Litrona75 Aug 22, 2019 @ 10:18am
problemas no puedo agregar amigos
ola buenas tengo un problema haver si alguien me puede ayudar antes podria agregar gente y a hora no me deja por el tema de juegos comprados no es puesto que tengo unos 290 juegos comprados aver si alguien me puede ayudar a la hora de agregar gente me sale en forma de codigo de amigo cuando eso nunca lo he tenido.
< >
Showing 1-15 of 22 comments
lPherion Aug 22, 2019 @ 10:23am 
Originally posted by litrona75:
ola buenas tengo un problema haver si alguien me puede ayudar antes podria agregar gente y a hora no me deja por el tema de juegos comprados no es puesto que tengo unos 290 juegos comprados aver si alguien me puede ayudar a la hora de agregar gente me sale en forma de codigo de amigo cuando eso nunca lo he tenido.

Porque no intentas buscarlos en la sección de comunidad con su nick (?) Los códigos de amigos basicamente simplifican el trabajo de buscarlos también podrías probar o acostumbrarte
Last edited by lPherion; Aug 22, 2019 @ 10:24am
Litrona75 Aug 22, 2019 @ 10:42am 
Ya pero el tema de código de amigos tendría que preguntarle al que agregara pero y si no lo tiene yo antes le daba agregar amigo me salía el buscador lo busca y listo pero a hora es que solo me sale por código de amigo y eso me gustaría saber si se puede cambiar cómo estaba antes
Dgo Aug 22, 2019 @ 10:51am 
Tu cuenta ya es ilimitada así que agregar amigos no es un problema. No entendí, es que llenaste la capacidad de tu lista y no te deja agregar por eso o es que no encontraste a tus amiguillos? Si es lo primero, con borrar a algunos bots bastaría. Si es lo segundo deberías saberte el nick o nombre de la cuenta del solicitado.
ukky Aug 22, 2019 @ 10:55am 
a ver, que te dice cuando intentas agregar a un amigo?
Litrona75 Aug 22, 2019 @ 12:10pm 
Originally posted by Daegoth Vilfariel:
Tu cuenta ya es ilimitada así que agregar amigos no es un problema. No entendí, es que llenaste la capacidad de tu lista y no te deja agregar por eso o es que no encontraste a tus amiguillos? Si es lo primero, con borrar a algunos bots bastaría. Si es lo segundo deberías saberte el nick o nombre de la cuenta del solicitado.
Ola buenas no de amigos tengo solo 58 y anun pone que me caben más solo que cuando le doy a agregar amigos me sale lo de código de amigos no me sale lo de buscar amigos como antes
Litrona75 Aug 22, 2019 @ 12:11pm 
Originally posted by ukky:
a ver, que te dice cuando intentas agregar a un amigo?
Ola buenas cuando le doy a agregar amigos me sale directamente que busque por código a los amigos y yo antes no tenía eso por ese motivo me gustaría saber cómo poder quitar eso
Dgo Aug 22, 2019 @ 12:13pm 
Ya entiendo acabo de verlo y es algo nuevo que implementaron. No entiendo la finalidad realmente ya no es posible agregar gente buscando por nombres/nicks al estilo "juan de los palotes"

Ahora se necesita el código que deberás pasar o introducir para buscar gente. Solo te quedaría que el te pase su código y lo copiás y listo.

Medidas raras si las hay.
Hodman Aug 22, 2019 @ 12:22pm 
Todavía puedes buscar por el nick acá:

https://steamcommunity.com/
Astaroth Aug 22, 2019 @ 12:44pm 
Ya entiendo acabo de verlo y es algo nuevo que implementaron. No entiendo la finalidad realmente ya no es posible agregar gente buscando por nombres/nicks al estilo "juan de los palotes"

Ahora se necesita el código que deberás pasar o introducir para buscar gente. Solo te quedaría que el te pase su código y lo copiás y listo.

Medidas raras si las hay.

No me aparece nada de eso al intentar agregar a alguien como amigo, ¿podrías compartir una imagen?
Dgo Aug 22, 2019 @ 12:46pm 
Originally posted by Astaroth:
No me aparece nada de eso al intentar agregar a alguien como amigo, ¿podrías compartir una imagen?

https://media.discordapp.net/attachments/520043624935849995/614183465981837312/unknown.png?width=1040&height=583

Si no como dice Hodman esa sí, me deja.
Last edited by Dgo; Aug 22, 2019 @ 12:48pm
ukky Aug 22, 2019 @ 1:22pm 
ahh, claro, pero abajo del todo tienes la opcion de buscar por nick
Astaroth Aug 22, 2019 @ 2:08pm 
Originally posted by Astaroth:

https://media.discordapp.net/attachments/520043624935849995/614183465981837312/unknown.png?width=1040&height=583

Si no como dice Hodman esa sí, me deja.

Gracias

Aunque no entiendo el objetivo del código de amigo, si de todos modos se puede compartir el enlace de perfil y enviar la invitación desde ahí

Para mí tendría sentido, por ejemplo, si hubiera una opción de privacidad que permita ocultar en el perfil el botón de Añadir amigo, de este modo solo a quienes les envíe mi código me podrían añadir

Otra cosa que se me ocurre es que sea para evitar los perfiles clonados, aquellos que copian el perfil de un amigo para confundir a la posible víctima
Dgo Aug 22, 2019 @ 2:10pm 
Yo tampoco lo entiendo, y como dije ahora no se puede buscar por nicks a menos que se use el enlace de Hodman. Para mi tmb es otra nueva regla rara y sin mucho sentido.
Kei Aug 22, 2019 @ 2:34pm 
No lo hagas mediante tu perfil > amigos hazlo desde comunidad > inicio > buscar personas ahí es más fácil y no necesitas el codigo de amigo.
Litrona75 Aug 22, 2019 @ 2:48pm 
Originally posted by Hodman:
Todavía puedes buscar por el nick acá:

https://steamcommunity.com/
ok gracias he probado y porai si que me va bien la verdad es que igual es algo nuevo que haigan puesto los de steam.
< >
Showing 1-15 of 22 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 22, 2019 @ 10:18am