NBA 2K20
Alguien me puede ayudar o decir como puedo hacer para comprar y regalar el NBA 2K20 Legend edition, porque cuando intento regalarlo me dice que la compra no se pudo completar y que contacte al soporte, el problema que ya contacte con el soporte y no me ayudaron en nada... tengo el saldo en la cartera y no tengo otro metodo de pago.
< >
กำลังแสดง 1-15 จาก 26 ความเห็น
prueba a comparlo desde el navegador o desde la app del movil
Estás hablando del que vale casi 2k mangos?
โพสต์ดั้งเดิมโดย Daegoth Vilfariel:
Estás hablando del que vale casi 2k mangos?
en europa vale 89 pavos y 99 gallinas (89,99)
Sisi del 2k20 de 1800 pesos argentinos
Ya probe desde ambos y nada :/
Bueno a ver, tu amigo de dónde es? Si es de la misma región no habrían problemas, si es de un país con una diferencia de precio >10% no vas a poder xq es un sistema anti abuso de estin.
Es mi hermano jaja vive conmigo
Igual pregunte tambien en el foro ingles y me dijeron que las precompras solo se pueden hacer con metodos de pago externo (tarjetas de credito debito) asi que voy a tener que esperar a que salga el juego y probar regalarlo ese mismo dia
Que raro, deberías poder sin problemas. Qué te dijo el soporte exactamente? Tenés ARS$ 1.819,00 exactamente?
No sabía que las precompras no se pueden hacer con saldo de la cartera, primera vez que lo escucho :b2b:
Vale 1819$ y tengo 2567$, el soporte me dijo que no encontraron ningun problema y como que me medio amenazaron diciendome que yo estaba usando esta cuenta con fines comerciales que nada que ver, le pregunte que es lo que hice para que me acusaran y me cerraron el post :p
Sisi ami tambien me parecio super raro lo de las precompras con pagos externos...
No será que usaste un vpn para comprarte el juego y después lo quisiste hacer con tu hno? Te advierto que te pueden suspender la cuenta con eso.
Nono te cuento, Yo habia comprado skins de csgo, pero como ya no juego mucho csgo decidi vender esas skins (awp hyperbeast y ak47 aquamarine) y regalarle el NBA a mi hermano
Ni siquiera se que es un vpn para comprar juegos jaja
< >
กำลังแสดง 1-15 จาก 26 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50