Descarga lenta
Buenas, tengo 600mb de internet y últimamente noto que las descargas de Steam van super lentas. He eliminado el caché de descargas y aún así va igual de lento.
Empiezo a pensar que quizás no es problema mio sino de Steam, a alguien más le pasa? :/
Last edited by tembl0rn0cturn0; Jul 4, 2019 @ 1:54am
Originally posted by ukky:
has probado a cambiar el pais de descarga? si eres de europa prueba con francia, alemania o suiza, esta ultima va muy bien
< >
Showing 1-8 of 8 comments
ramita Jul 4, 2019 @ 3:43am 
Si va lento en las actualizaciones es normal, ya que se tardan mas, pero si es en las descargas y en los videos donde tu internet va lento intenta llamar a tu compañia ya que quizas estes recibiendo la mitad o menos.
tembl0rn0cturn0 Jul 4, 2019 @ 3:47am 
He hecho miles de test de velocidad y todos me dan los 600mb incluso en otras plataformas como Origin me descarga a 60mb sin problema. Será cosa de Steam. Aún así, parece ser que si cierro chrome aumenta los mb de descarga.

Gracias de todas formas!
Dgo Jul 4, 2019 @ 4:14am 
Quizas x la temporada de compras compulsivas x las ofertas aunque me suena raro.
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
ukky Jul 4, 2019 @ 7:49am 
has probado a cambiar el pais de descarga? si eres de europa prueba con francia, alemania o suiza, esta ultima va muy bien
a alguno de ustedes le pasa que al buscar una partida No clasificatoria por ejemplo encuentra la partida y luego los bota del juego???...no he podido jugar porque me pasa esto ...gracias y me sería de mucha ayuda
Dgo Jul 4, 2019 @ 8:50am 
Originally posted by iMissUemilia:
a alguno de ustedes le pasa que al buscar una partida No clasificatoria por ejemplo encuentra la partida y luego los bota del juego???...no he podido jugar porque me pasa esto ...gracias y me sería de mucha ayuda
Y si probás hacer un TEMA NUEVO y dejar de espamear los demás hilos que no tienen ninguna relación con tu pregunta?
LanN™ Jul 4, 2019 @ 8:51am 
600mg que carajo... Tenes un pueblo solo para vos:lunar2019scowlingpig:
PapitoElemporrao Jul 4, 2019 @ 11:55am 
Es problema de steam hay dias que me va lento las descargas pero normalmente va rapidas
Last edited by PapitoElemporrao; Jul 4, 2019 @ 11:59am
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 4, 2019 @ 1:51am