Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Problemas con mando Revenge ps3/pc
bueno, mi problema es que cuando lo conecte para jugar wizard of legend no lo detectó o no me dejo usarlo simplemente. Investigando me metí en parámetros, mando y ajustes generales de mando. Hasta hay todo iba bien, lo detecto pero no sabía como personalizarlo. La cuestión es que tres un par de segundos el steam dejó de detectarlo, no podía hacer nada en absoluto, me dice qué: "Ningún mando detectado". Llevo todo el día tratando de arreglarlo pero no hay forma, steam no ha vuelto a reconocerlo. He probado a desconectarlo y volver a conectar, lo he quitado del propio pc y nada.

Un poquito de ayuda por favor.
< >
Сообщения 13 из 3
Creo que el mando de ps3 no conecta con steam o conecta pero tan solo con unos juegos, en cambio con el mando ps4 o Xbox si funciona perfectamente
prueba con lo basico, los drivers de perifericos de juegos:

repara, desinstala , reinstala, actualiza... etc, ve probando hasta que alguno funcione
Автор сообщения: TheBuilder333
Creo que el mando de ps3 no conecta con steam o conecta pero tan solo con unos juegos, en cambio con el mando ps4 o Xbox si funciona perfectamente

El problema aquí es que ni siquiera es un dual shock 3, por lo tanto al no ser oficial es mucho mas dificil que lo soporte, es como lanzar dados y a ver que sale.

En la siguiente lista no aparece el mando revenge como soportado en steam, asi que aunque lo detecte puede dar fallos y no es raro que no funcione.

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=5199-TOKV-4426
< >
Сообщения 13 из 3
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 10 авг. 2019 г. в 4:34