"Eliminar Definitivamente" un Juego
¿Alguna otra forma de eliminarlos completamente?

Ya que hay algo que me disgusta cuando exploró los títulos.. y es que me aparecen en "Similares a los que has jugado", títulos que he dejado de jugar y eliminado "definitivamente"..

Igual que también me deja reseñarlos.. cuando supuestamente ya los eliminé de mi cuenta..

Es.. como si todavía estuvieran en mi cuenta.. :orwell_alias:
Originally posted by ukky:
Originally posted by SPIRITOUSPOND:

Igual que también me deja reseñarlos.. cuando supuestamente ya los eliminé de mi cuenta..
te da la opcion de hacer una reseña puesto que las horas de juego no se pueden borrar (legalmente) pero al no poseer el titulo no puedes publicar la reseña.

Puedes añadir palabras de exclusion para que no te salgan algunos titulos con dicha etiquet pero esto haria que eprdieses muchos otros. Tambien puedes entrar en la editora e ignorarlos todos de golpe.

entiende que steam es una plataforma de venta de juegos, y es por ello que no haya tantas opciones de personalizacion para la exploracion. No les interesa eso xD

Te entiendo mejor de lo que crees, 12 titulos 1 decente y 11 mierdijuegos, no importa la cantidad de titulos que ignores que aunque hayas jugado uno una vez te seguiran saliendo
< >
Showing 1-3 of 3 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
ukky Jun 11, 2019 @ 7:24am 
Originally posted by SPIRITOUSPOND:

te da la opcion de hacer una reseña puesto que las horas de juego no se pueden borrar (legalmente) pero al no poseer el titulo no puedes publicar la reseña.

Puedes añadir palabras de exclusion para que no te salgan algunos titulos con dicha etiquet pero esto haria que eprdieses muchos otros. Tambien puedes entrar en la editora e ignorarlos todos de golpe.

entiende que steam es una plataforma de venta de juegos, y es por ello que no haya tantas opciones de personalizacion para la exploracion. No les interesa eso xD

Te entiendo mejor de lo que crees, 12 titulos 1 decente y 11 mierdijuegos, no importa la cantidad de titulos que ignores que aunque hayas jugado uno una vez te seguiran saliendo
diselo al servicio tecnico yo hice que me borraran uno de la biblioteca
También podría viajar en el tiempo y hacer que los papás del desarrollador no se enamoren y por lo tanto el no nacería para crear el juego...:cleanhourglass:

Pero debemos considerar las consecuencias de alterar el espacio-tiempo y los dilemas morales que ello conlleva.:cleandino:
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 11, 2019 @ 6:53am