V2.0 2019 年 7 月 13 日 下午 7:49
Qué convienes mas? PS4 o XBOX One?
Les pregunto porque mi hermana está juntando para una consola (ya casi junta los $7,500 MXN) y lo quiere para jugar Dead By Daylight. Ya que nos quedamos en el pasado con la PS2 no entendemos bien lo que es el Plus del Play o la Xbox y a veces le presto mi PC a mi hermana para que juegue el DBD, entonces con su experiencia, qué consola es mejor? Fluidez, precios de juegos, calidad de conección a internet, etc.

Gracias de antemano, sé que no es el foro mas apropiado pero no sé en dónde mas preguntar sobre videojuegos.
< >
目前顯示第 31-33 則留言,共 33
ukky 2019 年 7 月 15 日 上午 4:26 
引用自 Goocky!
A ver cuanto necesitas para jugar a 60fps en 4k en una pc mientras que una consola como la Xbox One X por 500usd o 400 en oferta hace eso y mucho más c:
Ademas de HDR
para que quieres 4k si seguro que tienes una tele full hd. Ademas, los juegos que soportan 4k@60fps no son tantos
QuiX~ 2019 年 7 月 15 日 上午 6:26 
Si tuviera que elegir entre esas 2 opciones tomando en cuenta los exclusivos escogería la PlayStation 4 (aunque Switch también es buena opción) pero en rendimiento y gráficos la Xbox va casi igual que un PC en los juegos mas importantes, y por el online aunque sea de paga estoy seguro que sera mejor en consolas que en PC, sin embargo de ser cierto todo lo que se ha dicho de la nueva generación de consolas mejor valdría la pena esperar pues aquí si habrá un cambio significativo como el que hubo de PlayStation a PlayStation 2, igual y hasta terminan siendo mejor que jugar en PC.

P.D. Siempre es mejor complementar la PC con alguna consola y así no quedarse sin jugar algún titulo que nos interese.
Brutalmasacre 2019 年 7 月 15 日 上午 7:23 
引用自 Goocky!
引用自 Daegoth Vilfariel

100% de acuerdo con estas personas :365Fox: que saben de lo que hablan:
:subxanima: :Gothere: nada lo supera:exclamationPointRed:
A ver cuanto necesitas para jugar a 60fps en 4k en una pc mientras que una consola como la Xbox One X por 500usd o 400 en oferta hace eso y mucho más c:
Ademas de HDR

4k puede ser, pero 4k 60fps diría que son pocos o ninguno. Luego aun que algún juego lo consiga ,la configuración de gráficos no seria ni parecida a ultra en pc. Vamos que una xbox One X no le llega a un pc de alta gama ni a la suela de los zapatos, te lo garantizo.
< >
目前顯示第 31-33 則留言,共 33
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2019 年 7 月 13 日 下午 7:49
回覆: 33