Fer Jul 4, 2019 @ 7:54am
¿Jugar The Binding Of Isaac Rebirth o Afterbirth+?
Como dice en el titulo, ayer vi un streamer jugar este juego y pensé en comprarmelo, ¿cuál compro ya para aprovechar las ofertas?
Last edited by Fer; Jul 4, 2019 @ 7:54am

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9721151_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-12 of 12 comments
ramita Jul 4, 2019 @ 7:57am 
Son parecidos, busca videos de los 2 y el q mas te guste te lo compras.
ukky Jul 4, 2019 @ 7:57am 
bonita foto, pero sobre todo el nombre, aunque me gusta mas ese nick que te pusiste un dia "niño con sindrome de down"
Fer Jul 4, 2019 @ 8:04am 
Originally posted by ;1643167006286385433:
bonita foto, pero sobre todo el nombre, aunque me gusta mas ese nick que te pusiste un dia "niño con sindrome de down"
Jajaja gracias
try-my-life Jul 4, 2019 @ 8:12am 
dj:steamsalty:
Edward H.B Jul 4, 2019 @ 9:12am 
el juego es divertidisimo (claro, en mi punto de vista)..

el rebirth seria como el "original", es que salio "primero"

el afterbirth es una expancion/dlc que añade bastantes cosas nuevas

y el afterbirth + (que solo lo podes adquirir si ya tenes el afterbirth... sino no te lo deja comprar)
añade mas cosas + compatibilidad con mods.. osea, mas horas de juego con mods de la workshop...

si los 3 estan en oferta, si te lo podes permitir, comprate los 3... el juego "rebirth" + sus 2 dlc´s

... y eso que se viene otro dlc llamado "repentance" que tiene una buena pinta...pero solo es un dato jaja
IDman Jul 4, 2019 @ 9:54am 
Mejor compratelos todos.
Milita Jul 4, 2019 @ 10:05am 
Afterbith+ es una expansión para rebirth así que si quieres jugar afterbirth+ debes comprar rebirth que es el juego base.
ramita Jul 4, 2019 @ 1:26pm 
Originally posted by Matias_RGT:
Originally posted by ...:
Son parecidos, busca videos de los 2 y el q mas te guste te lo compras.
que dices .-. El Rebirth es el juego base y el afterbirth (y el afterbirth+) son DLC's del juego base, Solo agregan contenido a el Rebirth.....

Originally posted by Yo habia ponido esto aki:
Como dice en el titulo, ayer vi un streamer jugar este juego y pensé en comprarmelo, ¿cuál compro ya para aprovechar las ofertas?
No se si lo mejor sea comprar el juego base y luego ir comprando los DLC's o comprar el juego y los DLC's y tirarse de cabeza a todo el contenido que tiene.... Yo personalmente Con el juego base me dio como para 32 horas (no vi casi nada del juego en ese tiempo) y en estas ofertas compre el afterbirth y probablemente en las siguientes coprare el afterbirth+

Yo por ahorrar un poco y dedicar el dinero de los DLC's a otro juego no los compraria porque Te va a dar bastantes horas y entretenimiento el juego base pero creo que merece la pena comprar en los DLC's tarde o temprano

De todas menras IDman Dice que compres todo ya, Y el sabe bastante mas que yo sobre isaac XD
Yo los veo iguales a todos estos tipos de juegos por el angulo de la camara, buscar llaves, el tema, etc.

No estoy diciendo que el juego sea malo, en realidad me parece entretenido pero considero que todos son similares
Gio Jul 4, 2019 @ 2:04pm 
Originally posted by IDman:
Mejor compratelos todos.

Concuerdo con IDman, compratelos todos
ramita Jul 4, 2019 @ 2:13pm 
...
pasa que no tienes ni la mas minima idea de lo que se esta hablando y das tu opinion de esa forma..... Podrias por lo menos dejar en claro que no estas seguro o directamente no opinar, No interpretes mal y pienses que te estoy diciendo que si no estas 100% seguro de lo que dices no hables, Digo que si no sabes bien no des esa respuesta asi, Porque puedes influenciar al OP
Te entiendo, pero yo considero nada mas que los juegos son iguales o parecidos, no estoy ni criticando ni tirando mierda.
Last edited by ramita; Jul 4, 2019 @ 2:14pm
ArepitaSensual Jul 4, 2019 @ 2:20pm 
Te recomiendo que primero te compres solo el rebirth por 2 razones:
-si te logra gustar el juego en sí
-la dificultad es menor
Con el juego base, el objetivo es poder matar a mamá y su "vientre". Para un principiante creo que ese es el reto.
Si te compras todo, activarás monstruos e items dificiles los cuales te tomarán más horas de juego y te puede a aburrir conseguir logros que serían fáciles.
Pero si tienes el dinero para comprártelo todo, te recomiendo que luego desactives en biblioteca los DLC.
IDman Jul 4, 2019 @ 2:24pm 
que dices .-. El Rebirth es el juego base y el afterbirth (y el afterbirth+) son DLC's del juego base, Solo agregan contenido a el Rebirth.....

No se si lo mejor sea comprar el juego base y luego ir comprando los DLC's o comprar el juego y los DLC's y tirarse de cabeza a todo el contenido que tiene.... Yo personalmente Con el juego base me dio como para 32 horas (no vi casi nada del juego en ese tiempo) y en estas ofertas compre el afterbirth y probablemente en las siguientes coprare el afterbirth+

Yo por ahorrar un poco y dedicar el dinero de los DLC's a otro juego no los compraria porque Te va a dar bastantes horas y entretenimiento el juego base pero creo que merece la pena comprar en los DLC's tarde o temprano

De todas menras IDman Dice que compres todo ya, Y el sabe bastante mas que yo sobre isaac XD
Yo los veo iguales a todos estos tipos de juegos por el angulo de la camara, buscar llaves, el tema, etc.

No estoy diciendo que el juego sea malo, en realidad me parece entretenido pero considero que todos son similares

Que pena que no estuvistes en los inicios del juego. Cuando esa vez anunciaron un remake de The Binding of Isaac (el remake es el Rebirth) y todos los que jugabamos el original ya se nos hacía agua la boca por saber como sería. Cuando salió descubrimos que se trataba del original mas la expansion Wrath of The Lamb y un monton de nuevo contenido. Es cierto lo que dice Matías, el Rebirth da para unas 32 horas e incluso hasta 50 puesto que el juego funciona de manera aleatoria, las partidas pueden ser muy buenas o muy malas y eso podría llevarte a repetir constantemente el juego a fin de conseguir todos los items.

Cuando se anunció Afterbirth volvimos a tener otra vez esa sensación como con el original y cuando por fin la probamos descubrimos que nos daban muchas mas items, nuevos personajes (y uno secreto), nuevos enemigos y jefes y expandiría la trama del juego con mas finales. Nuevamente hubo tal exito hasta que se anunció otra nueva expansión en la cual el propio Edmun dijo que con ella vendría un workshop para agregar mods y al mismo tiempo sería el cierre del juego, dandonos a entender que ya no seguirán trabajando en mas expansiones y que de eso encargarían los jugadores con el soporte de mods. Al igual que con el Afterbirth, el Arterbirth+ agregaría muchos mas items, mas monstruos y jefes, nuevos personajes, (mas uno secreto), aumentaría drasticamente la dificultad y daría por finiquitada la historia de Isaac.

Si hubieses conocido a The Binding of Isaac Rebirth desde el principio como yo verías todos los cambios que se hicieron cuando salió cada expansión, por eso en estos momentos te podría resultar indiferente pero te puedo asegurar que cada expansión (tambien hubo dos parches que agregaron mas contenido) aumento no solo el lore sino las horas de juego del juego original.
Last edited by IDman; Jul 4, 2019 @ 2:27pm
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 4, 2019 @ 7:54am