax

Yo de harwar ni idea, soy más de Cambridge
ElFlakitoLOKO Jun 19, 2019 @ 9:19am 
El problema lo encontre en un foro ingles y es el problema con el RTX lo que se recomienda es iniciar el ark con directx10 con eso ya todo iria bien
ElFlakitoLOKO Jun 19, 2019 @ 9:19am 
El problema lo encontre en un foro ingles y es el problema con el RTX lo que se recomienda es iniciar el ark con directx10 con eso ya todo iria bien
ukky Jun 19, 2019 @ 11:42am 
no es necesario citarte a ti mismo para dar credibilidad a la solucion.

Edita tu posy inicial, en el titulo pon "solucionado" y añade la solucion
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 3, 2019 @ 10:31am