Steam installeren
inloggen
|
taal
简体中文 (Chinees, vereenvoudigd)
繁體中文 (Chinees, traditioneel)
日本語 (Japans)
한국어 (Koreaans)
ไทย (Thai)
Български (Bulgaars)
Čeština (Tsjechisch)
Dansk (Deens)
Deutsch (Duits)
English (Engels)
Español-España (Spaans - Spanje)
Español - Latinoamérica (Spaans - Latijns-Amerika)
Ελληνικά (Grieks)
Français (Frans)
Italiano (Italiaans)
Bahasa Indonesia (Indonesisch)
Magyar (Hongaars)
Norsk (Noors)
Polski (Pools)
Português (Portugees - Portugal)
Português - Brasil (Braziliaans-Portugees)
Română (Roemeens)
Русский (Russisch)
Suomi (Fins)
Svenska (Zweeds)
Türkçe (Turks)
Tiếng Việt (Vietnamees)
Українська (Oekraïens)
Een vertaalprobleem melden
El juego se ve entretenido y tiene una temática que, al menos yo, no había visto antes, skate + aves, y lo rechazan porque estará en Steam, eso realmente habla mal de ellos.
Por lo que veo Epic no puede, y no creo que pueda, competir contra Steam en un laaaaaargo rato, sus únicas ventajas son: Fortnite + Exclusivas.
Fortnite es el juego de moda, pero no creo que le quéde mucho, le pasará lo mismo que le pasó a los juegos más jugados del mundo en sus épocas, League of Legends y Minecraft, que siguen teniendo mucha gente, pero ya no tienen el impacto que solían tener (Minecraft revivió hace poco, pero probablemente pasará en un mes o dos máximo).
Con respecto a las exclusivas, bueno, sabemos que no podrán tener todas, sobre todo los juegos AAA, que pueden ganar 30% más allá, sí, pero ¿a cambio de qué? ¿de una comunidad mucho más pequeña que la de Steam? además, ya vimos lo que pasó con Metro, la gente aún sigue molesta por lo que hicieron y no creo que ese odio se les vaya a pasar pronto.
Sobre los juegos gratis mejor ni hablar, todos mis conocidos sólo entran una vez cada 2 semanas a reclamar sus juegos y ya no vuelven a entrar hasta que haya nuevos, eso sólo sirve para inflar sus números, decir: cada semana se conectan más de X número jugadores a nuestra plataforma, sí, ¿pero cuántos sólo por eso?
Otra de las cosas que puede tener mejor Epic que Steam es la interfaz, pero de eso no hablo porque, bueno, como saben está por salir la nueva tienda y biblioteca de Valve, así que probablemente ahí estén iguales, de hecho, me atrevería a decir que GoG Galaxy 2.0 les ganará a ambos en ese aspecto.
La verdad es que el tiempo pasa y lo que se decía de que Epic sería la mayor competencia para Steam y que arrasaría con su tienda simplemente está quedando como un triste recuerdo de lo que pudo ser.
Gracias por la información RbunFox
Pues claro que es real ese numero, son casi todos niños que solo juega a un F2P de moda, no tienen dinero y ni conocerán steam, descargaran los juegos piratas etc.
En fin, espero que este comunicado de Glass Bottom Games les abra los ojos a mas desarrolladoras y opinen la verdad, no se vendan por el humo de un mejor porcentaje de ganancia que al final no tienen tantas ventas.
Mesmamente.
El problema es que muchos se seguirán dejando comprar les sale a cuento y como buenas empresas, solo les gusta el dinero.
Pero bueno, ya veo que EG anda de necio por querer únicos y exclusivos..
Es problema de empresas, el juego no tiene realmente la culpa..
Y meter el juego en asunto conflictivo de empresas comerciables.. me sonarían a polémica.
No has dado ni una.
Iluminanos.
Creer que la gente que usa Epic es solamente porque un streamer ha dicho vete a saber qué (no conozco a ninguno que no sea de juegos de lucha así que mira lo que está acertando), que son niños (todos los que conozco son adultos pero oye), "solo por el F2P de moda" como si yo que uso Epic (porque me la suda una plataforma u otra) haya jugado alguna vez al Fornite (pista: no lo he tocado en la vida y ni sé si lo he escrito bien)... es de no tener ni idea.
Sigo:
"La gente que usa Epic no tiene dinero" pero si tengo más de 400 juegos en Steam, sin contar los físicos de consolas y los juegos que tengo digitales en otras plataformas. Qué dices lol.
"Se descargan los juegos piratas" espera que absolutamente ningún usuario de Steam se descarga juegos piratas.
La siguiente vez que quieras que alguien te ilumine cómprate una lámpara.
Les dejo dos enlaces donde los desarrolladores explican el porque se pasan a Epic https://www.vidaextra.com/pc/ooblets-sera-exclusivo-epic-games-store-pc-sus-creadores-explican-que
https://malditosnerds.com/noticias/Honestidad-brutal-un-desarrollador-explica-por-que-se-paso-a-Epic-Store-20190731-0001.html
Queda claro que aunque no vendan nada, el dinero que Epic suelta es mucho, eso trae problema a largo plazo, como el estancamiento y la mediocridad. Epic no le importa ser competencia a Valve, ellos como buen Tencent que son quieren ser un monopolio.
Y viniendo de ti, que eres usuario de ps4, sorprende un poco, porque sabes como funciona. De hecho, he visto a muchos "analistas y criticos" mencionar la "exclusividad" (que de exclusividad, poco) de pc, como la peor atrocidad que una compañia pueda hacer, pero de ps4 (o xbox) y sus exclusividades temporales, ni queja.
El unico error que a cometido Epic es tomar juegos de steam y volverlos exclusivos, pero para fortuna de muchos usuarios (me incluyo), la exclusividad de la mayoria de estos juegos es solo temporal.