DON_PABLQ Aug 15, 2019 @ 12:13pm
(Solucionado) Hackearon cuenta y me limpiaron en RcoketLeague
Anoche me hackearon la cuenta de steam y ya la recupere, pero al entrar en rocket league se llevaron todo lo que pudieron, mi consulta es simple, es posible que steam o los mismos de rocket league, hagan algo o ya me doy por jodido y dejo el tema aca, es para no perder tiempo haciendo reportes y que me den mil vueltas por nada.

Ya quedo solucionado, me comunique con el soporte de rocket league y me regresaron los items, bloqueados para protegerlos y cuidar la economia del juego, gracias por los consejos
Last edited by DON_PABLQ; Aug 16, 2019 @ 7:25am
< >
Showing 1-15 of 21 comments
lPherion Aug 15, 2019 @ 12:14pm 
Originally posted by DON PABLQ:
Anoche me hackearon la cuenta de steam y ya la recupere, pero al entrar en rocket league se llevaron todo lo que pudieron, mi consulta es simple, es posible que steam o los mismos de rocket league, hagan algo o ya me doy por jodido y dejo el tema aca, es para no perder tiempo haciendo reportes y que me den mil vueltas por nada.

¿Como te hackearon?
ukky Aug 15, 2019 @ 12:15pm 
Valve no hara nada.
Cada usuario es responsable de la seguridad de su cuenta, ellos ya ponen los miles de avisos y recomendaciones asi como metodos de seguridad.

Dudo que el personal de rocket league te devuelva algo... pero puedes probar a escribirles
Last edited by ukky; Aug 15, 2019 @ 12:15pm
Alexus Aug 15, 2019 @ 12:16pm 
Por parte de Steam/Valve, no vas a recuperar nada, prueba suerte contactando con los de Rocket League
Last edited by Alexus; Aug 15, 2019 @ 12:16pm
DON_PABLQ Aug 15, 2019 @ 12:19pm 
Originally posted by lPherion:

¿Como te hackearon?

De la manera mas vieja, un amigo (que tambien fue hackeado) me mando un mensaje por steam con un enlace, entre y pedia vincular cuentas, en el momento no lo pense y pinche solo para ver de que trataba todo y listo bye cuenta, no tenia activado el steam guard recientemente habia formateado el telefono y se me paso completamente activarlo, de hecho pensaba que estaba activado, hasta que paso todo esto
Dgo Aug 15, 2019 @ 12:22pm 
Y nop, no se puede, para valve y para el sistema de estin vos hiciste todo voluntariamente a modo de donación a los wachiturros.
lPherion Aug 15, 2019 @ 12:22pm 

¿Como te hackearon?

De la manera mas vieja, un amigo (que tambien fue hackeado) me mando un mensaje por steam con un enlace, entre y pedia vincular cuentas, en el momento no lo pense y pinche solo para ver de que trataba todo y listo bye cuenta, no tenia activado el steam guard recientemente habia formateado el telefono y se me paso completamente activarlo, de hecho pensaba que estaba activado, hasta que paso todo esto

Mmmm, de más está decir que más cuidado con esas cosas y en quien recae la culpa. Steam no creo que se haga cargo de estos casos, y en pysonix (rocket league) menos aún, piensa que son cosméticos dentro del juego que no se pueden movilizar de ninguna forma (como otros artículos , tampoco son rastreables así que cualquiera podría falsificar una historia similar y sacar provecho). Pero bueno, por probar no pierdes nada en escribir.
Dgo Aug 15, 2019 @ 12:24pm 
Además estin mismo advierte de esos sitios de phishing :Lock: Ellos no te darán nada, solo perderás el tiempo :Smilin:
ukky Aug 15, 2019 @ 12:25pm 

¿Como te hackearon?

ese tipo de paginas es exactamente igual que si hicieras login en steam, asi que si tienes activado steam guard tsmbien te lo pedira, y adios cuenta igualmente.

steam guard no es el metodo infalible para evitar el robo de cuentas, el unico metodo infalible es no iniciar sesion en paginas raras.
lPherion Aug 15, 2019 @ 12:26pm 
Originally posted by ukky:

ese tipo de paginas es exactamente igual que si hicieras login en steam, asi que si tienes activado steam guard tsmbien te lo pedira, y adios cuenta igualmente.

steam guard no es el metodo infalible para evitar el robo de cuentas, el unico metodo infalible es no iniciar sesion en paginas raras.

Páginas raras, scam, apuestas, intercambios por terceros.... mientras más confiable o lucrativo que se vea más peligrosas son xD.
Sobretodo en juegos como csgo, dota o con alto tráfico de usuarios.
Cuenta en venta Aug 15, 2019 @ 1:06pm 
como fue eso no entraste a ningun link verdad o pagina que segun te regalan juegos en codigo
Roga por que no te llegue el un vac mas adelante, solo tu eres responsable de tu cuenta
Lo único que queda por hacer (y que NADIE ha mencionado) es reportar a los ladrones.
Mira el historial de intercambios y reporta los perfiles a donde fueron a para tus items...Seguramente serán también cuentas "zombis",pero al menos le quitarás temporalmente la habilidad de seguir robando...
lPherion Aug 15, 2019 @ 2:34pm 
Originally posted by Andrade-IV (Bikini mod):
Lo único que queda por hacer (y que NADIE ha mencionado) es reportar a los ladrones.
Mira el historial de intercambios y reporta los perfiles a donde fueron a para tus items...Seguramente serán también cuentas "zombis",pero al menos le quitarás temporalmente la habilidad de seguir robando...

Pero los objetos de rocket league no se pasan por intercambio de steam (o al menos hasta por donde yo se)

Pero los objetos de rocket league no se pasan por intercambio de steam (o al menos hasta por donde yo se)
Ah, ni idea de eso...Pero igual tendría que hacer su reporte,me supongo...
lPherion Aug 15, 2019 @ 2:39pm 

Ah, ni idea de eso...Pero igual tendría que hacer su reporte,me supongo...

Es que los objetos de rocket league son dentro del propio juego, no existe (hasta por donde se) una forma de rastrear esos objetos como los cromos, objetos o artículos de steam. De momento lo único que puede hacer aparte de escribir esos mensajes es intentar buscar al posible hacker, reportarlo o exponerlo como prueba si es que toman su caso.
< >
Showing 1-15 of 21 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 15, 2019 @ 12:13pm