Problema con Bum-bo y Steam
Buenas compañeiros,

Hoy me decidí a crear una cuenta de Steam (normalmente no juego en PC) para poder jugar al Bum-bo.

El equipo tiene unos años.

Al comprar el juego no tuve problemas, pero al tratar de instalarlo y ejecutarlo me da error por no existir el ejecutable.

Probé a instalar otro juego (un free to play) y sucede exactamente lo mismo, vamos, que no es únicamente del Bum-bo.

He probado a borrar cachés, a verificar integridad de archivos, a reinstalar steam, cambiar servidores de descarga, añadir excepciones en el antivirus de Microsoft, comprobar el firewall, de todo, y ni un sólo error, pero solo genera carpetas vacías.

Cuando le doy a instalar juego no tarda ni medio segundo en darlo por descargado, y en la ventana de descargas compruebo que realmente no descargo nada, pero como digo 0 errores.

¿A alguien se le ocurre alguna posible solución?

Muchas gracias.

ACTUALIZADO:

Conseguí instalar un juego, pero el Bum-bo sigue siendo imposible.
แก้ไขล่าสุดโดย Ceibe; 13 พ.ย. 2019 @ 9: 11am
< >
กำลังแสดง 1-10 จาก 10 ความเห็น
no se me ocurre nada la verda, pero pongo comentario para que tu pregunta quede de los primeros . En una de esas alguien que sabe vea tu pregunta
โพสต์ดั้งเดิมโดย Hodman:
Tal vez algo de aquí te pueda ayudar:

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2274-IFLV-5334

Ya probé todas las soluciones que ahí comentan antes de escribir aquí.
Pensaba que era algo general pero conseguí instalar otro juego, aunque hubo otro que también me dio problemas.
si usas antivirus puede ser que detecte el ejecutable como un virus. prueba a desactivarlo.
extraño, prueba con esta guia

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=6218-USFX-5568&l=spanish

todo apunta que problema de tu pc
แก้ไขล่าสุดโดย ukky; 13 พ.ย. 2019 @ 10: 48am
Nada, no hay forma. Intentaré instalar el juego en otro PC y copiar la carpeta... A ver si puedo...
Solucionado! El problema era por que el sistema operativo que tenía en el PC era de 32bits...
Lo raro es que no da problema de compatibilidad, y creo recordar que en los requisitos no lo especifica...

Si juego la mitad de horas que llevo haciendo cosas para poder jugar habrá sido una gran compra xD
Que bien que solucionaste tu problema, pero legend of bum si especifica que requiere 64bits.
Lo viste ayer eso? Juraría que ayer no estaba...
iba a comentarte si era la arquitectura pero en las esecificaciones del Bum-bo no especificaba, asi que di por hecho que era para ambos
< >
กำลังแสดง 1-10 จาก 10 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50