Volante
Hace poco despolve un volante y lo queria usar para mis juegos de autos pero el caso es que en ninguno andaba!! ya instale TODOS los drivers y nada pero lo mas raro es que mi pc me detecta el volante hasta me deja calibrarlo :p queria saber si alguien puede ayudarme
Původně napsal SPIRITOUSPOND:
ukky původně napsal:
mientras esperas una respuesta a tu pregunta aqui, prueba a preguntar eso mismo en los foros de los diferentes juegos que tienes, quizas encuentre una respuesta a tu problema usando el buscador.
Recuerda preguntar o buscar en ingles
Para una pregunta técnica externo a juegos... La respuesta más tonta...

ClasSiKez původně napsal:
Hace poco despolve un volante y lo queria usar para mis juegos de autos pero el caso es que en ninguno andaba!! ya instale TODOS los drivers y nada pero lo mas raro es que mi pc me detecta el volante hasta me deja calibrarlo :p queria saber si alguien puede ayudarme
deberías buscar información en el sitio de la marca de tu volante. Muy probable encuentres algo a tu favor, más que sólo los drivers.

Aunque no a todos los controladores o mandos les suelen servir para juegos, en especial si son "piratas" o "Genéricos".. Ya que esos, solo te lo detectará obviamente el sistema como un "mando", pero en los juegos no sirve de nada (y créeme, existen muchos con el mismo problema).. y todos a fuerza tuvieron que instalar a parte un programa que emulará el mando Genérico a un controlador de videojuegos, o bien, que funcionará en aplicaciones.
(Para ser técnicos)

En este caso con los ThrustMaster, cuando los usas en modo para otra plataforma (Xbox/PS3), estos no funcionan de la forma correcta en los juegos de carreras. Pero cuando cambias el modo a "PC", ya es evidente la respuesta.. :orwell_alias:
< >
Zobrazeno 115 z 18 komentářů
mientras esperas una respuesta a tu pregunta aqui, prueba a preguntar eso mismo en los foros de los diferentes juegos que tienes, quizas encuentre una respuesta a tu problema usando el buscador.
:c weno probare
Tento příspěvek byl autorem tématu označen jako nejlepší.
ukky původně napsal:
Para una pregunta técnica externo a juegos... La respuesta más tonta...

deberías buscar información en el sitio de la marca de tu volante. Muy probable encuentres algo a tu favor, más que sólo los drivers.

Aunque no a todos los controladores o mandos les suelen servir para juegos, en especial si son "piratas" o "Genéricos".. Ya que esos, solo te lo detectará obviamente el sistema como un "mando", pero en los juegos no sirve de nada (y créeme, existen muchos con el mismo problema).. y todos a fuerza tuvieron que instalar a parte un programa que emulará el mando Genérico a un controlador de videojuegos, o bien, que funcionará en aplicaciones.
(Para ser técnicos)

En este caso con los ThrustMaster, cuando los usas en modo para otra plataforma (Xbox/PS3), estos no funcionan de la forma correcta en los juegos de carreras. Pero cuando cambias el modo a "PC", ya es evidente la respuesta.. :orwell_alias:
Ala y podria alguien pasarme el nombre de algun emulador para mi volante? porque la verdad nada acabo de hacer una busqueda y nop
Buenas noches ClasSiKez, fijate el nombre del volante y ponelo aca, asi te puedo ayudar.
Genius Spees Wheel 3 Vibration
Speed*
Genius Spees Wheel 3 Vibration
que sistema de operativo tenes?
windows 10 amigo
el volante soporta hasta XP, en la parte de adelante de la caja te lo dice claramente. "supports windows xp/me/2000/98. si lo compraste por mercadolibre hace la devolucion que todavia te quedan unos dias. y sino pedile al que te lo vendio que no te sirve que nunca te dijo que no era para windows 10. Abrazo!
Gracias pero el volante lo consegui en el 2006 ¿vos decis que aun sirva la garantia? asjajajajajaj no pasa nada bro a emularlo entonces
jajajaja dudo mucho que sirva la garantia :P bueno pasate a XP. jajajaj o vendelo en mercadolibre a 800 o 700 pesos
No creo que lo venda xd me lo regalo mi viejo en mi cumpleaños xd
weno hasta aqui llego el post suscri... a no xd cierro tema
adios bro! :meatytears:
< >
Zobrazeno 115 z 18 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 2. čvn. 2019 v 11.03
Počet příspěvků: 18