Installa Steam
Accedi
|
Lingua
简体中文 (cinese semplificato)
繁體中文 (cinese tradizionale)
日本語 (giapponese)
한국어 (coreano)
ไทย (tailandese)
Български (bulgaro)
Čeština (ceco)
Dansk (danese)
Deutsch (tedesco)
English (inglese)
Español - España (spagnolo - Spagna)
Español - Latinoamérica (spagnolo dell'America Latina)
Ελληνικά (greco)
Français (francese)
Indonesiano
Magyar (ungherese)
Nederlands (olandese)
Norsk (norvegese)
Polski (polacco)
Português (portoghese - Portogallo)
Português - Brasil (portoghese brasiliano)
Română (rumeno)
Русский (russo)
Suomi (finlandese)
Svenska (svedese)
Türkçe (turco)
Tiếng Việt (vietnamita)
Українська (ucraino)
Segnala un problema nella traduzione
Muchas gracias
También he de decir que un panel TN consume menos energía y dura más que el resto de estándares en el mercado tales como VA, IPS, OLED, etc.
Yo en mi experiencia puedo decir que prácticamente no he experimentado el fenómeno del screentearing, ya que son monitores bastante modernos los de AOC, equipadas con buenas tecnologías, así que puedes desactivar el V-Sync tranquilamente en esos juegos si lo deseas sin necesidad de preocuparte demasiado (dependiendo también del tipo de juego claro está). Mi antiguo IPS que era un BenQ con la misma resolución si que era mas notorio y estaba capado a 60hz, eso si que era un martirio porque al superar esa tasca de refresco se hacia molesto de ver eso, por no decir que al final le salió un píxel muerto de color blanco muy molesto justo en un lateral del centro de la pantalla y me desconcentraba mucho, lo terminé desechando a la larga porque no podía más con él.
Al final preferí un panel TN por encima de todo aunque la imagen siempre será menos nítida frente al resto, pero lo compensa con creces con su bajísimo tiempo de respuesta de 1ms para notar lo rápido que se procesan las imágenes en el monitor mismo.