Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
G-Sync
Estoy montandome un ordenador para jugar a todo y centrarme mucho en csgo. Tengo dudas en el monitor, me lo voy a pillar de 144hz y lo mas probable es que sea el AOC G2590FX con freesync compatible con g-sync de nvidia y ahi esta mi duda: es mejor jugar a csgo con monitores que tengan estas tecnologias? El pc superara los 144fps en csgo sobradisimo y el competitivo me lo tomo muy en serio y quiero una imagen muy nitida, sin tearing ni nada, merece la pena el g-sync en este juego? (Doy por hecho que si en los demas juegos)
< >
Сообщения 17 из 7
Yo usaría un monitor de 144hz normal ya que la diferencia entre g-sync off y on es muy escasa, pero si te lo tomas en serio al competitivo entonces si. Encontre un video que te puede ayudar https://www.youtube.com/watch?v=v87UAfyfU6k
Отредактировано ramita; 16 июл. 2019 г. в 11:44
Donde mas tenia dudas era en csgo. Estoy harto de leer comentarios de que si juegas a mas fps que el monitor te da tearing o que desaparece y ya no se en que creer, si pudiese preguntarle directamente a un profesional pues dpm pero solo tengo a los usuarios para que me puedan resolver las dudas.
Muchas gracias
Автор сообщения: DOOMGUY
Donde mas tenia dudas era en csgo. Estoy harto de leer comentarios de que si juegas a mas fps que el monitor te da tearing o que desaparece y ya no se en que creer, si pudiese preguntarle directamente a un profesional pues dpm pero solo tengo a los usuarios para que me puedan resolver las dudas.
Muchas gracias
De nada, lamentablemente yo no se mucho del tema y solo puedo ofrecerte esa informacion.:steamsad:
Si te tomas muy en serio el competitivo el G-Sync deja de ser un lujo y pasa a ser una necesidad, ya que un POQUITO de Tearing te puede pasar la cuenta en alguna oportunidad sobre todo en shooters, y respecto a los Hz con 144 está perfecto, pero te recomiendo un panel TN, sobre el IPS, el IPS es muy lindo y todo pero es más que nada para asuntos multimedia, para gaming en mi experiencia personal te sugiero un panel TN y pues... eso, ah y otro detalle recuerda que los de 165 Hz son para OC de monitores, no los traen de forma nativa, saludos :)
Estoy montandome un ordenador para jugar a todo y centrarme mucho en csgo. Tengo dudas en el monitor, me lo voy a pillar de 144hz y lo mas probable es que sea el AOC G2590FX con freesync compatible con g-sync de nvidia y ahi esta mi duda: es mejor jugar a csgo con monitores que tengan estas tecnologias? El pc superara los 144fps en csgo sobradisimo y el competitivo me lo tomo muy en serio y quiero una imagen muy nitida, sin tearing ni nada, merece la pena el g-sync en este juego? (Doy por hecho que si en los demas juegos)
Yo precisamente tengo un AOC AG271QX de 27" a 144Hz con 1440P y panel TN, puedo decir que es una maravilla de monitor, tiene muchas menos fugas de luz que los monitores IPS y tampoco es un mal TN ya que usa 8 bits reales y no simulados extra, también está pensado expresamente para jugar ya que tiene diversas tecnologías para aplicar filtros de color con un mando con cable que viene incluido ,así como la tecnología antifátiga ocular de Low Blue Light para largas sesiones de juego y demás.

También he de decir que un panel TN consume menos energía y dura más que el resto de estándares en el mercado tales como VA, IPS, OLED, etc.

Yo en mi experiencia puedo decir que prácticamente no he experimentado el fenómeno del screentearing, ya que son monitores bastante modernos los de AOC, equipadas con buenas tecnologías, así que puedes desactivar el V-Sync tranquilamente en esos juegos si lo deseas sin necesidad de preocuparte demasiado (dependiendo también del tipo de juego claro está). Mi antiguo IPS que era un BenQ con la misma resolución si que era mas notorio y estaba capado a 60hz, eso si que era un martirio porque al superar esa tasca de refresco se hacia molesto de ver eso, por no decir que al final le salió un píxel muerto de color blanco muy molesto justo en un lateral del centro de la pantalla y me desconcentraba mucho, lo terminé desechando a la larga porque no podía más con él.

Al final preferí un panel TN por encima de todo aunque la imagen siempre será menos nítida frente al resto, pero lo compensa con creces con su bajísimo tiempo de respuesta de 1ms para notar lo rápido que se procesan las imágenes en el monitor mismo.
Una ultima duda, es preferible jugar con los fps capados en csgo adaptado al refresco de tu monitor? O es mejor dejar que tengas 100 fps mas del limite por ejemplo? (Hablo de activar o no el fast sync)
Una ultima duda, es preferible jugar con los fps capados en csgo adaptado al refresco de tu monitor? O es mejor dejar que tengas 100 fps mas del limite por ejemplo? (Hablo de activar o no el fast sync)
Limitados a unos 10 más sobre la taza de refresco de tu monitor, claro siempre y cuando tu GPU te lo permita, Exito!
< >
Сообщения 17 из 7
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 16 июл. 2019 г. в 11:35