¿Piensan darle la oportunidad a GOG Galaxy 2.0?
En lo personal soy muy fan de esta plataforma con eso de que los juegos estan libres de DRM y que son los creadores de la saga The Witcher y próximo a salir Cyberpunk 2077 y a mi agrado me parece una gran idea el reunir todos los Launchers en uno.
< >
3142/42 megjegyzés mutatása
QuiXG4M3R eredeti hozzászólása:
IDman eredeti hozzászólása:

Muy demorado de todas maneras, si GoG Galaxy 2.0 lo saque de manera rápida e invisible sería mejor que ese Launchbox.
Bueno como dice SleepyWalker "sirve para muchas otras cosas" ;)

Él se refiere al RetroArch. Y si fuera el caso del LaunchBox, para que otras cosas serviría aparte de organizar la biblioteca y ejecutar los juegos?

Él se refiere al RetroArch. Y si fuera el caso del LaunchBox, para que otras cosas serviría aparte de organizar la biblioteca y ejecutar los juegos?
Daegoth Vilfariel eredeti hozzászólása:
Es solo una interfaz desde donde se pueden bajar los nucleos de muchos emuladores
RBunFoX SPAWZ eredeti hozzászólása:

Asi que te compras un juego en steam, lo abres con launchbox y pierdes los beneficios que te da la plataforma de valve, interfaz,logros,horas jugadas, guias todo.. eso va así? Porque de der asi ese modo discreto eso y nada es lo mismo xD

Aunque para usar iStripper quizá va bien xD
No, es básicamente abrir el launcher pero en segundo plano, aún puedes usar la interfaz de Steam con las guías, tomar capturas y también sacar logros, la idea es tener todos tus juegos de diferentes plataformas en un solo lugar.

En segundo plano jajaja cuando inicias un juego de uplay desde steam,tienes uolay abierto en segundo plano xD entonces ya no es "modo discreto" ya que tienes iniciado steam de todas formas.

Lo de tener todos los juegos en una sola parte esta bien,hay gente que lo agradecerá y poder hablar con otras personas que no sean solo de steam tambien. Pero estamos en las mismas, los que usen gog se perderan lo que ofrezca steam con su nueva interfaz. Pero que cada cual decida.

Muy demorado de todas maneras, si GoG Galaxy 2.0 lo saque de manera rápida e invisible sería mejor que ese Launchbox.
Yo no hablo de los programas que mencionas, hablo de gog galaxy 2.0 xD tu mencionas que solo sirve para organizar, yo te dije que no, que sirve para mas cosas: https://www.gogalaxy.com/en/
SleepyWalker eredeti hozzászólása:
Yo no hablo de los programas que mencionas, hablo de gog galaxy 2.0 xD tu mencionas que solo sirve para organizar, yo te dije que no, que sirve para mas cosas: https://www.gogalaxy.com/en/

Jajaja por eso digo que hablaba de GoG Galaxy 2.0 :hoji_smile:
Creo que lo que ganas por una banda en gog lo pierdes por otra en steam.

Ejemplo:

Yo hablando con un amigo desde el chat de steam y el desde gog.

Yo: Oye, probaste el nuevo evento que anunciaron en smite?

Amigo: No, estoy en gog y no he entrafo a smite en dias.

Yo: Bien, has perdido skins gratuitas.

Amigo: No me jodas.

Yo: Bloqueado...

En fin y esas cosas xD

Hombre esa conversación no me parece convincente, mas bien parece un comercial de steam, para su nueva campaña presidencial jaja xD xq, es decir, si tu amigo tiene dias sin jugar a smite, significa que prefiere jugar a otro juego. De hecho, no hace falta que un anuncio me diga "SMITE ESTA REGALANDO SKINS", si me gusta el juego entrare de vez en cuando y cuando lo haga me dare cuenta del evento.
Creo que lo que ganas por una banda en gog lo pierdes por otra en steam.

Ejemplo:

Yo hablando con un amigo desde el chat de steam y el desde gog.

Yo: Oye, probaste el nuevo evento que anunciaron en smite?

Amigo: No, estoy en gog y no he entrafo a smite en dias.

Yo: Bien, has perdido skins gratuitas.

Amigo: No me jodas.

Yo: Bloqueado...

En fin y esas cosas xD

Hombre esa conversación no me parece convincente, mas bien parece un comercial de steam, para su nueva campaña presidencial jaja xD xq, es decir, si tu amigo tiene dias sin jugar a smite, significa que prefiere jugar a otro juego. De hecho, no hace falta que un anuncio me diga "SMITE ESTA REGALANDO SKINS", si me gusta el juego entrare de vez en cuando y cuando lo haga me dare cuenta del evento.

Era un ejemplo xD
Perdón, es solo que por lo que veo el RetroArch y LaunchBox sirven para la misma cosa. La idea de un launcher de launchers no es muy buena que digamos además "las otras cosas" de GOG GALAXY 2.0 no difieren mucho de "agregar un juego que no es de Steam" creo que todos los launchers dan la opción de añadir juegos que no sean de dicha plataforma, a fin de cuentas cada quien tiene su tienda favorita, lo que todos quieren es lo que dice IDman ejecutar los juegos sin ejecutar la plataforma en la que está anclado.
Legutóbb szerkesztette: QuiX~; 2019. júl. 31., 18:23
Perdón, es solo que por lo que veo el RetroArch y LaunchBox sirven para la misma cosa. La idea de un launcher de launchers no es muy buena que digamos además "las otras cosas" de GOG GALAXY 2.0 no difieren mucho de "agregar un juego que no es de Steam".

Por que no sería buena idea? Si asi no tienes que estar abriendo los demás launchers, tienes todo en un mismo lugar y lo organizas como quieres (vamos, que siempre hemos querido eso), con la portada que quieras y tl vez agreguen otras cosas para perfeccionarla.
el gog 2.0 es simplemente un contenedor de plataformas y lo unico interesante es la supuesta lista de amigos unificada, y tampoco. Al final aunque tengas amigos en xbox o play y puedas hablar con ellos de nada servira porque los juegos no tendran crossplay y todos tendran que instarlar las dichosas plataformas y sus respectivos juegos si quieren terminar jugando.

luego esta el otro problema, el que solo usa una plataforma, digamos Bnet, ser dificil convencerlo de que use otra plataforna solo para charlar...
Por que no sería buena idea? Si asi no tienes que estar abriendo los demás launchers, tienes todo en un mismo lugar y lo organizas como quieres (vamos, que siempre hemos querido eso), con la portada que quieras y tl vez agreguen otras cosas para perfeccionarla.
Es que realmente en PC ya tenemos todo en un mismo lugar pues es solo pasarte de un "launcher" a otro no de un PC a otro PC, hablando sobre las consolas y sus exclusivos por ejemplo, imagina que alguien esta jugando al The Legend of Zelda: Breath of the Wild en su Nintendo Switch, después quiere jugar al God of War y se tiene que pasar al PS4, y luego le dan ganas de echar unas partidas en el Halo y tiene que usar su Xbox One, es bastante mas complicado estar moviéndote de consola en consola a diferencia de nosotros que solo estamos a un "click" de distancia en cada plataforma.
Legutóbb szerkesztette: QuiX~; 2019. aug. 2., 8:10
Llevo usándola desde hace unos días (me invitaron a la beta cerrada) y tengo que decir que la plataforma está bastante bien. Por ahí leí un comentario que dice que no tiene muchos detalles y esto no es así. La plataforma desborda de detalles. Logros, horas jugadas, capturas, videos y un montón de etc. Las contras que le encuentro es que todavía no tiene implementado los chats ni los amigos de ninguna de las plataformas y que, eso de que no ejecuta las otras plataformas para ejecutar el juego es una mentira. Ejecute un juego de Steam y se abrió igual, solo que se abre minimizado en la barra de tareas. La recomiendo? Si querés tener todos tus juegos en una plataforma confiable y nada más, entonces si. Sino no le veo el caso, por lo menos no hasta ver como avanza el tema de los chats y amigos.
< >
3142/42 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2019. júl. 30., 18:09