Установить Steam
войти
|
язык
简体中文 (упрощенный китайский)
繁體中文 (традиционный китайский)
日本語 (японский)
한국어 (корейский)
ไทย (тайский)
Български (болгарский)
Čeština (чешский)
Dansk (датский)
Deutsch (немецкий)
English (английский)
Español - España (испанский)
Español - Latinoamérica (латиноам. испанский)
Ελληνικά (греческий)
Français (французский)
Italiano (итальянский)
Bahasa Indonesia (индонезийский)
Magyar (венгерский)
Nederlands (нидерландский)
Norsk (норвежский)
Polski (польский)
Português (португальский)
Português-Brasil (бразильский португальский)
Română (румынский)
Suomi (финский)
Svenska (шведский)
Türkçe (турецкий)
Tiếng Việt (вьетнамский)
Українська (украинский)
Сообщить о проблеме с переводом
Aun así no entiendo el porqué sentirse estafados cuando algo así pasa...Si duele un poquito, pero con el tiempo y salivita se pasa...
Y tambien echandole café.
Es por el hecho de que lo eliminaran de battle.net, y siendo asi se siente la estafa, me gustaba tenerlo en battle.net...
Pasar mi progreso a steam no es suficiente, de regalarnos una expancion, me daria por satisfecho.
Es por el hecho de que lo eliminaran de battle.net, y siendo asi se siente la estafa, me gustaba tenerlo en battle.net...
Pasar mi progreso a steam no es suficiente, de regalarnos una expancion, me daria por satisfecho. [/quote]
Cuando cerraron Games for windows,perdí algunos juegos en el proceso...Afortunadamente tenía el Batman Arkham city ahí y cuando games for windows cerró hicieron posible activarlo en Steam y adicionalmente,quien lo tuviera conseguía la versión GOTY. Una buena mejora para quienes solo tenían la versión sencilla o no tenían todos los DLCs...
Aunque supongo que si dan algo extra o exclusivo,al final depende mas de la desarrolladora y no tanto de Steam...
Personalmente pienso que al menos poder seguir disfrutando tu juego ya es algo...Lo digo por los juegos que perdí en games for windows...
Aunque supongo que si dan algo extra o exclusivo,al final depende mas de la desarrolladora y no tanto de Steam...
Personalmente pienso que al menos poder seguir disfrutando tu juego ya es algo...Lo digo por los juegos que perdí en games for windows... [/quote]
Que mala suerte, al menos obtuviste algo... te entiendo, pero en fin, ojala que nos den algo, bungie es nueva en steam, ojala que haga las cosas bien, tanto con los viejos como con los nuevos jugadores de destiny 2.
La comunidad de Destiny 2 ha vivido uno de los días más importantes desde que el juego se pusiera a la venta en 2017. Cinco meses después de anunciar su divorcio con Activision, Bungie ha revelado la expansión Shadowkeep y esbozado los planes de futuro para el juego, que incluyen un traslado a Steam para Windows PC, una versión free-to-play y la función cross-save. Además, durante el Stadia Connect se ha comunicado que Destiny 2 llegará a la plataforma de Google.
La expansión Shadowkeep (Bastión de Sombras) estará disponible a partir del 17 de septiembre de 2019 por 34,99 euros y no requiere tener los complementos anteriores. Su contenido incluye Destiny 2, La maldición de Osiris y El Estratega. Bastión de Sombras llevará a los Guardianes de regreso a la Luna para unirse a Eris Morn, que atraída por visiones que la atormentan ha vuelto y ha dejado en libertad algo que, hasta ahora, dormía bajo la superficie lunar. El objetivo de los héroes será acabar con las pesadillas antes de que salgan de la Luna.
El contenido incluido en Bastión de las Sombras añadirá nuevas misiones, nuevas mazmorras, nuevas armas y equipamiento para ganar y una incursión “novedosa” entre otras características. La versión para Windows PC de solo estará disponible mediante Steam, donde llegado el momento se trasladarán todos los jugadores junto a su progreso. Las instrucciones para mudarse de Battle.net a Steam se conocerán en verano.
Con el objetivo de simplificar la entrada de nuevos jugadores a Destiny 2, Bungie también ha anunciado que el 17 de noviembre liberará Destiny 2: Nueva Luz. Esta versión free-to-play de Destiny 2 permitirá crear y personalizar un Guardián para participar de varias actividades y modos, incluyendo misiones cooperativas, modos competitivos y desafíos endgame.
Por último, la función de guardado cruzado (cross-save) estará disponible este otoño. “Con la función de cross-save, podrás acceder a los mismos personajes de tu cuenta principal y tener una experiencia unificada jugando con esos guardianes en otras plataformas”, detalla Bungie. Los detalles sobre el juego cruzado se conocerán en verano. Inicialmente se pensaba que solo los jugadores de Xbox One y PC tendrían acceso a esta función, pero parece que en el último minuto Sony ha accedido a que PlayStation 4 se una a la fiesta.
fuente[www.elotrolado.net]
Mal por los hackers, pero de las buenas decisiones siempre tiene que salir algo malo.
osea... estoy comprando solo el ultimo dlc o todo el contendino? no entiendo esa parte x.x
ya veo que compro el dlc y no puedo jugar todo lo demas D:
Te llevas una copia del juego y un pase de temporada.
Yo también soy uno de esos estafados jajajaja, de hecho yo lo compre de salida por Instant gaming o Cdkeys ya no me acuerdo a unos 40 pavos. Así que imagínate.
En las 10hrs que has estado esperando una respuesta ya lo podrias haber bajado el juego.
PD: te lo tienes que bajar steam si quieres jugar