Que pasa si dice esto en "Compra Fallida"?
Yo intente hacer una compra para poner dinero a la "Cartera de Steam Wallet "pero no se porque cuando la realize salio como que fallo, junto a cierta información dice esto:

"La compra ha fallado. Steam no ha podido aceptar el pago del proveedor de pagos.

Si ves un cargo por esta compra en tus extractos bancarios, será eliminado cuando tu proveedor de pagos finalice sus transacciones. Steam no ha aceptado fondos por esta compra."

Datos:
Como compre?:Rapipago
Forma?:Efectivo
Como paso?:Cuando lo compre no aparecio en el historial de compras diciendo "pendiente", y despues me di cuenta que fallo, igualmente me dieron la boleta de pago para imprimir.

Pero el punto es que, me van a cobrar algo si fallo la compra?
< >
Beiträge 114 von 14
Mr. Lago 28. Juni 2019 um 17:13 
Alguien puede ayudar?
No le entiendo bien
¿Ya pagó?
¿Quiso verificar en el historial de transacciones si aparecia en "Compra prendiente" y no aparece?
¿Ya probó volviendo a efectuar la compra?
¿Ya mandó ticket a soporte?
Mr. Lago 28. Juni 2019 um 20:31 
1.¿Ya pagó?
No, ademas creo que lo de "compra fallida" paso apenas compre el saldo para steam wallet

2.¿Quiso verificar en el historial de transacciones si aparecia en "Compra prendiente" y no aparece?
No, no aparecia

3.¿Ya probó volviendo a efectuar la compra?
No.

4.¿Ya mandó ticket a soporte?
No, es que no se como explicarles lo que paso.Pero yo creo que fue algun bug, ademas porque al dia siguiente de la compra siempre me envian un e-mail con la boleta de pago como recordatorio lo cual no fue el caso.

Yo diria que fue porque justo en ese momento se saturo steam y lo marco como fallida, pero nose.
Zuletzt bearbeitet von Mr. Lago; 28. Juni 2019 um 20:32
Hola
Pues, somos 2 en problemas y le preguntaba justamente porque no me quedaba claro.
Evidentemente es un bug/glitche o llamalo como quieras, este evento empezó con el pie izquierdo, ya lleva varios dias que Steam lleva saturandose.
Si te paseas por los foros de Steam, ej español ingles y portugues han abierto post relacionados al problema.
Han dicho (la comunidad) que esperando en algun momento como un dia tiene que aparecer en el historial de transaccion, ser pacientes... (No estoy tan seguro pero es lo que he conseguido como informacion)
En cuanto a si volvió a generar la transaccion, intentaria para saber que tal resulta y si no... mande ticket en donde puedas explicando tu problema, elige la opcion que mas te parezca y esperar a que te respondan adjuntando obviamente tu boleta.

PD: No le cobran nada, simplemente no paga, se vence y listo.

Saludos y suerte
Zuletzt bearbeitet von HellCrazy; 28. Juni 2019 um 20:44
Mr. Lago 28. Juni 2019 um 20:44 
Gracias, aunque no creo porque yo esa compra la tengo como fallida y lo se porque cuando fui al soporte aparecio como fallida
Mr. Lago 28. Juni 2019 um 20:51 
Aunque lo que dijiste de que a algunos les paso algo parecido tiene mucha logica...
Algunos dicen que tuvieron que comprar dos veces el mismo juego o que una transicion de compra les fallo o no les aparece en el historial de compras, tanto ingleses como españoles.

En mi opinion debe ser porque hay mucha gente comprando en steam lo cual hace que se sature y no procese todo bien, debe ser por eso.
ukky 23. Jan. 2020 um 5:17 
Ursprünglich geschrieben von M À X I M Ø:
hola necesito que me ayuden con ese mismo problema hace 1 mes no lo puedo solucionar si queda alguna buena persona para que me ayude le dejo mi discord asi me contacta; M Á X I M Ø#9848 Graciass
si tu problema es exactamente igual la soluciln es clara.
Steam no ha efectuado ningun cobro por lo cual el dinero aun esta en rapipago, deberas ponerte en contacto con este ultimo
Dale muchas gracias amigo
K1ng 12. März 2023 um 13:34 
introduje mi tarjeta, procedí a realizar la compra y aunque todo este en orden (dinero, datos) la compra salta como fallida con el siguiente texto: La compra ha fallado. Steam no ha podido aceptar el pago del proveedor de pagos. Si ves un cargo por esta compra en tus extractos bancarios, será eliminado cuando tu proveedor de pagos finalice sus transacciones.
HELLR4ZOR 12. März 2023 um 13:42 
Aca hay un hilo donde estamos charlando del tema. https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/3791506516129139106/
LanN™ 12. März 2023 um 14:50 
Ursprünglich geschrieben von ukky:
Ursprünglich geschrieben von M À X I M Ø:
hola necesito que me ayuden con ese mismo problema hace 1 mes no lo puedo solucionar si queda alguna buena persona para que me ayude le dejo mi discord asi me contacta; M Á X I M Ø#9848 Graciass
si tu problema es exactamente igual la soluciln es clara.
Steam no ha efectuado ningun cobro por lo cual el dinero aun esta en rapipago, deberas ponerte en contacto con este ultimo

No le digas algo que no tiene sentido Bro..
Ellos una ves que te cobran te dan el recibo y listo;hay termino el servicio con ellos.
Porque que vayas a reclamar te dirán que esperes no te darán reembolso ni nada similar.
Zuletzt bearbeitet von LanN™; 12. März 2023 um 14:51
Hola, me pasó algo similar excepto que sí se efectuó el cobro en mi tarjeta, pero no tengo saldo en la cartera de Steam.
Ahí dice que se devolverá, pero no sé en cuánto tiempo.
¿Alguien ha tenido una situación similar que me pueda orientar?
KWYIBO 16. März 2023 um 14:29 
Ursprünglich geschrieben von Melón:
Hola, me pasó algo similar excepto que sí se efectuó el cobro en mi tarjeta, pero no tengo saldo en la cartera de Steam.
Ahí dice que se devolverá, pero no sé en cuánto tiempo.
¿Alguien ha tenido una situación similar que me pueda orientar?

Ve la fecha del tema... Ya pasaron años, con respecto al tema, agragale que en ocasiones influye la tarjeta, el país para que se den estos errores ( muchos mienten al decir que de que país son ).

Una cosa es una " verificación" ( un monto de un dolar o alqo equivalente) y otra es ya una compra como tal.

Precisamente para evitar confusiones, se les pide a quienes tengan dudas que " inicien" su propia discusión ( duda) para evitar que se desvirtue el hilo y no pierda coherencia las respuestas.
Tienes que rezarle al monstruo del espagueti volador para que tu problema se solucione, de nada.
< >
Beiträge 114 von 14
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 28. Juni 2019 um 15:07