Steam telepítése
belépés
|
nyelv
简体中文 (egyszerűsített kínai)
繁體中文 (hagyományos kínai)
日本語 (japán)
한국어 (koreai)
ไทย (thai)
Български (bolgár)
Čeština (cseh)
Dansk (dán)
Deutsch (német)
English (angol)
Español - España (spanyolországi spanyol)
Español - Latinoamérica (latin-amerikai spanyol)
Ελληνικά (görög)
Français (francia)
Italiano (olasz)
Bahasa Indonesia (indonéz)
Nederlands (holland)
Norsk (norvég)
Polski (lengyel)
Português (portugáliai portugál)
Português - Brasil (brazíliai portugál)
Română (román)
Русский (orosz)
Suomi (finn)
Svenska (svéd)
Türkçe (török)
Tiếng Việt (vietnámi)
Українська (ukrán)
Fordítási probléma jelentése
Él se refiere al RetroArch. Y si fuera el caso del LaunchBox, para que otras cosas serviría aparte de organizar la biblioteca y ejecutar los juegos?
En segundo plano jajaja cuando inicias un juego de uplay desde steam,tienes uolay abierto en segundo plano xD entonces ya no es "modo discreto" ya que tienes iniciado steam de todas formas.
Lo de tener todos los juegos en una sola parte esta bien,hay gente que lo agradecerá y poder hablar con otras personas que no sean solo de steam tambien. Pero estamos en las mismas, los que usen gog se perderan lo que ofrezca steam con su nueva interfaz. Pero que cada cual decida.
Jajaja por eso digo que hablaba de GoG Galaxy 2.0
Hombre esa conversación no me parece convincente, mas bien parece un comercial de steam, para su nueva campaña presidencial jaja xD xq, es decir, si tu amigo tiene dias sin jugar a smite, significa que prefiere jugar a otro juego. De hecho, no hace falta que un anuncio me diga "SMITE ESTA REGALANDO SKINS", si me gusta el juego entrare de vez en cuando y cuando lo haga me dare cuenta del evento.
Era un ejemplo xD
Por que no sería buena idea? Si asi no tienes que estar abriendo los demás launchers, tienes todo en un mismo lugar y lo organizas como quieres (vamos, que siempre hemos querido eso), con la portada que quieras y tl vez agreguen otras cosas para perfeccionarla.
luego esta el otro problema, el que solo usa una plataforma, digamos Bnet, ser dificil convencerlo de que use otra plataforna solo para charlar...