Installer Steam
connexion
|
langue
简体中文 (chinois simplifié)
繁體中文 (chinois traditionnel)
日本語 (japonais)
한국어 (coréen)
ไทย (thaï)
Български (bulgare)
Čeština (tchèque)
Dansk (danois)
Deutsch (allemand)
English (anglais)
Español - España (espagnol castillan)
Español - Latinoamérica (espagnol d'Amérique latine)
Ελληνικά (grec)
Italiano (italien)
Bahasa Indonesia (indonésien)
Magyar (hongrois)
Nederlands (néerlandais)
Norsk (norvégien)
Polski (polonais)
Português (portugais du Portugal)
Português - Brasil (portugais du Brésil)
Română (roumain)
Русский (russe)
Suomi (finnois)
Svenska (suédois)
Türkçe (turc)
Tiếng Việt (vietnamien)
Українська (ukrainien)
Signaler un problème de traduction
Finalmente he salido ganando, juego completado y dinero en mi cartera, luego lo he vuelto a comprar cuando este ha sido rebundleado.
Tambien hay que saber en que mercados comprar. En g2e tuve un problema ♥♥♥ una key, me vendieron la version rusa del diablo 3 y como no pude activarla me devolvieron el dinero.
Por lo general me he ahorrado bastante dinero haciendo uso del mercado gris que es tan licito como Steam, o si no donde van a sacar las keys?
No estoy tan de acuerdo en que todos o una gran mayoría controle ingles. De hecho yo por ejemplo, soy un usuario que no controlo apenas ingles y como yo hay miles y miles por no decir millones de jugadores Hispano hablantes.
Aparte que por poner un ejemplo, The Witcher 3 es un juego ♥♥♥ un nivel de ingles bastante alto, no creo que tantan gente controle ese nivel de Ingles. Yo sigo pensando que es mas por el tema financiero, comercial que otra cosa.
En otros mercados esto si es un problema, ya que en número suficiente la gente no compra el juego si no está traducido a su idioma.
Si quieres darle la vuelta a la tortilla puedes mirar lo que pasa ♥♥♥ los juegos de desarrolladores chinos sin traducción al inglés. Viene a ser la misma situación pero a los inversa.