¿Piensan darle la oportunidad a GOG Galaxy 2.0?
En lo personal soy muy fan de esta plataforma con eso de que los juegos estan libres de DRM y que son los creadores de la saga The Witcher y próximo a salir Cyberpunk 2077 y a mi agrado me parece una gran idea el reunir todos los Launchers en uno.
< >
1630/42 megjegyzés mutatása
no se como sera la version final, pero la beta del gog galaxy 2.0 la llevo "usando" desde hace un mes y meh, como el que tiene otro launcher de otra empresa.

Yo por mi parte y como esta ahora no le veo un uso diario, no se si en un futuro pondra mas opciones en los juegos. Al final y al cabo no tiene nah, solo es una plataforma que lo engloba todo pero que carece de informacion de los juegos, no puedes ver los logros solo el porcentaje, no tiene mas opciones que un par de videos del juego, ni enlace a guias, discusiones, artwork,...
Para el que solo usa las plataformas para jugar le da igual aqui que en epic pero para que se mueve con asiduidad por steam no tiene ningun beneficio a excepcion del chat de amigos que supuestamente seria o sera global
Legutóbb szerkesztette: ukky; 2019. júl. 30., 22:49
Tengo ahí algunos juegos, y los precios son igual o hasta más baratos que en Steam. Segun mi precio regional. Es una buena plataforma si estás en buscas de clásicos o bundles de indies.

Podría probar el 2.0 cuando salga. Pero en este momento no tengo algún juego que me haga usar frecuentemente esa plataforma. Salvo tratar de llegar más lejos en Into the breach o explorar más en Fallout 3 goty, no hay otro, ni Witcher 3 que termine detestando esas búsquedas en skellige. Aún tengo algunos sin terminar pero no es que me muera por hacerlo.
ukky eredeti hozzászólása:
no se como sera la version final, pero la beta del gog galaxy 2.0 la llevo "usando" desde hace un mes y meh, como el que tiene otro launcher de otra empresa.

Yo por mi parte y como esta ahora no le veo un uso diario, no se si en un futuro pondra mas opciones en los juegos. Al final y al cabo no tiene nah, solo es una plataforma que lo engloba todo pero que carece de informacion de los juegos, no puedes ver los logros solo el porcentaje, no tiene mas opciones que un par de videos del juego, ni enlace a guias, discusiones, artwork,...
Para el que solo usa las plataformas para jugar le da igual aqui que en epic pero para que se mueve con asiduidad por steam no tiene ningun beneficio a excepcion del chat de amigos que supuestamente seria o sera global
Yo no pude particiar en la beta cerrada, pero estoy esperando si sacan una beta abierta. Por lo que promete CD Projekt es que si tendrá todo lo que mencionaste, ojala este todo cuando saquen el producto de manera oficial.
Yo lo estoy usando la beta del 2.0, pero se tiene que pulir aún; a ver cómo marcha, y, como al final casi sólo juego sólo a Steam, abro directamente Steam. Los juegos de otras plataformas que uso ya los tengo añadidos con acceso directo.
Con la llegada de la nueva interfaz de steam dar oportunidad a gog me parece algo descabellado a modo personal, perderme eventos y retransmisiones oficiales de los juegos a los que juego no esta en mi lista de decisiones a tomar.

Ademas que los juegos que tengo son de steam asi que tampoco gano nada al respecto. Si quiero hablar con alguien en PS4 lo hago desde la aplicacion del movil como he hecho siempre.

Creo que lo que ganas por una banda en gog lo pierdes por otra en steam.

Ejemplo:

Yo hablando con un amigo desde el chat de steam y el desde gog.

Yo: Oye, probaste el nuevo evento que anunciaron en smite?

Amigo: No, estoy en gog y no he entrafo a smite en dias.

Yo: Bien, has perdido skins gratuitas.

Amigo: No me jodas.

Yo: Bloqueado...

En fin y esas cosas xD

IDman eredeti hozzászólása:
QuiXG4M3R eredeti hozzászólása:
Si solo es para organizar todos tus juegos ya hay varios programas como el "LaunchBox" o creo que el "RetroArch" servirá para eso.

El LaunchBox permite ejecutar los juegos sin ejecutar la plataforma en la que está anclado?

LOL no, xD tendrás que iniciar steam y se te ejecutará a traves de steam u origin depende de donde tengas el juego.
Legutóbb szerkesztette: RBunFoX; 2019. júl. 31., 4:06
Me atrae la idea de tenerlo todo en un sólo lugar, pero en la vieja laptop no hay mucho que corra bien. Supongo que la probaré después de que vuelva a hacer funcionar la de escritorio.
Pues yo tengo el GoG 2.0 y esta bien, pero sigues dependiendo de otros launchers para arrancar el juego, así que otra capa mas de recursos. Aun así, yo si le doy la oportunidad, ademas de que los juegos son DRM Free, por lo que les puedes grabar asta en disco y creártelos físicos. Por ese lado tiene muchos beneficios.
Legutóbb szerkesztette: Brutalmasacre; 2019. júl. 31., 6:38
SleepyWalker eredeti hozzászólása:
Si solo es para organizar todos tus juegos ya hay varios programas como el "LaunchBox" o creo que el "RetroArch" servirá para eso.
No, sirve para muchas otras cosas, y se supone que sera mas seguro y confiable que otros programas.
La verdad nunca he probado el RetroArch, pensé que solo servía como una biblioteca múltiple.

El LaunchBox permite ejecutar los juegos sin ejecutar la plataforma en la que está anclado?
No, siempre tienes que abrir el launcher de cada plataforma, LaunchBox solo sirve para organizar todos tus juegos en una sola biblioteca y cuando ejecutas un juego lo inicia directamente abriendo de manera mas "discreta" su respectivo launcher.

No, siempre tienes que abrir el launcher de cada plataforma, LaunchBox solo sirve para organizar todos tus juegos en una sola biblioteca y cuando ejecutas un juego lo inicia directamente abriendo de manera mas "discreta" su respectivo launcher.

Que tan "discreta" es esa forma?
Pues es solo que si tienes el "login" automático abre y cierra el launcher.
Legutóbb szerkesztette: QuiX~; 2019. júl. 31., 7:35
Brutalmasacre eredeti hozzászólása:
Pues yo tengo el GoG 2.0 y esta bien, pero sigues dependiendo de otros launchers para arrancar el juego...
Oh no! Que manera de jugar con mis emociones, GOG.
Es decir...Galaxy permite poner otros lanzadores en su lanzador para poder cómodamente iniciar juegos desde sus respectivos lanzadores :voxredtroll:

Bueno, a esperar y ver hacia donde va ese proyecto -- tener 15 clientes abiertos no es precisamente mi idea de conveniencia.

Muy demorado de todas maneras, si GoG Galaxy 2.0 lo saque de manera rápida e invisible sería mejor que ese Launchbox.

Asi que te compras un juego en steam, lo abres con launchbox y pierdes los beneficios que te da la plataforma de valve, interfaz,logros,horas jugadas, guias todo.. eso va así? Porque de der asi ese modo discreto eso y nada es lo mismo xD

Aunque para usar iStripper quizá va bien xD

Muy demorado de todas maneras, si GoG Galaxy 2.0 lo saque de manera rápida e invisible sería mejor que ese Launchbox.
Bueno como dice SleepyWalker "sirve para muchas otras cosas" ;)
RBunFoX SPAWZ eredeti hozzászólása:

Asi que te compras un juego en steam, lo abres con launchbox y pierdes los beneficios que te da la plataforma de valve, interfaz,logros,horas jugadas, guias todo.. eso va así? Porque de der asi ese modo discreto eso y nada es lo mismo xD

Aunque para usar iStripper quizá va bien xD
No, es básicamente abrir el launcher pero en segundo plano, aún puedes usar la interfaz de Steam con las guías, tomar capturas y también sacar logros, la idea es tener todos tus juegos de diferentes plataformas en un solo lugar.
< >
1630/42 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2019. júl. 30., 18:09