This topic has been locked
Big Boss Aug 8, 2019 @ 7:28am
Me quieren robar la cuenta?
Saludos, queria consultar si a alguien le ha pasado que le llegan correos de steam indicando que alguien intento acceder a su cuenta en otro pais ingresando su nombre de usuario y password correctos, ayer y hoy me han llegado estos correos pero ya cambie mi contraseña, y aun asi hoy me llego otro correo, no me han podido robar la cuenta porque tengo activada una opcion que me pide un codigo que envian a mi correo, y al parecer no tienen acceso a mi correo, pero me preocupa que puedan hackearme el correo y robarme la cuenta, que puedo hacer para proteger mi cuenta de stream
< >
Showing 1-15 of 27 comments
Dgo Aug 8, 2019 @ 7:30am 
A mi jamás me pasón con estim, solo con twitch 1 vez y es algo que ni uso... Seguramente te habrás logueado en alguna web rara o habrás bajado algo que dejó bichitos en tu pc.
Podrías escanear tu pc en busca de virus, ya cambiaste contraseña, quizás desautorizar dispositivos para estar más seguro.
Y en caso de que no uses steam mobile, bueno que empieces a usarlo...
Last edited by Dgo; Aug 8, 2019 @ 7:33am
RBunFoX Aug 8, 2019 @ 7:47am 
Pues preocupate, pasa el antivirus, cambia la contraseña del correo y de steam, si cambias de correo directamente casi mejor.

Seguramente sea causa de registros en páginas externas de skins o a saber.
0diseo Aug 8, 2019 @ 8:31am 
Pues me pasa algo similar. Nada de envío de correos. Pero se desloguea y me pide q inserte contraseña y salta una leyenda diciendo que falló gracias a varios intentos fallidos y tengo q esperar un rato. No sé si es problema de steam. Ya q jamás me metí en esos sitios dudosos.
Zugastach Aug 8, 2019 @ 8:59am 
Steam Guard es la solución y chau problemas de tener miedo.

Ahora sobre los mails.. Es por entrar /otorgar datos de tu cuenta de steam en vaya a saber que web de dudosa procedencia.
Qlone Aug 8, 2019 @ 11:44am 
Creo que el problema no es de tu cuenta de Steam, al parecer el correo es el malicioso, debe venir con algún link para descargar algún malware. Es como esos correos que te llegan de bancos donde no tienes cuenta, indicando que cambies claves y eso... Si te llega un correo indicando que tu cuenta blablabla o X motivos y tu puedes ingresar sin problemas, no existe el problema!... Es decir, están tratando de que caigas en la trampita, así que cuidado con abrir ese tipo de correos y mayormente con abrir cualquier vínculo que venga en ellos. Hazle caso a Chesire e intenta activar Steam Guard para una doble seguridad y evita sitios cochinones que, como todos sabemos, son el inicio de estos problemas... Dándote el beneficio de la duda y creyendo que no visitas sitios dudosos, quizás no eres el único usuario de ese PC y alguien más disfruta de "otro tipo de juegos" frente a la pantalla... Así que ojo con eso.
Dgo Aug 8, 2019 @ 11:48am 
A mi en uno de mis correos siempre me llega que gané no se cuanto en google analytics y eso :365Rabbit:
ActivA el steam guard
Qlone Aug 8, 2019 @ 12:00pm 
Originally posted by Daegoth Vilfariel:
A mi en uno de mis correos siempre me llega que gané no se cuanto en google analytics y eso :365Rabbit:

Eso puede ser cierto, siempre y cuando tu hayas creado una cuenta de google analytics. Te ofrecen dolares iniciales para acceder a mejoras, eso lo puedes corroborar ingresando a tu cuenta.... Ahora si nunca la creaste, es un correo malicioso.
Dgo Aug 8, 2019 @ 12:05pm 
Originally posted by Qlone:
Eso puede ser cierto, siempre y cuando tu hayas creado una cuenta de google analytics. Te ofrecen dolares iniciales para acceder a mejoras, eso lo puedes corroborar ingresando a tu cuenta.... Ahora si nunca la creaste, es un correo malicioso.
Tenía varias páginas webs que administraba y que ya no uso; creo que quizás activé eso en alguna.
x_wing Aug 8, 2019 @ 12:19pm 
Si estas cambiando tu clave, recuerda evitar poner la misma contraseña (o leves variaciones) en Steam y tu correo porque ahí si q la pierdes.
ukky Aug 8, 2019 @ 1:44pm 
Originally posted by Cheshire:
Steam Guard es la solución y chau problemas de tener miedo.
la solucion hasta que decides poner tus datos en paginas que te ragalan cosas xD
IDman Aug 8, 2019 @ 2:59pm 
Parece un intento de phishing, a mi me pasó igual pero con mi cuenta de iTunes, por lo cual pregunte en el soporte de Apple y me dijeron que podría tratarse de Phishing ya que la dirección del remitente no correpondía con la que ellos suministran. Verificaste que la dirección del remitente sea de Steam o de Valve?
Big Boss Aug 8, 2019 @ 4:09pm 
si eran correos falsos pues era muy convincentes XD, y la verdad lo que me asusto fue que cambie la contraseña en un equipo nuevo y puso una contraseña que nunca habia puesto en ningun otro lugar como para descartar que fuera que mis contraseñas habituales estan comprometidas peor me sigueron llegando los correos bueno uno mas, y ese fue el que me asusto porque si se pudieron robar esa contraseña nueva entonces me tienen que tener super vigilado, ya revise por keyloggers o algo asi en el equipo donde hice el cambio y nada, igual yo utilizo steam guard y mi correo electronico tambien lo puedo recuperar cin mi numero de telefono, pero me gustaria dejar como una constancia de que note que intentaron robarme la cuenta por si acaso
Qlone Aug 8, 2019 @ 10:20pm 
Originally posted by Big Boss:
si eran correos falsos pues era muy convincentes XD, y la verdad lo que me asusto fue que cambie la contraseña en un equipo nuevo y puso una contraseña que nunca habia puesto en ningun otro lugar como para descartar que fuera que mis contraseñas habituales estan comprometidas peor me sigueron llegando los correos bueno uno mas, y ese fue el que me asusto porque si se pudieron robar esa contraseña nueva entonces me tienen que tener super vigilado, ya revise por keyloggers o algo asi en el equipo donde hice el cambio y nada, igual yo utilizo steam guard y mi correo electronico tambien lo puedo recuperar cin mi numero de telefono, pero me gustaria dejar como una constancia de que note que intentaron robarme la cuenta por si acaso

Insisto... Si me mandan un correo de Steam con un aviso que considero raro, mi primera acción sería ver si tengo conflictos para entrar a la plataforma.... Si no los hay, asumo directamente que el correo es malicioso y que debo dejar de ver paginas XXX o creer que me van a regalar algo introduciendo los datos de mi cuenta en un sitio fuera de Steam. Como dicen los antiguos profetas "En la confianza está el peligro"... "No te fíes de una rubia, que sea además oxigenada"... "No todo lo que brilla es oro"... Y ahora no te creo que no visites sitios de dudosa procedencia...
Big Boss Aug 9, 2019 @ 11:28am 
El correo que me llego era legitimo, no me decia que siguiera ningun link , y el remitente era steam, el mismo que me ha mandado mucho otros correos totalmente normales, osea para ser mas claro "EL CORREO NO ERA FALSO" alguien consiguio la contraseña que uso para mi cuenta de alguna forma, eso no me sorprende la verdad era un contraseña que uso en muchos sitios, pero crei que de alguna forma habian conseguido la segunda y eso si me asusto porque esa si es nueva y nunca la habia usado en ningun sitio web ni nada.
< >
Showing 1-15 of 27 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 8, 2019 @ 7:28am