Duda control Xbox one en PC?
hola amigos se que no tiene que ver mucho ♥♥♥ steam pero si alguien me puede sacar mis dudas les estaria agradecido, quiero comprarme un control de xbox one para la pc pero entiendo que necesita pilas y el adaptador inalambrico para usarlo sin cables, pero si uso el cable no necesito pilas y puedo jugarlo tranquilamente sin preocuparme, mi preguntas son 2, 1- Puedo usar el cable de mi dualshok 4 para conectar el mando a la pc? es compatible? 2- Mantenerlo conectado constantemente no daña el joystick? entiendo que no es recargable pero como el dualshok si se daña ♥♥♥ el tiempo queria saber si el de xbox no afecta estar constantemente conectado? MUCHAS GRACIAS DESDE YA Y DISCULPEN SI NO ERA EL LUGAR CORRECTO PARA PUBLICARLO
< >
Affichage des commentaires 1 à 7 sur 7
Ps4 (dualshock) funciona perfecto ♥♥♥ cable usb a la pc.

Xbox360 en steam, funciona perfecto.
Yo uso un control de Xbox 360 para PC y lo tengo conectado todo el tiempo y no hay ningún problema por ello (al menos en mi caso).

No se exactamente como funciona el adaptador inalambrico,pero supongo que lo hará igual que el de X box one,supongo
Kei 8 aout 2019 à 19h43 
1-Puedes conectar cualquier cable USB a cualquier mando, no importa si es Dualshock, de Xbox, del Switch Pro, un cable generico, etc....Siempre y cuando este tenga una entrada y una salida para la pc y el mando

2-No, el tenerlo conectado no daño el mando, ni la batería ni nada. Y si, el tenerlo conectado a la PC hace que el mando cargue. Te recomiendo el mando de la Xbox One de carga y no de pilas. Ademas de que no necesitas configurarlo como el de PS4 ya que este entra de una en juegos de Steam
No vas a tener problemas ♥♥♥ pilas ni nada ♥♥♥ el mando de la one,yo lo tengo siempre encendido y 0 problemas.a diferencias de los mandos de la ps3 o ps4 que necessitas descargarte algo para que funcionen,♥♥♥ el de la one no necessitas nada.
ulysses00002 a écrit :
hola amigos se que no tiene que ver mucho ♥♥♥ steam
Tiene todo que ver ♥♥♥ Steam :comp::Subxanima: don güorri
ulysses00002 a écrit :
quiero comprarme un control de xbox one para la pc pero entiendo que necesita pilas y el adaptador inalambrico para usarlo sin cables, pero si uso el cable no necesito pilas y puedo jugarlo tranquilamente sin preocuparme, mi preguntas son 2, 1- Puedo usar el cable de mi dualshok 4 para conectar el mando a la pc? es compatible? 2- Mantenerlo conectado constantemente no daña el joystick? entiendo que no es recargable pero como el dualshok si se daña ♥♥♥ el tiempo queria saber si el de xbox no afecta estar constantemente conectado? MUCHAS GRACIAS DESDE YA Y DISCULPEN SI NO ERA EL LUGAR CORRECTO PARA PUBLICARLO
Si comprás el inalámbrico te recomiendo el kit carga y juega que viene ♥♥♥ una batería recargable y cargador, si la batería se agota, se carga desde la misma PC al mismo tiempo que estés jugando. Vas a ahorrar muchas pilas.
Si comprás ♥♥♥ cable bueno... Se conecta a la pc y se juega. Win y Steam reconocen ambos sin problemas.
Yo tengo uno de cada uno pero de la 360, que imagino será igual en la xbx1.
De ps4 sé que tmb lo reconoce Steam y anda bien.
Dernière modification de Dgo; 9 aout 2019 à 1h12
AlexeyRussia a écrit :
No vas a tener problemas ♥♥♥ pilas ni nada ♥♥♥ el mando de la one,yo lo tengo siempre encendido y 0 problemas.a diferencias de los mandos de la ps3 o ps4 que necessitas descargarte algo para que funcionen,♥♥♥ el de la one no necessitas nada.
gracias fuiste muy conciso ♥♥♥ tu respuesta y era lo que buscaba!
Consulta, si un dia quiero jugar ♥♥♥ cable, tengo que sacarle las pilas al mando? o pueden dejarse sin problema
< >
Affichage des commentaires 1 à 7 sur 7
Par page : 1530 50

Posté le 8 aout 2019 à 18h56