Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
¡Esto mismo!
Supongo que pensó en el viejo truco de raspar los códigos de las tarjetas y pasartelos para que los activaras.
Pero el sistema ya tenía pensado ese truco justamente para evitar el robo de tarjetas es necesario pagarlas y solo en ese momento el cajero puede activarlas.
Igualmente es importante conservar el ticket de compra en caso de tener algún problema con los códigos el ticket te sirve para comprobar que efectivamente se han pagado dichos códigos y se puede hacer algo al respecto.
Ahora, que si tu padre si pagó los códigos, debió conservar si ticket para poder hacer la reclamación...Dicelo la próxima vez que te mande códigos...
Me extraña que una persona tire un articulo sin antes haberse cerciorado de que funciona. Es como comprar un articulo y tirar la caja y el ticket.
Al haber un vendedor externo Steam no puede hacer nada, el problema lo tienes con la tienda donde se adquirieron dichos codigos. El establecimiento no lo activo despues de venderlo.
Vuelvo a repetir que gracias por leer y escribir comentarios pero no se que hacer con este tema...
La solucion la tenia tu padre en sus manos hasta que decidio que conservar el ticket de compra y las tarjetas steam wallet carecian de importancia.
No se que mas decirte, las tarjetas tienen un codigo de activacion que se realiza en caja para evitar el robo de la misma. Ya que dichas tarjetas estan al alcance de cualquier mano, de esta forma evitan asuntos turbios como el que te ha ocurrido.
Moralaja, nada se tira hasta que no funciona correctamente.
edito:
pd: y te respondieron lo mismo en Help and Tips: https://steamcommunity.com/discussions/forum/1/1643167006294268630
pd2: y viendo tu historial de mensajes, aquel de pasar los juegos de twitch a steam gratis sin pagar un centimo en ninguna de las dos plataformas, solo por tus santos cohones, me parece a mi que las robaste y te estas invantando una historia que podras contar a tus hijos "Cuando robé dos steam wallet de $100 y no funcionaron", deberias escribir un libro.
Me ha pillado, me dedico todos los findes de semana de 4 a 5 a robar tarjetas de steam y luego intento ver si alguien me ayuda. Tarea sencilla. Mi padre me espera en el coche y huimos cual atraco al banco. (Notese la ironia, por favor)
Venga ya tio. Aparte de no ayudar con el tema vas y me tachas a mi o a mi padre de algo que no soy. Solo tuve ese problema, no se como solucionarlo pero eh, soy un cabron ladron. Merezco la muerte, ahora luego cuando los niños de la piscina se vayan a comer subo al decimo y me tiro, no quiero hacer un show total mientras disfrutan del agua.
Por cierto que te acuerdes o vayas stalkeando de cada conversacion que tengo es de traca. Lo dicho, Hitler a mi lado es un santo. Cuando tenga hijos les enseñare desde bien pequeños a como robar tarjetas de steam y asi el negocio ira de puta madre (notese la ironia, por favor x2)
Hello I'm the father and what my son says is true, he did not cheat, it was his brother on my account. Please unban him valve
sincerely the father
Pls unban
Por cierto y ya que estamos, el culpable de todo esto fue tu padre o no? Xq no lo dejás postear a ver que tiene que decir, creo que sería mas creíble.
Como el jefe de mafia que es mi padre no puede ponerse con tonterias como estas has de entender. Ya te digo, me preparo la comida y a las 3 y pico me voy yendo a los centros comerciales para ver donde hay tarjetas de steam o ya que estamos abarco más y me llevo de netflix o psn y me los llevo bajo el brazo haber si hay suerte y no pitan a la salida.
Y si pitan, pues piernas, para que os quiero a correr al coche del mafioso y a desaparecer. Las estrellitas a lo gta bajaran en unos minutos.
Es normal pero dentro de 9 minutos me toca trabajar. No os preocupeis, sobre las 5 y media abrire una nueva discursion diciendo que mi padre el mafioso o yo el ladron hemos comprado 200 euros en tarjeta de steam y no funcionan. Os podeis apuntar y asi conseguir más personas para la causa.
Fuera ya las bromas. ¿Os creeis que podria a hacer algo asi y encima poniendome en riesgo contanctando con la propia Steam? En el ticket que me enseño Steam me indicaron claramente que los codigos no fueron activados el dia de la compra. ¿Tengo que poner el meme de ned stark diciendo "mama, no es tan sencillo pausar un juego en linea"? Posiblemente os haya pasado que tengais padres o gente mayor que las nuevas tecnologias les resultan complicadas y/o avanzadas. Mi padre ve que un dia estoy jugando, me pregunta que juego es y de paso le explico que estoy en Steam, que es una plataforma donde comprar juegos, donde hay guias, logros, "personas que pueden ayudar, ejem". El un dia cuando va por ahi ve tarjetas regalo steam y decide comprarme dos para comprarme más juegos. El al mandarme los codigos de detras de la tarjeta piensa que yo ya los pondria y voila, dinero ingresado, y por eso tiro las tarjetas de plastico. Porque para que voy a querer una tarjeta de plastico cuyo dinero lo va a utilizar mi hijo? Me lo quedo de muestra? O lo enmarco en un cuadro en plan, buah, 50 y 50 euros de steam, vaya padrazo soy.
Entiendo perfectamente que dudeis e intenteis comprender a la gente que pregunta estas cosas, pero macho, solo pido ayuda porque no tengo a quien acudir y se me tacha de todo salvo de guapo. Encima me echan mierdas de otras consultas que hice y de que soy un ladron y no quiero gastar los dineros. Lo dicho, si fuera un chorizo no pondria mi cuenta con mis datos a riesgo porque soy un satanas de la vida.
Ahora voy y meto un plot twist de que mi padre se fue a comprar tabaco hace 13 años y no ha vuelto o que esta muerto y desde la tumba a modo fantasma fue a comprar tarjetas steam.
Vuelvo a repetir que estoy agradecido de poder contar mi experiencia y los problemas que me pasan en este plataforma que otras no tienen pero si lo pongo y lo unico que recibo es hate y que soy un ladron de mierda y tal, pues macho, mucha ayuda no estoy recibiendo.
La solución a todo este drama que estas escribiendo es sencilla: dile a tú papá que se dirija a la tienda donde compró los códigos, con las fotos de las tarjetas y le explica al vendedor que no las activó, que las active con las palabras mágicas: "por favor", que lo debe recordar porque me imagino no ha pasado muchos días desde la compra.
Para anticiparme a tu excusa de que fue a la tienda y no es el mismo vendedor, bueno, que le diga cómo era el vendedor y que lo llame, o que registren las cámaras de seguridad de la tienda para buscar el momento en que pagó en caja, por 200 euros te lo harán; otra solución más sencilla es que vaya en la hora y el día en que fue a comprar las dichosas tarjetas, que seguro estará el vendedor y le activará por caja esos códigos. Es simple, pero maneras de reclamar algo la tiene en el sitio donde comenzó todo tu problema, la solución no la encontrarás en todas las redes sociales, porque se ve que lo haces para ver si cuela la activación de algo que es de dudosa procedencia para los aquí involucrados en tu discusión.