Chango_Fett 2019년 8월 8일 오후 6시 56분
Duda control Xbox one en PC?
hola amigos se que no tiene que ver mucho con steam pero si alguien me puede sacar mis dudas les estaria agradecido, quiero comprarme un control de xbox one para la pc pero entiendo que necesita pilas y el adaptador inalambrico para usarlo sin cables, pero si uso el cable no necesito pilas y puedo jugarlo tranquilamente sin preocuparme, mi preguntas son 2, 1- Puedo usar el cable de mi dualshok 4 para conectar el mando a la pc? es compatible? 2- Mantenerlo conectado constantemente no daña el joystick? entiendo que no es recargable pero como el dualshok si se daña con el tiempo queria saber si el de xbox no afecta estar constantemente conectado? MUCHAS GRACIAS DESDE YA Y DISCULPEN SI NO ERA EL LUGAR CORRECTO PARA PUBLICARLO
< >
전체 댓글 7개 중 1~7개 표시 중
Zugastach 2019년 8월 8일 오후 7시 04분 
Ps4 (dualshock) funciona perfecto con cable usb a la pc.

Xbox360 en steam, funciona perfecto.
Andrade- IV ( MILF mod) 2019년 8월 8일 오후 7시 26분 
Yo uso un control de Xbox 360 para PC y lo tengo conectado todo el tiempo y no hay ningún problema por ello (al menos en mi caso).

No se exactamente como funciona el adaptador inalambrico,pero supongo que lo hará igual que el de X box one,supongo
Kei 2019년 8월 8일 오후 7시 43분 
1-Puedes conectar cualquier cable USB a cualquier mando, no importa si es Dualshock, de Xbox, del Switch Pro, un cable generico, etc....Siempre y cuando este tenga una entrada y una salida para la pc y el mando

2-No, el tenerlo conectado no daño el mando, ni la batería ni nada. Y si, el tenerlo conectado a la PC hace que el mando cargue. Te recomiendo el mando de la Xbox One de carga y no de pilas. Ademas de que no necesitas configurarlo como el de PS4 ya que este entra de una en juegos de Steam
Alexey 2019년 8월 9일 오전 1시 03분 
No vas a tener problemas con pilas ni nada con el mando de la one,yo lo tengo siempre encendido y 0 problemas.a diferencias de los mandos de la ps3 o ps4 que necessitas descargarte algo para que funcionen,con el de la one no necessitas nada.
Dgo 2019년 8월 9일 오전 1시 11분 
ulysses00002님이 먼저 게시:
hola amigos se que no tiene que ver mucho con steam
Tiene todo que ver con Steam :comp::Subxanima: don güorri
ulysses00002님이 먼저 게시:
quiero comprarme un control de xbox one para la pc pero entiendo que necesita pilas y el adaptador inalambrico para usarlo sin cables, pero si uso el cable no necesito pilas y puedo jugarlo tranquilamente sin preocuparme, mi preguntas son 2, 1- Puedo usar el cable de mi dualshok 4 para conectar el mando a la pc? es compatible? 2- Mantenerlo conectado constantemente no daña el joystick? entiendo que no es recargable pero como el dualshok si se daña con el tiempo queria saber si el de xbox no afecta estar constantemente conectado? MUCHAS GRACIAS DESDE YA Y DISCULPEN SI NO ERA EL LUGAR CORRECTO PARA PUBLICARLO
Si comprás el inalámbrico te recomiendo el kit carga y juega que viene con una batería recargable y cargador, si la batería se agota, se carga desde la misma PC al mismo tiempo que estés jugando. Vas a ahorrar muchas pilas.
Si comprás con cable bueno... Se conecta a la pc y se juega. Win y Steam reconocen ambos sin problemas.
Yo tengo uno de cada uno pero de la 360, que imagino será igual en la xbx1.
De ps4 sé que tmb lo reconoce Steam y anda bien.
Dgo 님이 마지막으로 수정; 2019년 8월 9일 오전 1시 12분
Chango_Fett 2019년 8월 9일 오전 8시 53분 
AlexeyRussia님이 먼저 게시:
No vas a tener problemas con pilas ni nada con el mando de la one,yo lo tengo siempre encendido y 0 problemas.a diferencias de los mandos de la ps3 o ps4 que necessitas descargarte algo para que funcionen,con el de la one no necessitas nada.
gracias fuiste muy conciso con tu respuesta y era lo que buscaba!
luchito 2023년 5월 18일 오후 12시 19분 
Consulta, si un dia quiero jugar con cable, tengo que sacarle las pilas al mando? o pueden dejarse sin problema
< >
전체 댓글 7개 중 1~7개 표시 중
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2019년 8월 8일 오후 6시 56분
게시글: 7