Steam installieren
Anmelden
|
Sprache
简体中文 (Vereinfachtes Chinesisch)
繁體中文 (Traditionelles Chinesisch)
日本語 (Japanisch)
한국어 (Koreanisch)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarisch)
Čeština (Tschechisch)
Dansk (Dänisch)
English (Englisch)
Español – España (Spanisch – Spanien)
Español – Latinoamérica (Lateinamerikanisches Spanisch)
Ελληνικά (Griechisch)
Français (Französisch)
Italiano (Italienisch)
Bahasa Indonesia (Indonesisch)
Magyar (Ungarisch)
Nederlands (Niederländisch)
Norsk (Norwegisch)
Polski (Polnisch)
Português – Portugal (Portugiesisch – Portugal)
Português – Brasil (Portugiesisch – Brasilien)
Română (Rumänisch)
Русский (Russisch)
Suomi (Finnisch)
Svenska (Schwedisch)
Türkçe (Türkisch)
Tiếng Việt (Vietnamesisch)
Українська (Ukrainisch)
Ein Übersetzungsproblem melden
¿Ya pagó?
¿Quiso verificar en el historial de transacciones si aparecia en "Compra prendiente" y no aparece?
¿Ya probó volviendo a efectuar la compra?
¿Ya mandó ticket a soporte?
No, ademas creo que lo de "compra fallida" paso apenas compre el saldo para steam wallet
2.¿Quiso verificar en el historial de transacciones si aparecia en "Compra prendiente" y no aparece?
No, no aparecia
3.¿Ya probó volviendo a efectuar la compra?
No.
4.¿Ya mandó ticket a soporte?
No, es que no se como explicarles lo que paso.Pero yo creo que fue algun bug, ademas porque al dia siguiente de la compra siempre me envian un e-mail con la boleta de pago como recordatorio lo cual no fue el caso.
Yo diria que fue porque justo en ese momento se saturo steam y lo marco como fallida, pero nose.
Pues, somos 2 en problemas y le preguntaba justamente porque no me quedaba claro.
Evidentemente es un bug/glitche o llamalo como quieras, este evento empezó con el pie izquierdo, ya lleva varios dias que Steam lleva saturandose.
Si te paseas por los foros de Steam, ej español ingles y portugues han abierto post relacionados al problema.
Han dicho (la comunidad) que esperando en algun momento como un dia tiene que aparecer en el historial de transaccion, ser pacientes... (No estoy tan seguro pero es lo que he conseguido como informacion)
En cuanto a si volvió a generar la transaccion, intentaria para saber que tal resulta y si no... mande ticket en donde puedas explicando tu problema, elige la opcion que mas te parezca y esperar a que te respondan adjuntando obviamente tu boleta.
PD: No le cobran nada, simplemente no paga, se vence y listo.
Saludos y suerte
Algunos dicen que tuvieron que comprar dos veces el mismo juego o que una transicion de compra les fallo o no les aparece en el historial de compras, tanto ingleses como españoles.
En mi opinion debe ser porque hay mucha gente comprando en steam lo cual hace que se sature y no procese todo bien, debe ser por eso.
Steam no ha efectuado ningun cobro por lo cual el dinero aun esta en rapipago, deberas ponerte en contacto con este ultimo
No le digas algo que no tiene sentido Bro..
Ellos una ves que te cobran te dan el recibo y listo;hay termino el servicio con ellos.
Porque que vayas a reclamar te dirán que esperes no te darán reembolso ni nada similar.
Ahí dice que se devolverá, pero no sé en cuánto tiempo.
¿Alguien ha tenido una situación similar que me pueda orientar?
Ve la fecha del tema... Ya pasaron años, con respecto al tema, agragale que en ocasiones influye la tarjeta, el país para que se den estos errores ( muchos mienten al decir que de que país son ).
Una cosa es una " verificación" ( un monto de un dolar o alqo equivalente) y otra es ya una compra como tal.
Precisamente para evitar confusiones, se les pide a quienes tengan dudas que " inicien" su propia discusión ( duda) para evitar que se desvirtue el hilo y no pierda coherencia las respuestas.