Putas
Por que todos los juegos no son en español? LPM
sabes que hay mods o archivos por Internet para traducir juegos al español por ejemplo el juego hacknet es sólo en inglés y no está en español pero buscando vi una archivo para ponerlo en español
< >
Affichage des commentaires 31 à 39 sur 39
Dgo 26 aout 2019 à 7h09 
ukky a écrit :
Asi que mientras no este doblado al castelleno hago uso del mercado gris 365 dias al año a excepcion de las rebajas de steam, y algunos indies
No te preocupa que te pueda desaparecer el juego de la biblioteca? Por ej los desarrolladores de Descenders en un hilo ya dijeron que si se enteran de que alguien compró su juego en mdo gris le bloquéan la key. Y ya tuve contactos que en el botón de la biblioteca de ciertos juegos donde dice "jugar" les aparecía "comprar" y tenían que recurrir a sus vendedores en el caso de gedosa para que les den otra key, y de nuevo a la suerte del diablo a ver cuanto les duraba eso.
Daegoth Vilfariel a écrit :
ukky a écrit :
Asi que mientras no este doblado al castelleno hago uso del mercado gris 365 dias al año a excepcion de las rebajas de steam, y algunos indies
No te preocupa que te pueda desaparecer el juego de la biblioteca? Por ej los desarrolladores de Descenders en un hilo ya dijeron que si se enteran de que alguien compró su juego en mdo gris le bloquéan la key. Y ya tuve contactos que en el botón de la biblioteca de ciertos juegos donde dice "jugar" les aparecía "comprar" y tenían que recurrir a sus vendedores en el caso de gedosa para que les den otra key, y de nuevo a la suerte del diablo a ver cuanto les duraba eso.
que es el mercado gris?
ukky a écrit :
he tenido un par problemas ♥♥♥ keys revocadas a lo largo de estos años, pero del mismo modo que me lo han retirado me han devuelto el importe del juego.

Finalmente he salido ganando, juego completado y dinero en mi cartera, luego lo he vuelto a comprar cuando este ha sido rebundleado.

Tambien hay que saber en que mercados comprar. En g2e tuve un problema ♥♥♥ una key, me vendieron la version rusa del diablo 3 y como no pude activarla me devolvieron el dinero.

Por lo general me he ahorrado bastante dinero haciendo uso del mercado gris que es tan licito como Steam, o si no donde van a sacar las keys?

que es el mercado gris?
g2e, IG, gamivo, kingguin, etc etc
Dernière modification de ukky; 26 aout 2019 à 7h19
Dgo 26 aout 2019 à 7h32 
ukky a écrit :
:Speech_Alert:
Entiendo tus puntos. En lo personal sería una tocada de huevos estar revisando +900 juegos para ver cual es el que tendría que reclamar o que me falta :alexgrumpy:
ukky a écrit :

que es el mercado gris?
g2e, IG, gamivo, kingguin, etc etc
:lunar2019deadpanpig:no me lo creo porque ahora perderia mas de las mitad de los juegos que tengo por conseguirlo gratis por las ofertas que hacen en humblebundle o como se escriba instangaming y asi y me quedaria ♥♥♥ 7 o 8 juegos en toral comprados por steam
Dernière modification de antonazua camionero; 26 aout 2019 à 8h03
ukky 26 aout 2019 à 11h22 
ukky a écrit :
:Speech_Alert:
Entiendo tus puntos. En lo personal sería una tocada de huevos estar revisando +900 juegos para ver cual es el que tendría que reclamar o que me falta :alexgrumpy:
cuando te revocan un juego te sale un cartel en tu cuenta (alerta de cuenta). ya solo tienes que ir a la tienda, a su soporte y hablar ♥♥♥ ellos.
Tito Shivan a écrit :
SILVER_esp a écrit :
O a unirnos como comunidad y gritarles más fuerte al oido que el español/castellano es el tercer idioma más hablado del mundo
Saludos :wololo:
Que juega en inglés tranquilamente en un porcentaje nada despreciable.
Gritar dice poco cuando las cuentas a final de més cuentan una historia bien distinta.

Brutalmasacre a écrit :
Efectivamente, aparte que al final tanto en el mercado Español como el latinoamericano, no se vende tanto de como nos pensamos, por lo que obviamente para muchas desarrolladoras y distribuidoras no les sale rentable.
No es solo volumen de ventas.

El mercado español/latinoamericano está por lo general lo suficientemente bien versado en inglés como para que el idioma no suponga una barrera de entrada en el mercado (Personalmente juego todos mis juegos en Inglés)
En otros mercados (Rusia o China, por ejemplo) el amplio desconocimiento del inglés si supone una barrera de entrada. Motivo por el que los juegos en esos mercados están fuertemente regionalizados.

El coste de la regionalización (Traduccion/doblaje) tambien es una carga mucho mas pesada para un desarrollador indie que para uno AAA.

TL:DR Los hispanohablantes sabemos el suficiente inglés para poder jugar a juegos en su VO.

No estoy tan de acuerdo en que todos o una gran mayoría controle ingles. De hecho yo por ejemplo, soy un usuario que no controlo apenas ingles y como yo hay miles y miles por no decir millones de jugadores Hispano hablantes.

Aparte que por poner un ejemplo, The Witcher 3 es un juego ♥♥♥ un nivel de ingles bastante alto, no creo que tantan gente controle ese nivel de Ingles. Yo sigo pensando que es mas por el tema financiero, comercial que otra cosa.
Dernière modification de Brutalmasacre; 26 aout 2019 à 11h43
Brutalmasacre a écrit :
Aparte que por poner un ejemplo, The Witcher 3 es un juego ♥♥♥ un nivel de ingles bastante alto, no creo que tantan gente controle ese nivel de Ingles. Yo sigo pensando que es mas por el tema financiero, comercial que otra cosa.
Lo es. Y lo es porque -a diferencia de otros mercados- se compra el juego en inglés aunque no disponga de localización regional a castellano.

En otros mercados esto si es un problema, ya que en número suficiente la gente no compra el juego si no está traducido a su idioma.

Si quieres darle la vuelta a la tortilla puedes mirar lo que pasa ♥♥♥ los juegos de desarrolladores chinos sin traducción al inglés. Viene a ser la misma situación pero a los inversa.
< >
Affichage des commentaires 31 à 39 sur 39
Par page : 1530 50

Posté le 23 aout 2019 à 22h11